Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente

#271:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:03
    ----
Buenas

Tenemos pensado ir a moscu y san Petersburgo 7 días ,las fechas serian desde finales de abril a finales de mayo, una semana que aun no hemos decidido.

Que tiempo suele hacer?

Que ropa sería conveniente llevar?

En un principio ibamos a ir solo con 1 maleta de mano cada uno, pero creemos que hara falta mas espacio, para ropa y para algun souvenir, vease una botella de vodka o similar,por lo que barajamos la idea de facturar una maleta para los dos.Que opinais? Tampoco sabemos si nos dara tiempo a cogerla en la escala de una hora en bruselas ..

#272:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:38
    ----
Anvi6 Escribió:
Buenas

Tenemos pensado ir a moscu y san Petersburgo 7 días ,las fechas serian desde finales de abril a finales de mayo, una semana que aun no hemos decidido.

Que tiempo suele hacer?

Que ropa sería conveniente llevar?

En un principio ibamos a ir solo con 1 maleta de mano cada uno, pero creemos que hara falta mas espacio, para ropa y para algun souvenir, vease una botella de vodka o similar,por lo que barajamos la idea de facturar una maleta para los dos.Que opinais? Tampoco sabemos si nos dara tiempo a cogerla en la escala de una hora en bruselas ..

Hola
Para viajes a Moscú y San Petersburgo:
Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
Para el clima:
El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Saludos

#273:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Uvavelvetina Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 16:28
    ----
NaMe Escribió:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Sonriente

#274:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 18:38
    ----
Uvavelvetina Escribió:
NaMe Escribió:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Sonriente

Alrededor de que.precio tienen las visitas guiadas que duran 4h? No lo.veo en la.web por ningún lado.

Que visita guiada me aconsejas coger ?

#275:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Uvavelvetina Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 16:10
    ----
Anvi6 Escribió:
Uvavelvetina Escribió:
NaMe Escribió:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Sonriente

Alrededor de que.precio tienen las visitas guiadas que duran 4h? No lo.veo en la.web por ningún lado.

Que visita guiada me aconsejas coger ?

Creo recordar que una visita de 4 horas costaba aproximadamente 130€, y lo bueno es que es un precio fijo para todos. En otros sitios el precio variaba en función del número de turistas, pero en ésta que te digo el precio depende del tiempo que dure la visita.

En cuanto a la visita en sí, ellos te ofrecen varias y tú escoges la que más te apetece. Yo te recomendaría al menos un tour a modo de introducción para ver los sitios de "visita obligada" (como el metro y algunos paseos de interés arquitectónico, porque sin una guía no es nada intuitivo, al menos en mi opinión!). En nuestro caso la guía nos dio un montón de datos históricos, de arte...

#276:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 11:32
    ----
Depende de como sea cada uno, pero no hace falta ningún guía para visitar Moscú, a no ser que te pierdas hasta en el metro de Madrid, claro...

Yo las veces que he ido siempre por mi cuenta, la primera pues el mismo "despiste" que en cualquier lugar que no conoces; un mapa y a correr...y qué más dará que esté en cirílico, que en alemán, que en griego? Tampoco entiendo ninguno de los otros idiomas, y vas a Berlín sin mayor dificultad...no sé por qué la gente no tiene "miedo" de ir por ejemplo a Berlín y sí a Moscú...

#277:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 11:19
    ----
Cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... Gmaps, gtranslator, yandex maps... Te abren muchas puertas

#278:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 11:37
    ----
Y sin datos, con Maps.me que funciona off line, a correr... Yo al menos no necesito nada más, ya me lo llevo todo mirado de casa, y a disfrutarlo allí. En 4 días estoy! Qué ganas!!

#279:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 12:25
    ----
thorbender Escribió:
Y sin datos, con Maps.me que funciona off line, a correr... Yo al menos no necesito nada más, ya me lo llevo todo mirado de casa, y a disfrutarlo allí. En 4 días estoy! Qué ganas!!

Bajate los offline de yandex maps... Mira q yo soy muy fan de maps.me pero en moscu estan mucho mejor los de yandex Guiño

#280:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 12:49
    ----
Buf, ahora que ya tengo señalados todos los sitios en el Maps, qué pereza! Guiño

Pero le voy a echar un ojo esta tarde a ver...

#281:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 12:52
    ----
Ah y si te registras en cualquiera de los servicios de yandex, cuando abres la app del metro te salen descuentos; nosotros pillamos el de gett/yandex taxi y tuvimos carreras de menos del € en peters Guiño

#282:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 12:15
    ----
Buenas! Nos vamos 7 personas a Moscú y San Petersburgo la primera semana de abril. Voy a comenzar a preparar el viaje y me gustaría que me aconsejarais qué zonas de ambas ciudades son las mejores para alojarnos. Por cuestiones prácticas, prefiero apartamento, pero casi todos los que encuentro son con una habitación y el resto sofás camas en salón... Y un baño. Somos dos matrimonios y tres personas solteras, por lo que buscamos algo más íntimo y cómodo, y con más de un baño. Si alguien ha estado en algún apartamento que cumpla estas condiciones, que me lo diga, por favor. Pero sobre todo quiero recomendación de zonas.
Un saludo!

#283:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:49
    ----
carrio Escribió:
dudo q bajen los precios, el tema es como va estar el cambio del rublo para esa fecha Guiño

Pues postergado un año más.
A este viaje quería ir con mi madre que siempre ha querido conocer San Petesburgo pero antes del mundial tenemos claro que no y después ya bajan las temperaturas
La opción era hacia Julio pero en un mes seguirá la moneda alta

Teníamos que haber ido el año pasado, pero bueno para el 2019 Guiño

#284:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 16:32
    ----
carrio Escribió:
cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... Gmaps, gtranslator, yandex maps... Te abren muchas puertas

En el yandex maps hay que registrarse?
Lo de maps offine...es simplemente ver mapas sin Internet,como si fuera un mapa de papel ,porque crear la ruta para ir a cualquier lugar sin internet no deja.,no?
Feliz año

#285:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 18:19
    ----
En maps.me tú guardas los lugares que te interesan visitar, y una vez allí, pinchas en el marcador, le das a empezar y te hace la ruta como cualquier gps, pero sin necesidad de internet. Pruébalo en tu caso para familiarizarte con él, pero es muy sencillo e intuitivo.

#286:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 11:46
    ----
Anvi6 Escribió:
carrio Escribió:
cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... Gmaps, gtranslator, yandex maps... Te abren muchas puertas

En el yandex maps hay que registrarse?
Lo de maps offine...es simplemente ver mapas sin Internet,como si fuera un mapa de papel ,porque crear la ruta para ir a cualquier lugar sin internet no deja.,no?
Feliz año

Lo de registrarse es opcional... Te esta bien para guardar los poi q quieras o recorridos, y te salen ofertas al abrir la app del metro Guiño

#287:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:20
    ----
Y la aplicación esa que tal se llevaria con mi movil chino de 4 años años y reducida memoria,no me soporta aplicaciones de mucho peso,y es que aunq soy de mapa y preguntar y de movil basico y buena camara,reconozco que alguna vez e viajado con gente que las utiliza y vienen genial..
Thorbender,¿que tal la nocheviaja por Moscu?¿la celebraste a la Española o a la Rusa?

#288:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 12:12
    ----
Por ram no creo q haya problema, pero los mapas de gmaps, cities2go, yandex o maps.me pesan unos cienes de mb Guiño

#289:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 21:01
    ----
Pues en Nochevieja al final celebré las dos. Muy feliz Nos fuimos a ver los fuegos desde el puente que está entre el Kremlin y la catedral del Cristo Salvador ya que a la Plaza Roja sólo se podía acceder con un pase especial Trist . Cuando acabaron, nos fuimos a Tverskaya que menuda fiesta montan en la calle, y brindamos con vino caliente que es lo que más me gusta (yo no tomo las uvas...). Al final nos dieron las 2:30 de la madrugada, con lo que también brindamos con la hora española Guiño .

Es una pasada lo que montan por navidades, para ellos las vacaciones son ahora, del 1 al 8. Escenarios por todas partes con constantes actuaciones, teatro en la calle, pistas de patinaje, esculturas de hielo en Park Kultury, puestos de decoración, de comida y bebida...decía de Alemania o Alsacia pero el fiestón de Moscú es único. Está la ciudad preciosa. La pena que el tiempo no nos ha acompañado, cero nieve Trist , más lluvia que otroa cosa (quitando el día de Nochevieja por la mañana que nevó un poco, luego se quedó una noche estupenda), poco frío.

Ahora mismo estoy en Kazán, aquí ya hay algo de nieve y hace más fresco, pero debería haber mucha más nieve, porras. Malvado o muy loco

#290:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 21:33
    ----
thorbender Escribió:
Pues en Nochevieja al final celebré las dos. Muy feliz Nos fuimos a ver los fuegos desde el puente que está entre el Kremlin y la catedral del Cristo Salvador ya que a la Plaza Roja sólo se podía acceder con un pase especial Trist . Cuando acabaron, nos fuimos a Tverskaya que menuda fiesta montan en la calle, y brindamos con vino caliente que es lo que más me gusta (yo no tomo las uvas...). Al final nos dieron las 2:30 de la madrugada, con lo que también brindamos con la hora española Guiño .

Es una pasada lo que montan por navidades, para ellos las vacaciones son ahora, del 1 al 8. Escenarios por todas partes con constantes actuaciones, teatro en la calle, pistas de patinaje, esculturas de hielo en Park Kultury, puestos de decoración, de comida y bebida...decía de Alemania o Alsacia pero el fiestón de Moscú es único. Está la ciudad preciosa. La pena que el tiempo no nos ha acompañado, cero nieve Trist , más lluvia que otroa cosa (quitando el día de Nochevieja por la mañana que nevó un poco, luego se quedó una noche estupenda), poco frío.

Ahora mismo estoy en Kazán, aquí ya hay algo de nieve y hace más fresco, pero debería haber mucha más nieve, porras. Malvado o muy loco

Ya allí creo que loc elebran tando en base al calendario juliano como al calendario gregoriano,¿no?¿no Hiciste lo de escribir un deseo en un papel,quemarlo y beberte la ceniza?como conozco la ciudad me he echo un buen mapa mental de tu descripción del momento Riendo yo estube el invierno pasado en febrero ami si que me nevo pero bien estaba todo nevado y aun estaba el mercadillo en la plaza roja recuerdo también que tenian una pista de patinaje rodeando el parque Gorki y allí ivan a pasar el tiempo,¡¡espectacular!!

#291:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2023 12:53
    ----
Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones Mr. Green El problema debe ser cuando les entran las prisas y empiezan a gritar davai davai 😆




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 204127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: