VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE ✈️ Foro América
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Miguelemmen Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2010 21:49
    ----
Por cierto una cosilla más.....owerwater en Rivera MAya????

#12:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Bernardovlc Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 19:38
    ----
Hola nosotros nos casamos el 11 de septiembre en valencia y queremos hacer el combinado de 3 noches en NY y 7 noches en RM mas 1 día de ir y otro de volver total 12 días .

#13:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Eltiochan Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 20:57
    ----
Hola! me han dado estos precios para viajar en octubre a NY y RM .a ver que os parece:

4 noches en NY
hotel: the waldorf astoria HAB 1 cama deluxe
10 noches en RM hotel: gran palladium kantenah HAB doble

Precio: 4731,84

No sabemos si ahcer la reserva ya o esperar un poco

Un saludo

#14:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Pmmg83 Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 22:41
    ----
Hola a tod@s,
Nosotros nos casamos en mayo de 2015, y estamos mirando el viaje 5 noches en NY y 6 en Riviera.
Hotel Row en NY y hotel Palladium en Riviera.
Nos gustaria nos dierais consejos los que ya conoceis la zona, sobre los hoteles, cambio de dinero, excursiones, etc etc.
Un saludo y gracias

#15:  VIAJE A EE.UU Y RIVIERA MAYA  Autor: Mamimi_flcl Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 0:12
    ----
Hola!! Me caso el año que viene y queremos irnos a EE.UU; pero no se bien si se puede encajar un viaje con los destinos que quiero; haber si véis viable hacerlo así:
Barcelona-JFk
Jfk-SAN FRANCISCO
San Francisco (2 NOCHES)
Los Angeles (2 noches)
GRAN CANYON + MONUMENT VALLEY (1 NOCHE)
Las vegas (2 noche)
UNIVERSAL STUDIOS (1 NOCHE)
NOVA YORK: (5 noches)
FILADELFIA-WASHINGTON (1NOCHE)
NIAGARA FALLS + TORONTO (1 NOCHE)
BOSTON (1 noche)
RIVIERA MAYA-CANCUN (3NOCHES)
CANCUN-BARCELONA

#16:  Re: VIAJE A EE.UU Y RIVIERA MAYA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 9:28
    ----
mamimi_flcl Escribió:
hola!! Me caso el año que viene y queremos irnos a EE.UU; pero no se bien si se puede encajar un viaje con los destinos que quiero; haber si véis viable hacerlo así:
Barcelona-JFk
Jfk-SAN FRANCISCO
San Francisco (2 NOCHES)
Los Angeles (2 noches)
GRAN CANYON + MONUMENT VALLEY (1 NOCHE)
Las vegas (2 noche)
UNIVERSAL STUDIOS (1 NOCHE)
NOVA YORK: (5 noches)
FILADELFIA-WASHINGTON (1NOCHE)
NIAGARA FALLS + TORONTO (1 NOCHE)
BOSTON (1 noche)
RIVIERA MAYA-CANCUN (3NOCHES)
CANCUN-BARCELONA

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Un saludo

#17:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 13:15
    ----
eltiochan Escribió:
hola! me han dado estos precios para viajar en octubre a NY y RM .a ver que os parece:

4 noches en NY
hotel: the waldorf astoria HAB 1 cama deluxe
10 noches en RM hotel: gran palladium kantenah HAB doble

Precio: 4731,84

No sabemos si ahcer la reserva ya o esperar un poco

Un saludo

Yo intentaría darle una noche más a New York, se os va hacer corto y en Riviera Maya tendríais 9 noches, que es tiempo suficiente para disfrutarla.

#18:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Ljbeaboda16 Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2015 13:37
    ----
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días

#19:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Ljbeaboda16 Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2015 13:40
    ----
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días el 13 de junio porque nos cuadraban mejor los vuelos y salí algo más barato

#20:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 16:30
    ----
Ljbeaboda16 Escribió:
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días el 13 de junio porque nos cuadraban mejor los vuelos y salí algo más barato

Yo para este tipo de viajes combinados, y cocretamente, para un viaje de bodas (como hicimos nosotros en su día), considero que es más indicado hacer primero la parte que conlleva más “pateo”, más visitas, más caminar y más ver, o sea NY, y dejar para la última parte el viaje que implica más descanso y relax.
Parece más lógico, al menos desde mi punto de vista, una primera parte “trotera” y dejar la segunda para descansar y para dedicarse a la pareja (no olvidemos que hablamos de una luna de miel Guiño ).

#21:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: ReND Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 16:42
    ----
Hola, Yo me Caso el 18 de Junio
Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera:

De momento tengo: 4300€ los dos con
4 Noches Hotel Ryu Times Square + 2 Excursiones
7 Noches Riviera Hotel Gran Palladium Katenah

Creeis que está bien?
Se puede mejorar? done podría preguntar?

#22:  Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Autor: Martaykike Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 11:08
    ----
ReND Escribió:
Hola, Yo me Caso el 18 de Junio
Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera:

De momento tengo: 4300€ los dos con
4 Noches Hotel Ryu Times Square + 2 Excursiones
7 Noches Riviera Hotel Gran Palladium Katenah

Creeis que está bien?
Se puede mejorar? done podría preguntar?

Hola ReND, yo voy a los mismos hoteles a finales de mayo, pero 7 y 7 en lugar de 4 y 7 y el precio que llevas no está nada mal. A mi me sale por 4716€ después de dos rebajas. Prueba en una agencia de Halcón y dices que te hacen mejor precio en Viajes el Corte Inglés. A mi me rebajaron dos veces en Halcón, aunque el precio que te digo lo saqué en Noviembre.





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 24819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: