Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente

#251:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:34
    ----
pedro_ja Escribió:
hola

Una pregunta tonta que no se si se ha hecho. Por lo que he leido, en muchos sitios te piden el pasaporte para cualquier cosa, vosotros cuando habeis ido a Rusia, llevabais siempre con vosotros el pasaporte?

O por el contrario, llevais una fotocopia y el pasaporte lo dejais en el hotel?

Un saludo!

Yo siempre que voy de viaje llevo el pasaporte encima, por no tener problemas y dejo la fotocopia y el DNI en el hotel. Nunca sabes qué te puede pasar por la calle y creo que es mejor ir documentado. Aunque no recuerdo que en Rusia me lo pidieran para nada, la verdad.

#252:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 13:06
    ----
zaiby Escribió:
pedro_ja Escribió:
hola

Una pregunta tonta que no se si se ha hecho. Por lo que he leido, en muchos sitios te piden el pasaporte para cualquier cosa, vosotros cuando habeis ido a Rusia, llevabais siempre con vosotros el pasaporte?

O por el contrario, llevais una fotocopia y el pasaporte lo dejais en el hotel?

Un saludo!

Yo siempre que voy de viaje llevo el pasaporte encima, por no tener problemas y dejo la fotocopia y el DNI en el hotel. Nunca sabes qué te puede pasar por la calle y creo que es mejor ir documentado. Aunque no recuerdo que en Rusia me lo pidieran para nada, la verdad.

Yo tambiern lo llevo siempre encima,y en Rusia estube casi un mes y solo me lo pidieron en los alojamientos para hacer el registro y los desplazamientos entre ciudades en tren.

#253:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 15:06
    ----
xico_nomada Escribió:
zaiby Escribió:
pedro_ja Escribió:
hola

Una pregunta tonta que no se si se ha hecho. Por lo que he leido, en muchos sitios te piden el pasaporte para cualquier cosa, vosotros cuando habeis ido a Rusia, llevabais siempre con vosotros el pasaporte?

O por el contrario, llevais una fotocopia y el pasaporte lo dejais en el hotel?

Un saludo!

Yo siempre que voy de viaje llevo el pasaporte encima, por no tener problemas y dejo la fotocopia y el DNI en el hotel. Nunca sabes qué te puede pasar por la calle y creo que es mejor ir documentado. Aunque no recuerdo que en Rusia me lo pidieran para nada, la verdad.

Yo tambiern lo llevo siempre encima,y en Rusia estube casi un mes y solo me lo pidieron en los alojamientos para hacer el registro y los desplazamientos entre ciudades en tren.

Nosotros lo llevabamos siempre encima. Me lo pidieron en los hoteles, tren y donde tenia entradas anticipadas ( Peterhoff y Palacio Catalina ).

#254:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:16
    ----
joan_agramunt Escribió:
xico_nomada Escribió:
zaiby Escribió:
pedro_ja Escribió:
hola

Una pregunta tonta que no se si se ha hecho. Por lo que he leido, en muchos sitios te piden el pasaporte para cualquier cosa, vosotros cuando habeis ido a Rusia, llevabais siempre con vosotros el pasaporte?

O por el contrario, llevais una fotocopia y el pasaporte lo dejais en el hotel?

Un saludo!

Yo siempre que voy de viaje llevo el pasaporte encima, por no tener problemas y dejo la fotocopia y el DNI en el hotel. Nunca sabes qué te puede pasar por la calle y creo que es mejor ir documentado. Aunque no recuerdo que en Rusia me lo pidieran para nada, la verdad.

Yo tambiern lo llevo siempre encima,y en Rusia estube casi un mes y solo me lo pidieron en los alojamientos para hacer el registro y los desplazamientos entre ciudades en tren.

Nosotros lo llevabamos siempre encima. Me lo pidieron en los hoteles, tren y donde tenia entradas anticipadas ( Peterhoff y Palacio Catalina ).

Cierto, en los hoteles y en el tren nos lo pidieron. No lo había asociado porque en esas ocasiones ibamos con la maleta y todo a cuestas, así que no había hotel donde dejar nada jejee

#255:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Pedro_ja Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:13
    ----
Gracias a todos!

Lo llevaremos encima y dejaremos una fotocopia en la maleta

Un saludo!

#256:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Fayona82 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 21:19
    ----
pedro_ja Escribió:
hola

Una pregunta tonta que no se si se ha hecho. Por lo que he leido, en muchos sitios te piden el pasaporte para cualquier cosa, vosotros cuando habeis ido a Rusia, llevabais siempre con vosotros el pasaporte?

O por el contrario, llevais una fotocopia y el pasaporte lo dejais en el hotel?

Un saludo!
Hola!

Una fotocopia es suficiente.

#257:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:26
    ----
Es un tema bastante complicado y en el que se leen opiniones contradictorias

Una fotocopia del pasaporte hay que llevarla, yo lo hago cada vez que viajo al extranjero y un pdf con todos nuestros pasaportes subidos a drive/dropbox, pero eso no es legal ni tiene ninguna validez, si te paran y vas sin el pasaporte original, lio... Sea en Rusia o en cualquier sitio fuera de la UE

Aparte que el pasaporte tienes que llevarlo para comprar billetes, una sim o alguna cosa que necesites identificación.

Y acordaros de fotocopiar/escanear el visado... Y tengo puesta una alarma para hacer lo mismo en cuanto tengamos relleno el papelito de aduanas/inmigración Guiño

#258:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 16:50
    ----
@fayona82 puede ser que tengais un pasaporte para la federación rusa y otro para el extranjero? lo leí por algún sitio y me pareció curioso

Personalmente yo llevare los pasaportes y tarjetillas de inmigración en un bolsillo interior de la cazadora con una funda y una goma... Y todo escaneado por si las moscas esperando nunca necesitarlo

#259:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 11:15
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

#260:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Fayona82 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 21:08
    ----
carrio Escribió:
@fayona82 puede ser que tengais un pasaporte para la federación rusa y otro para el extranjero? lo leí por algún sitio y me pareció curioso

Personalmente yo llevare los pasaportes y tarjetillas de inmigración en un bolsillo interior de la cazadora con una funda y una goma... Y todo escaneado por si las moscas esperando nunca necesitarlo

Hola! Se que en españa españoles tienen tarjeta para dentro de pais y pasaporte para viajes. En Rusia tenemos pasaporte en ruso para Rusia y pasaporte internacional para viajes que esta en ingles.

#261:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Viajaero555 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 15:53
    ----
Pues yo tengo pensado viajar a Rusia el próximo verano con el tema del Mundial de fútbol para ver a la selección española. Ya con tiempo, porque aun queda bastante me voy a informar bien de todo el papelo para no tener ningun tipo de problema.

- Mensaje escrito desde Moscú, San Petersburgo y alrededores -

#262:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 17:00
    ----
fayona82 Escribió:
carrio Escribió:
@fayona82 puede ser que tengais un pasaporte para la federación rusa y otro para el extranjero? lo leí por algún sitio y me pareció curioso

Personalmente yo llevare los pasaportes y tarjetillas de inmigración en un bolsillo interior de la cazadora con una funda y una goma... Y todo escaneado por si las moscas esperando nunca necesitarlo

Hola! Se que en españa españoles tienen tarjeta para dentro de pais y pasaporte para viajes. En Rusia tenemos pasaporte en ruso para Rusia y pasaporte internacional para viajes que esta en ingles.

Si Guiño me fijé en el tren que iba a Tallin que los pasaportes eran distintos a los que habia visto y traian Russian Federation como bien dices

#263:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 9:57
    ----
Acabo de recordar un buen consejo para q el vaya

Yandex taxi + yandex maps; con la 2ª si estais registrados, os saldrá un cupon de uso para los primeros 6 viajes y si en la app de taxi vinculais vuestra tarjeta os saldra las carreras tiradas, solo os digo q pague al cambio me costo de la estación de tren al hotel 0,89€ y la vuelta 1,21€ (al cambio)

#264:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 12:15
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Moscú - Rusia
Saludos

#265:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Masanqui Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 23:57
    ----
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias

#266:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 11:46
    ----
masanqui Escribió:
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias

Si a ambas preguntas, y mas el año q viene

Esta buena parte de la ciudad patas arriba, pero no de ahora, llevan un par de años así y lo q queda...

#267:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Masanqui Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 11:50
    ----
carrio Escribió:
masanqui Escribió:
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias

Si a ambas preguntas, y mas el año q viene

Esta buena parte de la ciudad patas arriba, pero no de ahora, llevan un par de años así y lo q queda...

Muchas gracias. En este caso esperaremos un par de años para hacer el viaje

#268:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 12:12
    ----
Pero no dejes de hacer un viaje pq alguien en un foro de lo diga...

Esta mas caro? evidente, pero piensa q el rublo esta muy bajo con el €, igual en 2 años los precios cambian, pero tienes el rublo a 40...

Esta "patas arriba" pero para bien, la transformación de la ciudad es grande, pero también es un pequeño problema (pienso yo) para los turistas, ya q como todas las ciudades, se "estandariza" y cada vez queda menos de la moscu sovietica

#269:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 12:37
    ----
Este año para ir mal no?
Lo digo por lo del mundial de fútbol, supongo que inflaran los precios

Julio después del mundial seguirá inflado?
Si voy tengo claro que sería después del mundial, pero no se si bajarán los precios

#270:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 13:35
    ----
Dudo q bajen los precios, el tema es como va estar el cambio del rublo para esa fecha Guiño

#271:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2023 12:53
    ----
Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones Mr. Green El problema debe ser cuando les entran las prisas y empiezan a gritar davai davai 😆




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 204154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: