Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente

#211:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 23:32
    ----
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!

Gracias compañero Amistad nos hemos cruzado
A ver esos dos minutos teóricos entre terminales en cuantos minutos reales se convierten Ojos que se mueven

Estoy pensando ahora...que si llegan las maletas a tiempo y las embarcan, pero en cambio nosotros nos retrasamos un poco porque estemos atrapados en algún control o cola...el avión no debe despegar sin nosotros... Ojos que se mueven no puede haber equipaje sin dueño...esa puede ser otra pequeña esperanza Riendo a ver si la suerte nos acompaña y nos ahorramos sustos, aventuritas y peripecias... porque algo me dice... Que en caso de retrasos/pérdidas... Puede ser un poco desbarajuste Confundido

Gracias again Amistad un saludo

#212:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:59
    ----
Isla74 Escribió:
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!

Gracias compañero Amistad nos hemos cruzado
A ver esos dos minutos teóricos entre terminales en cuantos minutos reales se convierten Ojos que se mueven

Estoy pensando ahora...que si llegan las maletas a tiempo y las embarcan, pero en cambio nosotros nos retrasamos un poco porque estemos atrapados en algún control o cola...el avión no debe despegar sin nosotros... Ojos que se mueven no puede haber equipaje sin dueño...esa puede ser otra pequeña esperanza Riendo a ver si la suerte nos acompaña y nos ahorramos sustos, aventuritas y peripecias... porque algo me dice... Que en caso de retrasos/pérdidas... Puede ser un poco desbarajuste Confundido

Gracias again Amistad un saludo

El *transito* de las maletas es mucho mas simple y rápido que el de los paxs/pasajeros!

Nada de que *ocuparse*

Que buen lugar elegido en caso de *desbarajuste*: CDG/Paris!

Pour moi: "Salade Niçoise" en la *CUP*

Merci!

#213:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 17:15
    ----
Muy feliz Merci pour tout compañero Amistad

A ver si hay suerte y poco desbarajuste.

Saluditos Amistad

#214:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Manusuomi Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 23:14
    ----
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han enviado al email el correspondiente papeleo, pero no se me ha cargado nada a la tarjeta (que es de débito), ni a la cuenta. He esperado 48 h porsiaca, pero nada. Nunca me había sucedido cosa igual. Vamos, q está todo como hecho, pero a mí nadie me ha cobrado, lo cual me tiene un tanto sorprendido..........alguna iluminación??
(mañana preguntaré en mi banco)

#215:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 12:26
    ----
manusuomi Escribió:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han enviado al email el correspondiente papeleo, pero no se me ha cargado nada a la tarjeta (que es de débito), ni a la cuenta. He esperado 48 h porsiaca, pero nada. Nunca me había sucedido cosa igual. Vamos, q está todo como hecho, pero a mí nadie me ha cobrado, lo cual me tiene un tanto sorprendido..........alguna iluminación??
(mañana preguntaré en mi banco)

Cerciorarse que el billete este emitido.

El numero comienza con *838* y son 16 dígitos.

Ingresar a la web y confirmar que la reserva esta en el sistema.

A-veces, el procesamiento del pago demora.

Enjoy!

#216:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Dpalacios Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 14:04
    ----
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

#217:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 16:41
    ----
dpalacios Escribió:
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

Temporada "Altisima" (luego de Junio15-20) tanto en EEUU como en Canada.

AK es caro, mas en verano!

Enjoy!

#218:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Dpalacios Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 20:33
    ----
Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco

#219:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 0:30
    ----
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

#220:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 9:06
    ----
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

#221:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 10:25
    ----
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

#222:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 11:49
    ----
univad Escribió:
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Avergonzado

#223:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 15:31
    ----
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Avergonzado

En otras fechas no sé, pero el mío acabo de mirarlo y ahora está por más de 900 Confundido

#224:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 19:21
    ----
He cometido un error gravísimo, creo.
Estuvo ese precio durante 2 días, ayer subió a 800 y hoy está a más de 1000.

#225:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 22:08
    ----
Vaya faena, exgor. Espero que vuelvan a sacar alguna oferta y podáis pillarlos a buen precio...

#226:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Clinisbud Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2018 13:07
    ----
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confundido

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

#227:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2018 19:14
    ----
Clinisbud Escribió:
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confundido

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

"WestJet" tiene base en el Oeste de Canada, YYC/Calgary:

Y esta promocionando su vuelos desde LGW/Gatwick.

www.westjet.com/en-ca/index

Enjoy!

#228:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2018 21:02
    ----
Clinisbud Escribió:
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confundido

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

Si, desde Vancouver tienes una buena tirada, pero si es cierto que puedes dormir en Whistler o Sun Peaks, y ya te digo que el paisaje también merece la pena, es una buena antesala de las rocosas, y Vancouver no decepciona (a menos que las ciudades no sean una prioridad)

La opción Edmonton - Calgary también es buena, ya que entrarías por el norte (Jasper) y seguirías tu ruta hacia el sur, aunque para mi la mejor seria circular des de Calgary (Calgary-Banff-Yoho-Glacier-Revelstoke-Blue River-Mt Robson-Jasper-Icefields Pway-Banff-Calgary)

#229:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Necamo05 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 22:55
    ----
Hola, nosotros también queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos con Klm/ Air France por 750€ Con una escala en Paris a la ida y una en Amsterdam a la vuelta. Creéis que es un buen precio o me espero a ver si bajan??
Muchas gracias

#230:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 1:51
    ----
Necamo05 Escribió:
Hola, nosotros también queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos con Klm/ Air France por 750€ Con una escala en Paris a la ida y una en Amsterdam a la vuelta. Creéis que es un buen precio o me espero a ver si bajan??
Muchas gracias

Desde LGW/Londres a 453€ "non-stop" con WS/WestJet:


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Enjoy! BC!

#231:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Kokura Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 11:52
    ----
Hola,
El mejor consejo que podré dar en este foro en todos los años que llevo dando vueltas por aquí:

NO VOLÉIS JAMÁS CON NINGUNA COMPAÑÍA DE BAJO COSTE CANADIENSE

Después de la quiebra de lynx air de Canadá (y la angustia de no saber si recibiría el dinero, cosa que conseguimos gracias a mi entidad bancaria y el sistema de reclamos a Master Card o VISA), lo que estoy viviendo con flair airlines es algo impensable en los estándares europeos. Todos aquí estamos viajados, así que me entenderéis rápidamente.

Como os comenté, me cancelaron un vuelo y me reprogramaron dos días después. El Reglamento de derechos del pasajero canadiense les obliga a reembolsar si el nuevo vuelo no se adapta a mis necesidades. Y especifica que sólo se reembolsará en bonos si: - se me informa de la posibilidad de recibirlo en cash. - igualmente acepto el bono y siempre por escrito. - el bono no tiene caducidad.

Pues bien, ni me informaron de la posibilidad del cash (ni en las condiciones de la compañía ni en la opción de reembolso que era un simple icono sin más información), ni acepté nada por escrito y para más inri el bono tiene caducidad en 2026, que para acabar de rematarlo, sólo puedo utilizarlo reservando un vuelo con exactamente los mismos pasajeros que el cancelado Chocado

A partir de aquí intento contactar con esta compañía:
- Teléfono: a euro canadiense el minuto. NO CONTESTA NADIE.
- Chat de la web: es inteligencia artificial y lo único que sabe decirme es que rellene el formulario de compensaciones de la web.
- Compensaciones: me dicen que como me avisaron con más de 14 días no me corresponde compensación. OBVIO, NO ESTOY PIDIENDO COMPENSACIÓN, PIDO EL REEMBOLSO DEL IMPORTE. Les contesto explicando el caso y nunca más se supo.
- Chat de la web 2: pido hablar con un agente y me contesta que no tiene respuesta a eso.
- Facebook: consigo contactar con alguien pero resultará que también es IA pero mejor hecha. Me dicen que el reembolso no se ha podido efectuar por problemas técnicos (te dicen lo mismo desde cualquier cuenta que les escribas) y me dicen que pasan nota al Departamento correspondiente. Nunca más se supo.
- Y no hay ninguna otra forma de contactar con ellos. Es que ni siquiera una dirección postal.

Ni Ryan Air en sus peores tiempos tiene un servicio de NO ATENCIÓN tan desastroso. Ni en las peores gamberradas de las peores compañías que operan en Europa me ha resultado tan imposible hablar con un ser humano que al menos me escuche, que al menos me hable. Estoy metido en un par de grupos de pasajeros canadienses y me piden disculpas porque estas compañías no reflejan a Canadá. Y me lo creo. Alucinado estoy que en un país del primer mundo se permita a una compañía aérea actuar así.

RESUMEN: NO VIAJÉIS CON COMPAÑÍAS DE BAJO COSTE CANADIENSES. Por favor, hacedme caso, allí tienen un problema con este tema.

¿Y ahora qué hago?

PS: he abierto un caso en la Agencia de Transportes Canadiense y me dicen que el tiempo aproximado para atender mi caso es de 18 meses....

PS2: el vuelo lo compré en booking. ¿Sabéis qué me han dicho? Que son intermediarios y que no pueden hacer nada más. Es decir, una compañía aérea podría coger mi dinero y tirarlo al wáter (o vulnerar la legalidad canadiense, como es el caso), que booking no interviene. Aviso para navegantes.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 148851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: