Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#271:  Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Autor: Nuñez22 Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 9:44
    ----
Hola buenos días,
He visto que muchos tenéis amigos o vivís en indonesia,
Me gustaría preguntaros si no es molestia si sabéis de alguien
Que pueda estar interesado en "contratar" a una persona para
Trabajar en cualquier tarea que lo requiera. Soy estudiante de derecho y tengo 20 años, busco la oportunidad de ir y poder mantenerme por mi mismo.
Gracias y un saludo!

#272:  Busco españoles en indonesia  Autor: Idrg Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 1:47
    ----
Busco españoles que me ayuden o me expliquen como poder importar a indonesia productos de España

#273:  Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Autor: Mariacubi Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 21:36
    ----
Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de allí? Nos gustaria por Kuta o alrededores.
Un saludo





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 184336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: