Alojamientos que acepten mascotas ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Web para Viajar con perro  Autor: Luxor74 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 16:00
    ----
Hola.
Me gustaria recomendar una serie de webs para viajar con perros porque en la mayoria de sitios puedes tener problemas con las paginas que se dedican a recopilar enlaces a hoteles y casas rurales que luego "NO CUMPLEN CON LO PROMETIDO".
Exiten varias paginas que trabajan con buscadores de sitios de Reservas Online:

www.soloperros.es/ ...iajar.aspx (este incluye una guia para viajar con perros y conecta con Booking)

www.seadmitenmascotas.com (tiene un buen buscador de reservas propias y son de también de fiar.)

www.hotdogholidays.com (no lo he probado pero también parece bastante fiable)

Por experiencia, se recomienda llamar antes de reservar por si tienen cambios en alojamiento o algun tipo de suplemento.

Por cierto, alguien sabe de playas donde poder viajar con perros?

#2:  Re: Web para Viajar con perro  Autor: Luxor74 Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 11:27
    ----
He encotrado algunas mas:
www.hotelesperros.com (tienen algunas playas donde se puede ir con perro)
www.viajarconperro.net (otro buscador mas)

Si alguien conocemas sitios que aporte mas links Sonriente

#3:  Re: Web para Viajar con perro  Autor: Chloé007 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 21:48
    ----
Hola, hay otra página que os puede ser interesante: www.petfriendly.es

#4:  Re: Web para Viajar con perro  Autor: Proactis Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 14:03
    ----
Hola, ahí va mi aporte, no sólo te dicen el tipo de mascota que admiten si no las normas de cada Hotel, casa rural, apartamento, camping..., además exite un listado de veterinarios para viajar tranquilo a cualquier destino con nuestras mascotas..., ah y te facilitan los datos de la web y teléfono de los establecimientos para poder comunicarse directamente con ellos

www.turismoconperros.com

#5:  Re: Turismo rural con tu mascota  Autor: Proactis Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 15:45
    ----
Ya lo he comentado en otro post, he localizado un nuevo portal muy interesante destinado a todos los viajeros amantes de las mascotas, tiene todo tipo de alojamientos que admiten perros y otras mascotas, hoteles, casas rurales, apartamentos, campings..., lo bueno es que te dan toda la información de qué tipo de mascota admiten y sobre las normas y coste que cada establecimiento aplica, así los que viajamos con perros (que es mi caso) podemos hacer una criba previa en los destinos (hay establecimientos que sólo admiten perros pequeños y hay muchas web en las que puedes reservar directamente que no te avisan..., y luego te encuentras con la sorpresa de que a tu perro no lo admiten porque se excede del peso admitido) ademas te facilitan los datos de los propietarios para contactar con ellos directamente..., espero que os sirva
www.turismoconperros.com
Aplausos

#6:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 20:19
    ----
Hola Proactis,

Teniendo en cuenta que eres un usuario nuevo que no tiene una trayectoria demostrada en el foro, y que tus dos primeros mensajes son para recomendar esta web, traslado tu mensaje a este foro.

Un saludo.

#7:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Proactis Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 13:01
    ----
Hola Mallorquina,

Perdona si me he quivocado de foro.., espero ir cogiendo el tranquillo

Felices Reyes a todos

#8:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Lulu81 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 10:44
    ----
Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?
2.¿ que os lo impide?
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... Nos los llevariamos?
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas?
5.¿ cuales son los principales problemas?
6.¿ creeis que el abandono está relacionado?
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren)
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas?
10. ¿ habeis viajado con vuestras mascotas al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades
11. ¿ encontrais en internet la suficiente información sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado.
GRACIASSSSSS!!!!

#9:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Niuski25 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 11:10
    ----
Hola lulu81, voy a animarme a contestar:

1. Depende del tipo de viaje. Para determinados viajes, de naturaleza y eso, sí; para cosas de tipo cultural (iglesias, museos) entiendo que es mejor que se queden en casa con un familiar
2. Más o menos lo he contestado en la anterior pregunta. Además el tema del transporte impide que viaje conmigo (me niego a montar a mi perra en la bodega de un avión)
3. Yo creo que sí
4. Un poco mezcla de componentes. Por un lado la naturaleza del viaje y por otra los problemas a la hora de vuelos, alojamientos, etc.
5. Los problemas principales son: lo que he comentado de que en los aviones vayan en la bodega, por otra parte es dificil (aunque no imposible) encontrar alojamientos que admitan animales de grandes dimensiones (como la mia) y por lo general en España no son muy bien tratados los animales, por ejemplo está prohibido en casi todas las playas la presencia de animales, hay muy pocos sitios donde poder soltarlos y que corran alegremente, etc. Entiendo que hay gente por ahí muy guarra que no educa a sus mascotas y al final acaban pagando justos por pecadores, pero bueno... Hace poco estuve en Londres y me sorprendió ver a gente con sus perros en los bares y hasta en el metro (dentro del vagón), eso en España es impensable.
6. Yo no creo que esté relacionado o si lo está no debería ser así. No entiendo como alguien que tiene un animal puede ser capaz de abandonarlo para irse de vacaciones. Yo cuando me voy y ningún familiar se puede quedar a mi perra la dejo en una residencia (de total confianza, eso sí). Pero no me puedo imaginar volver a casa y que no me reciba ella...
7. Coche
8. De momento sólo he ido con ella a lugares de confianza (a casas de amigos y tal). No sigo ningún paso especial
9. Depende de la residencia. Yo he dejado a "mi gorda" en una residencia limpia con espacios abiertos donde corren y salen 5 veces al día, de total confianza donde les tratan muy bien. Estoy segura de que allí está bien. Aunque lo cierto es que se ve cada una por ahí... Que tela!
10. Viajar de turismo no he viajado
11. En internet si que se encuentran cosas, me parece que en "todoperro" encontré bastante información al respecto

Espero haberte ayudado. Un saludo.

#10:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Lulu81 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 11:45
    ----
Muchas gracias !!! es muy importante saber vuestra opinion!!

#11:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 12:25
    ----
Holaaaaaa alguien que haya viajado a un sitio de playa con su mascota me puede recomendar un hotel, cmping..etc??
Y si puede ser cerquita de la playa mejor que mejora Muy feliz

#12:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 23:25
    ----
Hola a todos,

Quería dar las gracias en general a todos los que participais en el foro por toda la ayuda que aportais a los viajeros. Aplausos

Xurri, ahora mismo sobre las playas no recuerdo muchos lugares la verdad, sé que en la playa de el Palmar en Conil hay una zona, la que coincide con la playa nudista en la que puedes ver a la gente con sus perros. No sé si este año habrá cambiado la normativa ó algo.

Por otro lado comentaros que acabo de volver de un viaje a Suiza por la zona de Gruyere y es una zona totalmente recomendable para viajar con perro. Puedes subir al Jungfrau con él, y no tuvimos ningún problema con el apartamento.

No es la primera vez que viajamos con el perro por Europa el año pasado estuvimos en la Toscana también en un apartamento y sin problemas.

Bueno un saludo a todos.

#13:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 23:27
    ----
Perdona, acabo de darme cuenta que pedias información sobre hoteles o campings y no sobre la playa en sí. Perdona que no te sea de ayuda sobre el tema playa, bueno, si más adelante se me ocurre algún sitio ya te diría.

Un saludo,

#14:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 8:13
    ----
Muchas gracias! la verdad que si que me interesaba lo de la playa, para coger el camping cerca de donde los admitan porque sino..menudo negocio! proque no puedes dejar al perro solo en el camping. Muy feliz

#15:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Budy Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2011 21:21
    ----
Yo he viajado en diversas ocasiones con mi perro. Siempre en coche, porque como comentaba alguien más arriba, no me apetece meterlo en la bodega de un avión. He viajado con él por España y por Portugal. Los alojamientos los he buscado siempre por internet, y he estado en algún hotel pero, sobre todo, en casas rurales y apartamentos. En Cádiz- Caños de Meca- estuvimos en un chalet que alquilamos varios amigos y que permitían perros. Tenía jardín, y estuvimos muy bien, tan bien, que no me hizo falta llevármelo a la playa. Es cierto que en Cádiz son bastante permisivos con los perros en las playas (no como en el levante).
Todavía no me ha hecho falta dejarlo en una residencia porque siempre tengo algún familiar que me lo cuida.
Muy útiles los enlaces que habéis recomendado.

#16:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Mavi0370 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2012 11:22
    ----
Buenos días a todos, o cuando puedo viajar con mi perra lo hago en coche, por el mismo motivo que habéis comentado alguno de vosotros, no quiero meterla en la bodega, estresandola y pasandolo mal. Por otro lado como no tengo familiares en mi lugar de residencia no me la pueden cuidar, así que en algun momento la he tenido que dejar en alguna residencia y la verdad es que la han tratado bien, pero no deja de estar encerrada en una jaula, así que busque a gente que se encargaba de tenerla en su casa y ella está en cantada cuando vienen a buscarla. Por cierto hay dos cadenas de hoteles que normalmente no salen en ningún sitio y son IBIS y FORMULE 1, son de la cadena ACCORD empresa Francesa. Salu2 a todos.

#17:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Luxor74 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2012 19:45
    ----
Otra web interesante porque muestra la información personalizada de cada hotel es www.hotelesperros.com
En esta web tienen la información personalizada de cada hotel con las condiciones de alojamiento con perros en el hotel. Peso maximo del perro, mascotas por habitación, y si hay costes por alojarse con perro en el hotel. Muy util porque normalmente no nos especifican las condiciones de alojamiento en los buscadores tipo booking y otras centrales de reservas.

#18:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: ConPerro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2013 19:41
    ----
Dadas las dificultades con las que nos hemos encontrado a menudo a la hora de reservar unas vacaciones con nuestros perros, hemos decidido lanzar una nueva propuesta a nivel particular: ¡¡vacaciones con perro en la hermosa isla de Menorca!! No solo nos ocupamos del alojamiento, sino también de organizar muchas actividades para que vuestras vacaciones sean toda una experiencia.

En www.conperro.com te proponemos una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones junto a tu mascota... ¡¡anímate y visítanos!!

www.conperro.com

Nosotros y nuestra "manada" estaremos encantados de saludaros en la isla

#19:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Viajerotemporal Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 12:54
    ----
En nuestra casa rural, LA CASA DEL BUEN AMOR, admitimos mascotas, simpre que estén educadas y no nos destrocen los muebles. Estamos en Avila, al lado del Valle de Jerte, dn la zona de Gredos oeste y nuestra pagina web, parq ue podais ver la casa y los detalles es www.casirural.com

Un saludo

#20:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Milacana Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 17:18
    ----
En la Casa Rural Rio Dulce se aceptan mascotas y es ideal porque la casa está situada en el parque Natural del Rio Dulce.

www.casariodulce.com

Un saludo

#21:  Re: Alojamientos que acepten mascotas  Autor: Txemavs Último Mensaje Publicado: Vie, 21-04-2017 12:54
    ----
"el regatin" gijon,a cinco minutos de la ciudadcon todas las comodidades, una casita en el campo con horreo y un buen trozo de campo para que estén sueltos, ideal para ir con tus mascotas
Y si quieres en el centro también tienes ,alojamientos avenida,con patio para tu mascota
Tlfn de contacto 687483272 Maribel





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 46324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: