Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús, tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y Rioja

#71:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: peloko Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 19:16
    ----
mamitrotera Escribio:
El bus hasta la estación que hay por San Mamés? y allí coger el metro no?

El bus te para en gran via 79 o en la plaza moyua, para coger el metro mejor en plaza moyua k tienes la parada al lado, y la parada de metro mas cercana al max center es ansio, y luego un ratito a pie

#72:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: IratxeEowyn Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 20:30
    ----
Pero es tonteria bajarse en Moyua cuando puede ir hasta Termibus, andar un poco y coger un bus que le va a dejar directamente en el Max Center. Si se baja en Ansio va a tener que andar mucho mas que de Termibus hasta Basurto.

#73:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: peloko Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 20:41
    ----
IratxeEowyn Escribio:
Pero es tonteria bajarse en Moyua cuando puede ir hasta Termibus, andar un poco y coger un bus que le va a dejar directamente en el Max Center. Si se baja en Ansio va a tener que andar mucho mas que de Termibus hasta Basurto.

Tambien es correcto, jjjjjjj, no me se todas las opciones,desconocía la posibilidad de termibus,no soy usuario de ese transporte, gracias x el aporte

#74:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: IratxeEowyn Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 20:52
    ----
Si, desde Termibus solo tiene que subir a Basurto que esta a 5 minutos a lo sumo y de ahi coger cualquiera de los dos buses que menciono, le van dejar en la misma puerta del Max Center y si el hotel esta en el Max center justo le pilla enfrente. Guiño

#75:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: mamitrotera Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 15:48
    ----
MUCHAS GRACIAS!
Para ir probablemente haga la combinación de bus hasta Termibus y luego metro hasta Ansio, pues voy al Bec. Imagino que allí podré dejar la maleta en alguna consigna.
Del Bec al hotel (que es el Ibis Barakaldo) no sé si pillar algún taxi o habrá algún autobus que pare cerca del hotel.

A la vuelta, miraré de hacer el recorrido que me proponéis pero a la inversa en bus.
Creo recordar que cerca del hotel había una parada. Buscaré la línea que me deje más cerca del Termibus y de allí al aeropuerto.

#76:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: IratxeEowyn Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 14:20
    ----
A ver te cuento.

En el BEC no creo que hay taquillas. Igual si vas a alguna reunion o congreso en alguna consigna podras dejar la maleta pero no te lo aseguro.

Del BEC al hotel puedes ir andando, pero tendrias que andar un trecho y luego coger un bus o andar unos 2 km (en llano). El taxi no te saldra caro supongo.

Del hotel al aeropuerto tienes que tener en cuenta el horario del vuelo ya que no hay autobuses a todas horas. Si el vuelo es muy temprano igual no tienes bus a Termibus. Del hotel a Termibus son los mismos autobuses que te he puesto antes. Ambos te dejan en Basurto (no hay ningun autobus del hotel que esta al lado del centro comercial Max Center a la Termibus)

#77:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: Lymelo Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 1:01
    ----
HOla! Vamos a bilbao en el puente y me gustaria saber como puedo ir desde bilbao a san sebastian. La idea es ir temprano, pasar el dia y venir tarde-noche. He visto autobuses alsa pero mirando me sale el euskotren. Alguien sabe precio? Me recomiendan ese tren o el autobus? Otra cosita...para ir del aeropuerto al centro de Bilbao, que es mejor? Graciasss

#78:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: rabis Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 1:17
    ----
Lymelo Escribio:
HOla! Vamos a bilbao en el puente y me gustaria saber como puedo ir desde bilbao a san sebastian. La idea es ir temprano, pasar el dia y venir tarde-noche. He visto autobuses alsa pero mirando me sale el euskotren. Alguien sabe precio? Me recomiendan ese tren o el autobus? Otra cosita...para ir del aeropuerto al centro de Bilbao, que es mejor? Graciasss

Hola, puedes ir con Alsa, con Pesa también. Euskotren tiene un tren pero es muy lento, vas mejor en bus porque vas a llegar más rápido. Lo bueno del tren es que puedes parar en algún pueblo de camino.
Para ir del aeropuerto al centro de Bilbao puedes coger un autobús urbano, el único que hay, que te lleva a varios puntos del centro.

#79:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: peloko Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 8:59
    ----
Lymelo Escribio:

#80:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: peloko Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 9:03
    ----
Lymelo Escribio:

Hola buenas, del aeropuerto a bilbao hay autobus, que te deja en el centro de bilbao(plaza moyua),y para ir a donosti lo mas rapido como ya te han dicho es en bus, si te metes en la pagina de termibus (estacion de autobuses de bilbo)te salen los horarios de salidas, o en las paginas e las compañias de autobuses alsa, o pesa, y te salen los precios

#81:  Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Autor: antoni54 Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 9:58
    ----
Lymelo Escribio:

La compañia PESA tiene cada media o cada hora servicios entre Termibus en Bilbao y la estacion nueva de autobuses de Donostia-San Sebastian. En viaje demora unos 80 minutos. En la web de LURRALDEBUS, puedes bajarte el horario. Este trayecto correnponde a larga distancia.

Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y Rioja

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 13057 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter