Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 132, 133, 134  Siguiente

#1361:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 20:33
    ----
¿Se ven las fotos?

photos.app.goo.gl/hs1CBMksS7ByEXvZA

#1362:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 20:40
    ----
slumpillo Escribió:
¿Se ven las fotos?

photos.app.goo.gl/hs1CBMksS7ByEXvZA

Si.12 ó 13 fotos Muy feliz

#1363:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 16:52
    ----
Si, muy chulas.
Hay varias desde Long Beach con Phi Phi Le al fondo.
Volveremos !
Saludos.

#1364:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 17:15
    ----
Que bonitas las fotos y que ganas de viajar

#1365:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 18:20
    ----
Aqui la gente presumiendo de vacaciones y los demas pasando calor Trist Trist

#1366:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 20:11
    ----
traveller3 Escribió:
Aqui la gente presumiendo de vacaciones y los demas pasando calor Trist Trist

¿Te has cansado de los ángeles de la muerte de otros hilos? Aquí somos más positivos.

#1367:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 20:45
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

Vaya. Iberia solo agua Malvado o muy loco

Hola! Los que habéis viajado con Iberia alguno llevabais la tarifa económica que no lleva selección de asiento? Era por saber si Iberia te lo da aleatorio separando a personas que viajan juntas como hace Ryanair.... Gracias!

#1368:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 22:21
    ----
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

Vaya. Iberia solo agua Malvado o muy loco

Hola! Los que habéis viajado con Iberia alguno llevabais la tarifa económica que no lleva selección de asiento? Era por saber si Iberia te lo da aleatorio separando a personas que viajan juntas como hace Ryanair.... Gracias!

Esta vez no, pero si hemos volado con Iberia en tarifa económica y la verdad es que siempre nos asignan juntos a los tres.

#1369:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 22:23
    ----
slumpillo Escribió:
traveller3 Escribió:
Aqui la gente presumiendo de vacaciones y los demas pasando calor Trist Trist

¿Te has cansado de los ángeles de la muerte de otros hilos? Aquí somos más positivos.

Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad

#1370:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 22:24
    ----
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

Vaya. Iberia solo agua Malvado o muy loco

Hola! Los que habéis viajado con Iberia alguno llevabais la tarifa económica que no lleva selección de asiento? Era por saber si Iberia te lo da aleatorio separando a personas que viajan juntas como hace Ryanair.... Gracias!

Esta vez no, pero si hemos volado con Iberia en tarifa económica y la verdad es que siempre nos asignan juntos a los tres.

Gracias!!! Entonces esperaremos al Check-in y no pagaremos los asientos.

#1371:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 23:01
    ----
Yo con Aegean no voy a pagar asientos tampoco.

Hay medidas nuevas pero de momento son más de vida local, eventos etc y en fronteras.

#1372:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 8:20
    ----
Buenos días.

Becaira, ¿guardas algún diario de Tinos? ¿Qué me puedo esperar de la isla? ¿Muy ventosa? ¿Hay playas suficientemente buenas como para poner cara de vacaciones griegas?

Mira que voy a Tinos por ti, ¡tienes una responsabilidad conmigo!

#1373:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 11:51
    ----
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

Vaya. Iberia solo agua Malvado o muy loco

Hola! Los que habéis viajado con Iberia alguno llevabais la tarifa económica que no lleva selección de asiento? Era por saber si Iberia te lo da aleatorio separando a personas que viajan juntas como hace Ryanair.... Gracias!

@azumi
Nosotros íbamos en la económica y no pagamos por asiento. Al hacer24h el checking online nos sentaron juntos a la ida y a al vuelta. Tranquila.

#1374:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 21:35
    ----
Gracias @carcaro Qué ganas ya de ir!!!

#1375:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 8:35
    ----
¡Hola, griegos!

¿Qué tal todo? Veo que seguís por aquí. Becaira, siento que este año no puedas ir a Grecia, ojalá el año que viene sea distinto. Indi y Slumpillo, me alegro de que estéis animados, a ver esas Espóradas y Tinos, ya nos contaréis, y los que ya habéis ido o estáis por allí o también iréis, estupendo, seguro que en Grecia se está de maravilla este año. Yo también me espero al año que viene, a ver si la cosa está mejor por aquí, este año escapaditas de un día y cenitas con familia y amigos en petit comité, eso será todo. Pero hay que adaptarse, ya vendrán épocas mejores; lo importante es que nosotros y los nuestros estemos bien. Amistad

¡Un saludo a todos!

#1376:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 8:43
    ----
slumpillo Escribió:
Buenos días.

Becaira, ¿guardas algún diario de Tinos? ¿Qué me puedo esperar de la isla? ¿Muy ventosa? ¿Hay playas suficientemente buenas como para poner cara de vacaciones griegas?

Mira que voy a Tinos por ti, ¡tienes una responsabilidad conmigo!

Slumpillo, perdona por el retraso, entre ir reservando sobre la marcha las vacaciones y que estoy en el pueblo y la cobertura está fatal Confundido ... Uno de estos días bajo a robar la wifi al bar y te hago un resumen de playas, que hay de varios tipos y de pueblos.

La isla es igual de ventosa que Mykonos, pero hay playas resguardadas en el sur. A nosotros nos tocó meltemi en Tinos, pero es que el año pasado tuvimos 10 días de viento de 12, en todas las islas menos en Santorini.

No hice diario, para planificarme usé algunos blogs, para ver imágenes usé por ejemplo el de mixtitos que ya he puesto en este hilo en otras ocasiones.

#1377:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 9:49
    ----
Cada vez que me llega un aviso de nuevos mensajes en el hilo de restricciones en Grecia se me acelera el pulso. Y el domingo deja de ser gratuita la cancelación de la casa de Tinos.

Espero poder contaros. Brevemente; lo que no habrá es crónicas nocturnas. Me he metido en un reto/desafío con una gente de Boston, a los que pensaba conocer durante la semana del maratón, y *tengo que* salir a correr cada uno de los treinta y un días de agosto (me veo trotando por el aeropuerto), dar el parte, enseñar las estadísticas, hacerme un selfie, subirlo a Facebook, buscar fotos de gatos y escribir el gatuno, todo ello desde el móvil, y ya. Qué vida sacrificada la del reportero deportivo.

#1378:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 9:52
    ----
Madre mía Slumpillo, pero si lo haces desde Grecia es buena señal.


Cada vez que me pongo a buscar noticias, pienso, que no lea nada de Spain... Este verano no lo vamos a olvidar, ojalá esta situación pase pronto. Aunque yo prefiere pensar en el verano, porque si pienso en septiembre, colegios y trabajo ahí sí que me dan los siete males.

#1379:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 9:58
    ----
Efectivamente. Y este año no son tantas las ganas de ir a Grecia sino de *poder* ir a Grecia.

Que a finales de agosto pueda volar será una muy buena señal. Y después vendrían otras escapadas.

Si me cancelan el viaje o vetan la entrada, haré una ruta con la furgoneta y disfrutaré de las vacaciones igualmente, pero significará que no vamos a levantar cabeza en mucho tiempo.

¡El destino del mundo depende de mi semana en Tinos, nada menos!

#1380:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 10:04
    ----
Claro, es que ir es señal de algo positivo, y no ir...

#1381:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 14:32
    ----
Slumpillo, lo bueno es seguir con planes, me alegro




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 69 de 134 - Tema con 2675 Mensajes y 626218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: