Campings por España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Camping con bungalows o casas rurales...  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2012 18:07
    ----
www.guiacampingfecc.com/

#22:  Re: Camping con bungalows o casas rurales...  Autor: Islita7 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2012 22:37
    ----
Gracias!!

#23:  Re: Campings por España  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 21:19
    ----
Fusiono mensajes en el hilo ya abierto

#24:  Re: Campings por España  Autor: Arac22 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 22:06
    ----
Hola!

Una amiga y yo queremos irnos de camping. Pensamos ir en julio, así que será temporada alta, pero buscamos campings entorno a los 5 euros la noche, sin coche y una sola tienda. Habíamos pensado en Aragón, La Rioja, Navarra y un poco esa zona de España. En Soria estuve una vez en el camping de Vinuesa y me encantó, pero dado que no vamos con coche, buscamos algo que esté bien para ir a pata o en bus y conocer lugares sin tener que hacer grandes desplazamientos. Partimos desde Madrid.

Alguna sugerencia?

Gracias.

#25:  Re: Campings por España  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 15:32
    ----
¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.

#26:  Re: Campings por España  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 10:45
    ----
Claudia05 Escribió:
¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.


Se me olvidó decir que si cuenta con piscina con toboganes, pues mucho mejor. Puede estar en España o en otro país de Europa, nos da igual.

#27:  Re: Campings por España  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 13:48
    ----
Bungalows tienen casi todos; en esta época y si no has reservado es difícil encontrar bungalows.
Aquí tienes para elegir: De playa, montaña, con piscina, toboganes, grandes, pequeños.....

es.camping.info/

www.eurocampings.es/es/europa/

Y en éste tienes de todo

www.duinrell.com/

#28:  Re: Campings por España  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 14:05
    ----
Gracias elanjo, ahora mismo le echo un vistazo. Me está costando una barbaridad porque lo encuentro todo ocupado.

#29:  Re: Campings por España  Autor: Apelaez Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 10:57
    ----
Yo he estado un par de veces en Ribadesella en un camping que esta de lujo, tiene un bosquecillo y todo Muy feliz

Camping Ribadesella

También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail Sonriente

#30:  Re: Campings por España  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 13:16
    ----
Pero en el Arenal de Morís, los dueños del camping.....
Mejor el COsta Verde, en Colunga, practicamente en la playa y al lado de Lastres.

#31:  Re: Campings por España  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 16:02
    ----
Apelaez Escribió:
Yo he estado un par de veces en Ribadesella en un camping que esta de lujo, tiene un bosquecillo y todo Muy feliz

Camping Ribadesella

También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail Sonriente


Tiene muy buen aspecto, pero he comporbado que están todos los bungalows ocupados. No encontramos un camping con bungalows disponibles.

#32:  Re: Campings por España  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 14:04
    ----
Este no está en la playa, pero es muy muy bueno. Inténtalo a ver que pasa.

www.amaido.com/

#33:  Re: Campings por España  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 13:26
    ----
Te lo agradezco elanjo, pero lamentablemente tampoco tiene piscina.

#34:  Re: Campings por España  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 16:10
    ----
Estos también son buenos, mejor el segundo:

www.campingcudillero.com/index.htm

www.lamuravela.com/

#35:  Re: Campings por España  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 19:18
    ----
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?

#36:  Re: Campings por España  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:39
    ----
¡Hola! He pasado unos días con mi familia en el camping Rio Mundo, pasado Riopar. Muy recomendable, no he encontrado nada tan limpio jamás. La piscina estupenda, al lado del rio y muy arbolado. Lo malo es que para el fin de semana se llena de graaaandes familias, y aunque no montan la juerga padre pues siempre hay alguien hablando etc. Pero por lo demás un 10.

#37:  Re: Campings por España  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 11:37
    ----
aLeX.08 Escribió:
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?

En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.

#38:  Re: Campings por España  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 11:37
    ----
Goiko Escribió:
aLeX.08 Escribió:
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?

En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.

Estuvimos en el Camping Arena Blanca de Benidorm
Es un camping pequeño y tranquilo. Con todos los servicios necesarios. Parcelas amplias y muchas de ellas con buena sombra. Baños adecuados. Limpieza correcta. Piscinas, cesped, billar, bar terraza. Hacen actividades para niños. El bar pone música pero no hay ambiente de fiesta por las noches. Relación calidad precio buenísima. Abierto 24h. Para el acceso a pie, los vehiculos no pueden entrar de 01:00 a 07:00h. Tienen un parking exterior y en la calle también hay aparcamiento de sobra. La parcela debe abandonarse a las 12:00h. Pero pudimos quedarnos en la piscina y alargar la estancia algunas horas más.

Está alejado de la playa y las zonas de fiesta para ir andando. A más de 1,5km. Está muy cerca de Aqualandia y Mundomar www.benidorm-spotlight.com/ ...ndomar.htm
A parte de los atractivos de Benidorm queda muy cerquita L´Albir.
A 15min. De Altea y 25min. De Calpe (en coche)

#39:  Re: Campings por España  Autor: Manly81 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 11:46
    ----
Hola!!

Yo estoy buscando camping por la costa brava, que esten al lado de estaciones del bus porque vamos con transporte público.

Alguien me puede recomendar alguno con alquiler de caravanas o bungalows en Lloret, tossa de mar o Palamós??

Gracias!!!

#40:  Re: Campings por España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 23:07
    ----
Retirado un mensaje publicitando barbacoas Chocado

#41:  Buscando camping con bungalows todo incluido  Autor: Juancarloscandas Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 14:03
    ----
Buenas tardes. Estamos buscando para las próximas vacaciones un resort que tenga buenos comedores, para no cocinar, con buena comida e instalaciones. Me da lo mismo España que Portugal.

Estuvimos 3 años en el Robin Hood al lado de Benidorm, y estamos buscando algo parecido.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 82035 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: