Vuelos de MIAMI a CUBA ✈️ Foro América
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 14:33
    ----
Hola compañer@s, estoy intentando averiguar como enlazar Miami con La Habana. Busco vuelos y me sale que están restringidos...al parecer, sólo puedo comprarlos desde una agencia o similar...¿es así?. ¿me podeis ayudar a buscar la forma?.

Un saludo!!

#2:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 17:13
    ----
La verdad no se bien como va el tema, metete a ver en la WEB DEL AEROPUERTO DE MIAMI a ver si te dice algo allí.

Saludos.

#3:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 18:04
    ----
fjmajo Escribió:
Hola compañer@s, estoy intentando averiguar como enlazar Miami con La Habana. Busco vuelos y me sale que están restringidos...al parecer, sólo puedo comprarlos desde una agencia o similar...¿es así?. ¿me podeis ayudar a buscar la forma?.

Un saludo!!

Hola fjmajo
No, no es que estén solo disponibles para las agencias, es que entre EEUU y Cuba, no existen vuelos directos
Ni de EEUU a Cuba, ni de Cuba a EEUU, yo he querido hacer esa combinación y lo único que se puede hacer es volar a un pais intemedio, como Mexico y de ahí a Cuba, pero te sale por una pasta Confundido
Un saludo

#4:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Alesm34 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 21:15
    ----
;-|

#5:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Maiden2 Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2012 16:47
    ----
Hola majo yo viajaré el día 11/7 a Miami desde la Habana, los pasajes se pueden sacar por una agencia en Barcelona llamada onlinetours, yo soy cubana y cada año viajo a Miami, el viaje sale caro y es por un tercer pais, busca la agencia por internet y llama por teléfono, buen viaje

#6:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Maiden2 Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2012 16:52
    ----
Ah!, se me olvidaba decirte que cuando tengas el pasaje tienes que entrar a la página de la ESTA (pedir permiso de entrada en USA), y rellenar el cuetionario, la respuesta si no tienes problema, te la envian dentro de 72h, suerte

#7:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: MattBCN Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 14:30
    ----
Hola,
Yo pense que no habia vuelos desde miami a cuba pero si hay, alguno, muy restringido y carisimo (cuba esta a 300km de miami).
De hecho lo descubri de casualidad en el aeropuerto de miami, vi un vuelo a una población de cuba, ni habana ni santiago, y eso que me dijero que no habia vuelos a la isla, por eso reteni el dato Guiño

#8:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 19:57
    ----
MattBCN Escribió:
Hola,
Yo pense que no habia vuelos desde miami a cuba pero si hay, alguno, muy restringido y carisimo (cuba esta a 300km de miami).
De hecho lo descubri de casualidad en el aeropuerto de miami, vi un vuelo a una población de cuba, ni habana ni santiago, y eso que me dijero que no habia vuelos a la isla, por eso reteni el dato Guiño

retuve...la forma verbal es retuve...

Lo de estudiar/manejar varios idiomas es lo que tiene...a veces se cruzan los "archivos mentales"! Mr. Green

Guiño

#9:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Autor: Drea.joky7 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 14:20
    ----
Hola , soy nueva en el foro y ando un poco perdida , solo necesitaba información de como viajar la habana miami y miami la habana , somos una pareja, el es cubano pero con residencia en españa y pasaporte español y yo soy española , queria saber si hay vuelos directos o en caso de que no donde hacer escala y si necesitamos visa para entrar en eeuu y con que pasaporte trendriamos que salir de cuba y entrar a miami y al reves a la vuelta.
Si alguien me podria ayudar lo agradeceria un monton puesto que estoy perdidisima¡¡ un saludo

#10:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 21:42
    ----
No hay vuelos entre Cuba y EE.UU. O, al menos, el año pasado no los había cuando los miré....

Si tu novio tiene nacionalidad española, sólo necesitáis hacer el ESTA.

#11:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2013 23:44
    ----
drea.joky7 Escribió:
Hola , soy nueva en el foro y ando un poco perdida , solo necesitaba información de como viajar la habana miami y miami la habana , somos una pareja, el es cubano pero con residencia en españa y pasaporte español y yo soy española , queria saber si hay vuelos directos o en caso de que no donde hacer escala y si necesitamos visa para entrar en eeuu y con que pasaporte trendriamos que salir de cuba y entrar a miami y al reves a la vuelta.
Si alguien me podria ayudar lo agradeceria un monton puesto que estoy perdidisima¡¡ un saludo

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje, y su respuesta, a este hilo específico

Respecto al resto de cuestiones revisar los índices y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la información

Un saludo

#12:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Miqueltolosa Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 22:52
    ----
Hola, como me supongo sabras por tu pareja, las relaciones cuba-usa no andan muy finas, así que te informo, que no hay vuelos directos, no hay ninguna aerolinea de usa que tenga vuelos a cuba, y no habrá ningun vuelo directo o cono escala desde estados unidos a cuba, mi consejo, comprate un vuelo de miami a cancun, si quieres desde fort lauderdale (FLL) tiene vuelos muy baratos a cancun con la aerolinea jet blue, y de allí pues o cubana o aeromexico, espero haberte ayudado!

#13:  Vuelos Miami-La Habana  Autor: Leica8 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 17:46
    ----
Hola,
Vivimos en España y viajamos a Miami en diciembre , he comprobado en skyscanner que ya hay vuelos directos a La Habana desde allí.No sè si habrá algún tipo de restricción por no ser residentes en USA,o por cualquier otro motivo. No quisiera comprar los vuelos y encontrarme con una sorpresa.
Alguien sabría decirme?
Gracias.

#14:  Re: Vuelos Miami-La Habana  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 19:10
    ----
Leica8 Escribió:
Hola,
Vivimos en España y viajamos a Miami en diciembre , he comprobado en skyscanner que ya hay vuelos directos a La Habana desde allí.No sè si habrá algún tipo de restricción por no ser residentes en USA,o por cualquier otro motivo. No quisiera comprar los vuelos y encontrarme con una sorpresa.
Alguien sabría decirme?
Gracias.

Uno al hilo sobre el tema que ya teníamos

Un saludo

#15:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 19:24
    ----
Este tema está bastante desactualizado
Hasta ahora sólo habían directos los charters y sólo podían viajar en ellos cubanos residentes en la isla con visa
Yo creo q en estos nuevos vuelos directos puede viajar ya cualquiera, porque son de aerolíneas regulares pero no lo sé exactamente. La gente de la isla me da info un tanto confusa así q cualquier info actualizada se agradece

#16:  Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA  Autor: Leica8 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 19:52
    ----
Las cosas van rápido con esta nueva situación entre USA Y Cuba,y buscando en internet no es fácil encontrar información de última hora.
Con el tema ferrys también es todo confuso .

#17:  Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 8:00
    ----
Teniendo en cuenta que los vuelos empezaron a final de agosto...no ha habido mucho tiempo de acumular información y/o experiencias...

www.nytimes.com/ ...os-y-cuba/

www.nytimes.com/ ...-realidad/

Se ofrecerán seis vuelos diarios desde Miami y tres desde la zona metropolitana de Nueva York. Delta Airlines y JetBlue Airways ofrecerán un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Kennedy y United ganó una ruta desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Otros vuelos saldrán de Fort Lauderdale y Tampa, Florida, así como de Atlanta y Houston. Spirit Airlines y Southwest Airlines también ganaron rutas.

#18:  Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 9:23
    ----
Los vuelos están. Mi duda es si cualquiera puede volar directo, o sigue siendo como antes q había q ir por tercer pais, o sea, con escala
Yo supongo que si

#19:  Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Leica8 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:07
    ----
Si si ,los vuelos los tengo fichados ,para mi fecha hay bastantes horarios con American Airlines y uno con Delta ,y van bajando de hecho ,150€.Pero la gran duda es esa,podemos volar nosotros desde USA?al tener nacionalidad española no deberíamos tener restricciónes,pero...

#20:  Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:16
    ----
Leica8 Escribió:
Si si ,los vuelos los tengo fichados ,para mi fecha hay bastantes horarios con American Airlines y uno con Delta ,y van bajando de hecho ,150€.Pero la gran duda es esa,podemos volar nosotros desde USA?al tener nacionalidad española no deberíamos tener restricciónes,pero...

Yo creo que una buena idea será mandarle un mail a la aerolinea

#21:  Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Autor: Chiripy Último Mensaje Publicado: Jue, 18-03-2021 22:01
    ----
Se reanudan los vuelos de American Airlines de Miami a La Habana con frecuencia semanal a partir de abril.
www.google.com/ ...abril/amp/





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: