Aparcar en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#51:  Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Autor: Anabel1986288 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 11:37
    ----
Yo lo veo perfectamente en el mensaje en el ordenador pero desde el móvil no. Igual a ti te pasa lo mismo..

#52:  Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 13:01
    ----
Anabel: Ya veo el plano, es que no se descarga como siempre y por eso no lo podía ver.

Muchas gracias. Aplauso

#53:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Kixxxxke Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 9:22
    ----
Hola, voy a pasar este finde a Valencia, alojandome en av del port, y queria saber como esta el tema de aparcar por esa zona; el domingo y el sabado tarde creo que es gratuito el aparcamiento, pero hay sitio por esa zona? y viernes y sabado mañana?
Gracias de antemano

#54:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 9:51
    ----
Cuidado Kixxxke que el domingo es la media maraton.... Supongo que por toda esa zona.. El aparcamiento estará restringido...

#55:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 9:56
    ----
Depende de que altura sea, en la zona central hay más sitio (los números más bajos son más de oficinas y los altos alrededor del 300 quizá algo de turismo), pero vamos, sea en un tramo o en otro, las calles perpendiculares seguro que tiene sitio gratuito, quizá tardes una o dos vueltas, o tres, pero sitio habrá. No es turístico ni de oficinas en general, así que salvo quizá por la noche si llegáis tarde entre semana, no costará mucho.
No te fies de gente que aparque encima de aceras, calles peatonales, bordillos... No vale la pena jugársela.

La zona azul de la propia avenida tendrá indicado su horario en las máquinas ORA, pero el sábado tarde no suele ser gratis. Domingo si, libre total.

EDITO: Cierto, hay media maratón. Aparcar salvo que hayas señales se podrá, pero pasar, mira horarios (de 8 y pico a 11) y da un rodeo si no hay más remedio: www.valencia.es/ ...023.10.pdf

#56:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Kixxxxke Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:07
    ----
Gracias, precisamente voy a correr esa media maraton, y el hotel esta en el 129.
Estaba mirando ahora el tema ora, y también esta el sabado a la tarde, y también veo que maximo son dos horas, ¿hay cerca alguna zona sin ora? porque así aparco el viernes cuando llegue, y me olvido hasta el domingo.( no tengo problema si hay que andar un rato, ademas tengo intención de uasr transporte publico, que he leido algo de una tarjeta turistica que parece estar muy bien)

#57:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:25
    ----
Ufff.. Yo me he quedado en los 18k..jajaja.. Entra en www.valenciaciudaddelrunning.com/ ...o-maraton/ , habilitan siempre parkings ... Seguro te puedo indicar que en la calle joan verdaguer.. Hay una explanada que habilitan como parking.. Frente a la estación marítima... Disfruta de la carrera.. Es un recorrido precioso !!!... Yo me conformaré con el 10 k de la maraton.

#58:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:29
    ----
rafamark Escribió:
ufff.. Yo me he quedado en los 18k..jajaja.. Entra en www.valenciaciudaddelrunning.com/ ...o-maraton/ , habilitan siempre parkings ... Seguro te puedo indicar que en la calle joan verdaguer.. Hay una explanada que habilitan como parking.. Frente a la estación marítima... Disfruta de la carrera.. Es un recorrido precioso !!!... Yo me conformaré con el 10 k de la maraton.

PARKING
PARKING 1 (GRATUITO)
Gratuito, acceso recomendado por Puente Astilleros. Abierto Sábado 22 y Domingo 23.
PARKING 2 (2 horas GRATUITAS a partir de las 7 a.m.)
En el edificio Veles e Vents, acceso recomendado por C/ Eugenia Viñes.
PARKING 3 (GRATUITO)
Parking bicis. Tinglado nº4 (junto al guardarropía)

#59:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Kixxxxke Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:30
    ----
Gracias rafamark, pero llegare el viernes por la tarde y no creo que me permitan aparcar todo el fin de semana ahí .... E intentare disfrutar como me dices , y de paso conocer la ciudad

#60:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 11:35
    ----
El recorrido te servirá para llevarte una visión global de la ciudad... Del centro.. Casco histórico...y zona del ensache.. A ver si el tiempo acompaña ... Y a disfrutar !!.. Eso sí tranquilo que es toda llana.. Y hay mucho ambiente y animación durante toda la carrera.

#61:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 0:22
    ----
kixxxxke Escribió:
gracias, precisamente voy a correr esa media maraton, y el hotel esta en el 129.
Estaba mirando ahora el tema ora, y también esta el sabado a la tarde, y también veo que maximo son dos horas, ¿hay cerca alguna zona sin ora? porque así aparco el viernes cuando llegue, y me olvido hasta el domingo.( no tengo problema si hay que andar un rato, ademas tengo intención de usar transporte publico, que he leido algo de una tarjeta turistica que parece estar muy bien)

Precisamente esa zona tiene poca zona azul, sólo algunos tramos de la avenida (mira aquí en camins al grau: www.oravalencia.com/plano.php). Por eso te digo que las perpendiculares, cualquiera te sirve. La calle Guillem Anglesola es perfecta porque está recien hecha y tiene pocos pisos.

#62:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 20:33
    ----
Si vais a la Ciudad de las Artes, justo enfrente a la entrada del Oceanographic en esa avenida teneis sitios para aparcar sin ser de ORA. Fui dos días y aparque justo allí.

#63:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:01
    ----
thorbender Escribió:
Hola.
Te mando este mensaje a ver si me puedes ayudar.

Iremos a Valencia del 23 al 25 de septiembre (sábado y domingo) y he reservado el hotel Silken puerta de Valencia (Avd Cardenal Benlloch). Iremos con nuestro coche y me gustaría saber si por esa zona es más o menos fácil aparcar.
Todo lo que me puedas indicar, te lo agradezco...

Gracias, un saludo.

Hola!
La zona que dices no es especialmente sencilla pero tampoco complicada, en la avenida no se puede aparcar, pero las calles de detrás son la gran mayoría sin zona azul, así que dando unas vueltas por las calles Actor Llorens, Av. Del Puerto y adyacentes, podrás aparcar sin mucho problema.

Solo tres problemillas a tener en cuenta:
- No te alejes mucho, pues el hospital casa de salud tendrá gorrillas alrededor.
- Si justo el sabado noche o domingo hay futbol, será más dificil aparcar.
- Que sea día de mercado (lunes por la mañana, no es tu caso pero lo dejo dicho por si hay otros que van a este hotel)

#64:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:37
    ----
Sensenick Escribió:
thorbender Escribió:
Hola.
Te mando este mensaje a ver si me puedes ayudar.

Iremos a Valencia del 23 al 25 de septiembre (sábado y domingo) y he reservado el hotel Silken puerta de Valencia (Avd Cardenal Benlloch). Iremos con nuestro coche y me gustaría saber si por esa zona es más o menos fácil aparcar.
Todo lo que me puedas indicar, te lo agradezco...

Gracias, un saludo.

Hola!
La zona que dices no es especialmente sencilla pero tampoco complicada, en la avenida no se puede aparcar, pero las calles de detrás son la gran mayoría sin zona azul, así que dando unas vueltas por las calles Actor Llorens, Av. Del Puerto y adyacentes, podrás aparcar sin mucho problema.

Solo tres problemillas a tener en cuenta:
- No te alejes mucho, pues el hospital casa de salud tendrá gorrillas alrededor.
- Si justo el sabado noche o domingo hay futbol, será más dificil aparcar.
- Que sea día de mercado (lunes por la mañana, no es tu caso pero lo dejo dicho por si hay otros que van a este hotel)

Gracias!
Te he contestado por privado...

#65:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 8:52
    ----
Buenos días, no encuentro ningún post de aparcamiento en general, así que antes de nada no se si lo estaré preguntando en el lugar correcto.
Vamos en Semana Santa al hotel dormavalencia en la AVDA. CARDENAL BENLLOCH, mi pregunta es qué tal está esa zona para aparcar o si busco un parkin que he visto que hay alguno al lado del hotel.
Muchas gracias por todo como siempre y un saludo!!!


Última edición por Morgana82 el Jue, 06-04-2017 7:45, editado 1 vez

#66:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 7:34
    ----
morgana82 Escribió:
Buenos días, no encuentro ningún posta de aparcamiento en general, así que antes de nada no se si lo estaré preguntando en el lugar correcto.
Vamos en Semana Santa al hotel dormavalencia en la AVDA. CARDENAL BENLLOCH, mi pregunta es qué tal está esa zona para aparcar o si busco un parkin que he visto que hay alguno al lado del hotel.
Muchas gracias por todo como siempre y un saludo!!!

Ya estás en el hilo de aparcamiento. Tenemos de todo Guiño
Saludos.

#67:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 21:38
    ----
morgana82 Escribió:
Buenos días, no encuentro ningún post de aparcamiento en general, así que antes de nada no se si lo estaré preguntando en el lugar correcto.
Vamos en Semana Santa al hotel dormavalencia en la AVDA. CARDENAL BENLLOCH, mi pregunta es qué tal está esa zona para aparcar o si busco un parkin que he visto que hay alguno al lado del hotel.
Muchas gracias por todo como siempre y un saludo!!!

En la propia Avda. Cardenal Benlloch no se puede aparcar, pero las calles hacia la avenida Aragón, con un poco de paciencia podrás aparcar en la calle.
Un saludo.

#68:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 9:43
    ----
auxi67 Escribió:

En la propia Avda. Cardenal Benlloch no se puede aparcar, pero las calles hacia la avenida Aragón, con un poco de paciencia podrás aparcar en la calle.
Un saludo.

Muchas gracias!!!

#69:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Juan_89mar Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 12:12
    ----
En Semana Santa lo único que teneis que evitar para aparcar es el Barrio del Cabanyal, ya que allí se celebra la Semana Santa Marinera y es dificilísimo acceder con el coche. Si quereis ir a visitar el barrio, con mucho encanto por cierto, recomendaría que cogierais el metro, ya que os deja a pocos minutos de allí, si bajais en Maritim-Serrería.

#70:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 23:32
    ----
He visto que los domingos y festivos es gratuito aparcar en el centro comercial El Saler. Sería una buena alternativa para ver el oceanografic y que el parking salga gratis no? Gracias.

#71:  Re: Aparcar en Valencia  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 12:49
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Gracias Alfrito, esperamos llegar sobre 9:30-10 de la mañana, seria facil encontrar aparcamiento en la Alameda a esa hora..? Solo vamos una noche así que llevamos poco equipaje, no es problema caminar 10 o 15 minutos, no nos importa. Pero si tenemos un tour contratado a las 11 así que tenemos que asegurarnos que llegamos a tiempo, prefiero ir mas lejos si tengo garantizado el aparcamiento (por eso decia de la zona de empalme)

De nada, @LuzBlanca_83 . En principio, si no hay ningún evento de los que hagan que limiten el aparcamiento (lo que comentaba anais85 www.losviajeros.com/ ...37#6800837 ), a las 9,30 h. De un domingo no debería haber problema en aparcar en la Alameda, comenzando por el punto más cercano a C/ Avellanes (en el extremo cercano a Viveros, como te indicaba maps.app.goo.gl/guv4sKSUzSj6D87H7 ) o un poco más adelante

En principio, no hay eventos de carreras previstas el domingo 1 de Octubre carreras.deportevalencia.com/ ...ario-2023/ . Pero no se si habrá algún otro evento. Creo que no, pero lo podré saber a partir del Jueves-Viernes, cuando ponen discos móviles de prohibido aparcar avisando para el fin de semana





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 25660 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: