Buscar compañeros de viaje a Islandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#131:  Re: Islandia: compañeros de viaje puente de Diciembre  Autor: Acb88 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 17:56
    ----
Brigantina Escribió:
acb88 Escribió:
Hola! Una amiga y yo viajamos a Islandia del 26/11 al 7/12, tenemos pensado alquilar un coche y hacer la ruta del circulo dorado. Tenemos 27 y 28 años, si a alguien le apetece aountarse que me escriba y comentamos Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Hola!
En que hilo está? No lo localizo.

Gracias!

#132:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Dani3477viajero Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 22:37
    ----
Que tal estais?

Me gustaría visitar Islandia en Septiembre( a partir del 12)y me preguntaba si habría gente interesada en el mismo destino y que compartiéramos las fechas.
La idea de viaje sería alquilar un coche y de duración como una semana- diez días, algo económico. Pero todo es cuestión de hablarlo

Si le parece bien a alguien lo podemos seguir hablando por aquí, o por mensaje privado

Un saludo a todos

#133:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia 13 marzo al 26  Autor: Lekittar Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 1:26
    ----
Busco compañeros de viaje para ir a Islandia en marzo. Ya he ido varias vecs y estoy encantado con ese país.Saludos

#134:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Lastlife Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 18:55
    ----
dani3477viajero Escribió:
Que tal estais?

Me gustaría visitar Islandia en Septiembre( a partir del 12)y me preguntaba si habría gente interesada en el mismo destino y que compartiéramos las fechas.
La idea de viaje sería alquilar un coche y de duración como una semana- diez días, algo económico. Pero todo es cuestión de hablarlo

Si le parece bien a alguien lo podemos seguir hablando por aquí, o por mensaje privado

Un saludo a todos

Hola! te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado. Ya tenéis el viaje cerrado? Gracias!

#135:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 7:22
    ----
Lastlife Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Que tal estais?

Me gustaría visitar Islandia en Septiembre( a partir del 12)y me preguntaba si habría gente interesada en el mismo destino y que compartiéramos las fechas.
La idea de viaje sería alquilar un coche y de duración como una semana- diez días, algo económico. Pero todo es cuestión de hablarlo

Si le parece bien a alguien lo podemos seguir hablando por aquí, o por mensaje privado

Un saludo a todos

Hola! te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado. Ya tenéis el viaje cerrado? Gracias!

Hola, estoy interesado en el viaje a Islandia que estais planeando.
Me gustaria saber si teneis fechas cerradas, recorrido....etc?

#136:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Targeryan7 Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 13:39
    ----
Piloto Escribió:
Lastlife Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Que tal estais?

Me gustaría visitar Islandia en Septiembre( a partir del 12)y me preguntaba si habría gente interesada en el mismo destino y que compartiéramos las fechas.
La idea de viaje sería alquilar un coche y de duración como una semana- diez días, algo económico. Pero todo es cuestión de hablarlo

Si le parece bien a alguien lo podemos seguir hablando por aquí, o por mensaje privado

Un saludo a todos

Hola! te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado. Ya tenéis el viaje cerrado? Gracias!

Hola, estoy interesado en el viaje a Islandia que estais planeando.
Me gustaria saber si teneis fechas cerradas, recorrido....etc?

Como sigue el planteamiento de este viaje? Me interesaría la propuesta, además es un país que estado mirando en numerosas ocasiones, pero lo adecuado es ir la gente suficiente para compartir el alquiler del coche entre todos ya que los precios de alquiler son bastantes elevados

#137:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Targeryan7 Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 14:57
    ----
Piloto Escribió:
Lastlife Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Que tal estais?

Me gustaría visitar Islandia en Septiembre( a partir del 12)y me preguntaba si habría gente interesada en el mismo destino y que compartiéramos las fechas.
La idea de viaje sería alquilar un coche y de duración como una semana- diez días, algo económico. Pero todo es cuestión de hablarlo

Si le parece bien a alguien lo podemos seguir hablando por aquí, o por mensaje privado

Un saludo a todos

Hola! te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado. Ya tenéis el viaje cerrado? Gracias!

Hola, estoy interesado en el viaje a Islandia que estais planeando.
Me gustaria saber si teneis fechas cerradas, recorrido....etc?

Como sigue el planteamiento de este viaje? Me interesaría la propuesta, además es un país que estado mirando en numerosas ocasiones, pero lo adecuado es ir la gente suficiente para compartir el alquiler del coche entre todos ya que los precios de alquiler son bastantes elevados

#138:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Kataguz Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 17:40
    ----
Hola a todos los viajeros!

Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola,
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente juvenil, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!

#139:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Ismalh Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 17:37
    ----
kataguz Escribió:
Hola a todos los viajeros!

Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola,
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente juvenil, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!

Hola soy viajero con alguna experiencia de viaje en Sudamérica y Asia. Próximamente emprendo un viaje por Islandia entre los días 11.08.2017 y 28.08.2017
Me gustaría participar con algún grupo que esté organizado o bien podemos formar un grupo. Espero vuestros mensajes por el foro. Un saludo compañeros y hasta pronto.

#140:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Rebeat Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 18:37
    ----
ismalh Escribió:
kataguz Escribió:
Hola a todos los viajeros!

Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola,
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente juvenil, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!

Hola soy viajero con alguna experiencia de viaje en Sudamérica y Asia. Próximamente emprendo un viaje por Islandia entre los días 11.08.2017 y 28.08.2017
Me gustaría participar con algún grupo que esté organizado o bien podemos formar un grupo. Espero vuestros mensajes por el foro. Un saludo compañeros y hasta pronto.

Yo tengo vacaciones del 19 de agosto al 3 de septiembre y me estaba planteando Islandia. Si se organiza un grupo que podamos coincidir en fechas me interesa participar.

#141:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Ismalh Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 11:05
    ----
Hola a tod@s, somos 4 personas que coincidimos en fechas (2ª quincena de agosto) que estamos buscando formar un grupo. ¿¿Qué os parece si nos formalizamos como grupo y empezamos los preparativos del viaje??

#142:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Rebeat Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 18:12
    ----
ismalh Escribió:
Hola a tod@s, somos 4 personas que coincidimos en fechas (2ª quincena de agosto) que estamos buscando formar un grupo. ¿¿Qué os parece si nos formalizamos como grupo y empezamos los preparativos del viaje??

Si nos cuadran fechas y nos juntamos unos cuantos perfecto, hace tiempo que tengo ganas de ir a Islandia. A ver si alguien más se manifiesta en breve para ir cerrando vuelos antes de que se acaben plazas o suban demasiado. Mi correo rebeat77 (at) gmail.com

En el hilo de "Gente para viajar en agosto" también he propuesto fiordos Noruegos o Escocia y hay gente interesada.

#143:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Ismalh Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 11:11
    ----
rebeat Escribió:
ismalh Escribió:
Hola a tod@s, somos 4 personas que coincidimos en fechas (2ª quincena de agosto) que estamos buscando formar un grupo. ¿¿Qué os parece si nos formalizamos como grupo y empezamos los preparativos del viaje??

Si nos cuadran fechas y nos juntamos unos cuantos perfecto, hace tiempo que tengo ganas de ir a Islandia. A ver si alguien más se manifiesta en breve para ir cerrando vuelos antes de que se acaben plazas o suban demasiado. Mi correo rebeat77 (at) gmail.com

En el hilo de "Gente para viajar en agosto" también he propuesto fiordos Noruegos o Escocia y hay gente interesada.

Hola cito aquí las personas que están interesadas en el grupo de viaje a Islandia la segunda quincena de agosto: Tageryan7 , Rebeat, Kataguz y yo.
No tengo los privilegios para enviar mensajes personales, tampoco conozco si desde aquí existe la posiblidad de formalizar un grupo. Con los que habeis dejado vuestro email o me habéis enviado un m.p con vuestro email os respondo y vamos poniendo hilo al asunto.

#144:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Rebeat Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 12:39
    ----
ismalh Escribió:
rebeat Escribió:
ismalh Escribió:
Hola a tod@s, somos 4 personas que coincidimos en fechas (2ª quincena de agosto) que estamos buscando formar un grupo. ¿¿Qué os parece si nos formalizamos como grupo y empezamos los preparativos del viaje??

Si nos cuadran fechas y nos juntamos unos cuantos perfecto, hace tiempo que tengo ganas de ir a Islandia. A ver si alguien más se manifiesta en breve para ir cerrando vuelos antes de que se acaben plazas o suban demasiado. Mi correo rebeat77 (at) gmail.com

En el hilo de "Gente para viajar en agosto" también he propuesto fiordos Noruegos o Escocia y hay gente interesada.

Hola cito aquí las personas que están interesadas en el grupo de viaje a Islandia la segunda quincena de agosto: Tageryan7 , Rebeat, Kataguz y yo.
No tengo los privilegios para enviar mensajes personales, tampoco conozco si desde aquí existe la posiblidad de formalizar un grupo. Con los que habeis dejado vuestro email o me habéis enviado un m.p con vuestro email os respondo y vamos poniendo hilo al asunto.

En el hilo de agosto, Emepea también estaba interesada en Islandia y estoy hablando con Crismenen que quizá también le interese. Intento crear un hilo de correo y vamos añadiendo a quien se ponga en contacto con nosotros.

#145:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:51
    ----
Buenas, me gustaría encontrar un compañero/a de aventuras para visitar Islandia. La idea seria alquilar un coche y recorrer el país, viendo y disfrutando la naturaleza.

No me importa chico/chica, ni edad, solo ganas de desconectar y pasarlo bien, compartiendo experiencias.

Tengo libre los últimos 10 días de Junio y los primeros 12 días de Agosto.

Preferiblemente gente de Barcelona o alrededores para organizar el viaje, ya que seria mucho más cómodo.

Si os cuadra alguna propuesta escribir a:

Msnforthewin@hotmail.com

Gracias y un saludo

#146:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Toño22 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:07
    ----
Buenas chicos, yo me voy a Malta del 29 de Abril al 3 de Mayo, pocos días, pero serán intensos. Si alguien le mola la idea, decirme algo. Un saludo.

#147:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Gervasiosuarez Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 17:06
    ----
Buenas, soy Gervasio de Uruguay, Viajare solo por Islandia en Agosto, Busco compañeros de viaje para compartir las rutas de Islandia, también acepto sugerencias.

#148:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: MireiaPB Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 17:12
    ----
Buenas Viajeros!

Somos tres personas de 26-28 años que nos vamos a Islandia del 4 al 18 de septiembre 2018. Buscamos una cuarta persona!!!!! Volamos des de Barcelona y hay posibilidad de hacer cambio de nombre de un billete de avión ( había una cuarta persona que al final no viene).

El viaje resumidamente es:

Pasamos el primer día en Reikiavik, los cuatro siguientes haciendo el trekking de Landmanalaugar ( laugavegur) durmiendo en refugios, luego volemos a Reikiavik y cogemos el 4x4 de alquiler y nos vamos a dar la vuelta a la isla los 9 días restantes. Dormir en Hostels/Bungalows. Hacer algunas actividades como ver balenas, trekking glacial y/o snorkel en Silfra. Las actividades estan por ver, el resto de cosas ( coche y alojamientos ya los tenemos reservados).

Si a alguien le interesa os doy más detalles por privado

#149:  Islandia verano 2019  Autor: Brassi555 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 16:10
    ----
Somos dos amigas 60+, de Málaga, muy viajeras , y vamos el verano que viene a Islandia 25/7 -12/8 para hacer en coche un circuito de toda la isla. Nos gustaría compartir el viaje con otros dos amigos/amigas. A una de nosotras le gusta el senderismo, el rafting,los paseos a caballo, subir a los volcanes, la pesca etc .

#150:  Re: Islandia verano 2019  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 16:17
    ----
Brassi555 Escribió:
Somos dos amigas 60+, de Málaga, muy viajeras , y vamos el verano que viene a Islandia 25/7 -12/8 para hacer en coche un circuito de toda la isla. Nos gustaría compartir el viaje con otros dos amigos/amigas. A una de nosotras le gusta el senderismo, el rafting,los paseos a caballo, subir a los volcanes, la pesca etc .

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#151:  Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 19:12
    ----
@cantabro89, te traigo al hilo de buscar compañeros. No es conveniente dar datos personales en un foro público. Edito tu teléfono. Si intercambian los interesados mensajes aquí, en el foro, este tiene su razón de ser Guiño Amistad




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 59781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: