Buscar compañeros de viaje a Bali ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Albus_sorox Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 12:32
    ----
Buenos días!

Yo llego el día 3 de octubre a java, tengo pensado pasarme por bali, pero no para estar 20 días, de todas formas podríamos hablar para organizar algunas salidas, ademas tampoco le aria ascos a probar el surf.


Saludos

#12:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: YUK1N0 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 13:17
    ----
Ey, puedo preguntar con qué compañía volais? Estoy buscando vuelos para Bali en esa época y todo es bastante caro... Gracias de antemano Sonriente

#13:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Albus_sorox Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 12:47
    ----
YUK1N0 Escribió:
Ey, puedo preguntar con qué compañía volais? Estoy buscando vuelos para Bali en esa época y todo es bastante caro... Gracias de antemano Sonriente


Yo viajo con qatar airways hasta Yakarta, una vez en Yakarta se puede cojer un avion hacia bali

#14:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Neko82 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 18:11
    ----
Buenas Tardes:

Yo tengo pensado ir en septiembre Del 6 al 27.

Si coincide que alguien va en esas fechas se podira quedar Muy feliz
Me apunto a un bombardeo, surf, templos, trekking, buceos...

Un saludo.

#15:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Lanuez Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 14:38
    ----
Hola!!!!
Me voy Indonesia el próximo día 18 de agosto hasta el 10 de septiembre.
Estaré por Bali y las Gili, si alguien está por allí en esas fechas y quiere contactar ya sabe Riendo
Saludos

#16:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Jorms Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2012 13:25
    ----
adrianrslp Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy un chico de Gran Canaria de 30 años que tengo planeado un viaje a Bali del 9 al 28 de octubre de este año (2012). Mi idea es surfear mucho, salir, bucear, conocer la isla, etc. Si hay alguien por aquí que vaya a estar en Bali en esa época... Ya saben... A contactarme!!!

Saludos!!!

Yo estaré por Bali del 15 al 19 de octubre y en principio seremos 3 personas. La idea sobretodo sería conocer lo que podamos de la isla en ese tiempo, pero también algún rato de playa y salir.

#17:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Adrianrslp Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 12:06
    ----
Hola, lo siento pero he estado un poco desconectado...
Bueno, yo vuelo con Turkish Airlines de madrid a Jakarta, hago noche en JKT y por la mañana salgo para Bali con Air Asia.
Llego a Bali el día 11 de octubre. En principio me quedo 5 días por kuta, luego ya quiero moverme por ahí. Veo que los que han contestado no surfean... Es una pena!! Mi idea es surfear a diario (aunque algún día iré hacia el centro, ubud y eso), así que no se si coincidiremos... En fin, igualmente si algún día nos vemos por ahí para cenar y tomar unas birrillas estaría bien también. Ya me dicen.

Saludos,

#18:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Franchipery Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 17:44
    ----
Me gustaría ir a Bali del 23 de octubre al diez de noviembre.Soy de Asturias y viajaría sola.Querría contactar con gente para salir por allí conocer la isla y compartir experiencias.Ando un poco desorientada sobre lo que me pueda esperar!!!!!

#19:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Adrianrslp Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 8:18
    ----
Hola franchipery! Yo voy a estar allí hasta el 29. Lo que no te puedo decir en que zona de la isla, pq aún no lo sé...jejeje... Si quieres mándame un privado y comentamos para ver si nos vemos cuando estemos por allí...
Saludos!!

#20:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Franchipery Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2012 10:09
    ----
Perdona Adrián estoy intentando mandarte un privado pero no me lo permite.Cuánto tiempo vas?Es la primera vez?Me encantaría quedar por supuesto

#21:  Re: Bali; Compañeros de viaje; Octubre 2012  Autor: Adrianrslp Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2012 18:05
    ----
Vaya, a mi tampoco me lo permite. Estare allí del 11 al 29 de octubre. Es la primera vez q voy.

#22:  Bali Agosto 2013  Autor: Marta4ms Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 15:39
    ----
Hola!

Tengo 32 años y me voy a Bali a finales de julio y todo agosto.

Mi idea es estar con una fundación, pero como nunca sabes cómo te salen estas cosas, me gustaría saber si habrá más gente sola por Bali... O aunque me salga bien, ya me han dicho que dispondré de algún día para visitar la isla... Así que... Si hay alguien que quiera quedar, que lo diga

Marta

#23:  Re: Bali Agosto 2013  Autor: Anirak Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 17:42
    ----
Hola Marta, yo vuelo el martes 30 de julio a Bali. Estaré allí hasta el 20 Agosto en casa de una amiga.

Cuándo vuelas tu?

Podemos quedar! Si te apetece déjame un contacto.

Sonriente :)

#24:  Re: Bali Agosto 2013  Autor: Vassgurb Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 22:31
    ----
Hola Marta, me llamo Vicent tengo 37, yo llegaré el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, y estare con mas gente conocida allí....te dejo mi contacto... Soler.apic@gmail.com

#25:  Re: Compañeros Bali  Autor: Sisi25 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 16:12
    ----
Holaaa soy Cristina,,,tengo 25 años ,me gustaría hacer un viaje bonito y pasarlo bien ,,llevo tiempo queriendo viajar y debido a no ponerme de acuerdo con amigos y compañeros no he podido ,,y he decidido que no podemos dejar de hacer la cosas p viajar a donde queramos por no tener con quien hacerlo,,es la primera vez me gustaría que me dijerais como lo podemos hacer ,,

#26:  Re: Compañeros Bali  Autor: Sisi25 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 18:06
    ----
Buscamos gente de 25-35 animaros

#27:  Re: Compañeros Bali  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 18:20
    ----
Hola Sisi
Bienvenida al foro antes que nada
Te dejo este enlace donde creo puede ser mas facil que encontreis compañeros de viaje
www.losviajeros.com/ ...start=1160

Un saludo y suerte

#28:  Re: Compañer@s Viaje a Bali  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 11:43
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#29:  Viaje en verano 2018 Bali  Autor: Nrj89 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 15:55
    ----
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

#30:  Re: Viaje en verano 2018 Bali  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:15
    ----
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Hola y bienvenida,

Para la búsqueda de compañeros puedes utilizar este hilo sobre búsqueda de compañeros a Indonesia. ¡Suerte! Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49475

#31:  Re: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF ✈️ Foros de  Autor: Meri1234 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 16:24
    ----
ANGEMI Escribió:
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero no tengo nada planeado todavía. Busco compañero/a para el viaje. Mi idea es ir a hacer excursiones pero también relajarme y pasármelo bien, salir de fiesta... Si hay alguien interesado/a contactadme Sonriente Puedo adaptarme con las fechas y los destinos!





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: