Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 133, 134, 135  Siguiente

#931:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 19:59
    ----
Y he aquí a mi gato Penaldo. Ya que estamos.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

#932:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 20:08
    ----
Sera Ronaldo

#933:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 20:33
    ----
No, no. Penaldo.

Manuel Jabois.

El penaldo

La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que Cristiano caiga; se empieza a ejecutar por si las moscas

El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.

El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.

El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.

La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.

Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.

Urge incorporar el penaldo al reglamento.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
El Penaldo malo

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
El Penaldo bueno

#934:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 20:44
    ----
Ja ja ja. Que buen post Slumpillo. Con imagenes y todo.
Por cierto, existe el penmessi?

#935:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 0:42
    ----
Me parto con vosotros, que bueno Penaldo

#936:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:30
    ----
Buenos días griegos

¿Cómo vais?

#937:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:42
    ----
Juzga tu misma...



Riendo Riendo

#938:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 13:46
    ----
Bien de salud, gracias.

Solo porque mi pareja está en primera línea de batalla con pacientes con coronavirus y no vive conmigo de momento.

A la oficina iba hasta el viernes, ya no me dejan y habrá que hacer el trabajo desde casa porque ni espera Hacienda ni las nóminas de los compañeros ni el grupo del que formamos parte que pide los reportes semanales. Y las vacaciones para viajar, guardadas que tenía (teníamos todos, supongo) para cuando este mal sueño pasase, las vamos gastando ahora por imperativo legal.

Me quedo confinado con Penaldo y algún gato que se cuela por la finca. Y a dar vueltas como un hámster.

Corriendo por el jardín (vídeo)


Última edición por Slumpillo el Dom, 29-03-2020 13:49, editado 2 veces

#939:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 13:47
    ----
Duplicado.

#940:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 14:06
    ----
Buenos días a todos,

Aquí andamos, intentando no perder la cabeza....
Estos días en Madrid es difícil no conocer a alguien que tenga el bicho o que haya perdido a alguien por él.
Creo que esta tarde me pondré a mirar cosas para agosto, a ver si me evado un poco.

Mucho ánimo slumpillo Amistad

#941:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 18:04
    ----
Mucho ánimo a todos

En mi familia ya van dos amigos, uno de 88 años, y otro más joven, amigos de mis padres, mucha pena, mis padres tienen además varios amigos con síntomas pero evolucionando bien, y yo tengo una amiga también con muchos síntomas pero en cada y va bien. Muy duro esto

A ver si pronto estamos haciendo planes, ojalá

Slumpillo, obligar a coger vacaciones no es ilegal?

#942:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 18:08
    ----
amorgos Escribió:
Juzga tu misma...



Riendo Riendo

Ayyy acabo de ver el video Heart Heart Heart

#943:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 18:24
    ----
Vaya, lo siento Indialuna. Estoy perfectamente y los mayores que conozco estan "a buen recaudo".
Cuando lo preguntaste estaba precisamente escuchando y viendo ese video. Así que estaba euforico.
Siempre nos quedara Grecia.
....y su musica, como no

#944:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 17:23
    ----
Hola griegos

¿Cómo lo lleváis?

Por aquí con bastante tranquilidad y resignación, creo que las dos primeras semanas fueron las peores, han prorrogado hasta el 26 pero en mi mente veo hasta el 4 de mayo y luego salida escalonada
Estoy en fase de tranquilidad que ojalá nos dure

Espero que esteis bien todos

#945:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 17:36
    ----
Yo bien, y como casi todo el mundo aprendiendo a hacer pan. No hay modo de encontrar levadura de ningun tipo.
Pero me da un poco de yuyu la vuelta, ¿podremos ir libremente a Grecia o cualquier otro sitio?
No lo veo nada claro. De momento cuando est acabe, este año no pienso salir de España, creo que hay que ayudar a la hosteleria local.
La ribera sacra me llama Guiño
Tienes algun consejo, Slumpillo?

#946:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 23:43
    ----
Bastante impredecible, no solo depende de nosotros sino de la situación del país al que quisiéramos ir y del contexto internacional incluso. Toca esperar

Y sí que hay cosas que cuesta encontrar, media España haciendo pan, galletas, bizcochos, nosotros hicimos pedido online y al llegar faltaban 20 productos del pedido que estaban agotados

Vivimos un tiempo extraño

#947:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 11:22
    ----
Buenos días griegos

Ayer estuve haciendo simulación para trasladar el viaje a Grecia a la segunda quincena de agosto, del 18 o 19 de agosto al 4 o 5 de septiembre, el vuelo de vuelta Skiathos-Madrid termina en agosto, así que no podría volver igual, la opción sería empezar por las islas, parece que sitio en mis hoteles habría a precios más o menos parecidos y dejaríamos Atenas para los últimos días y volveríamos desde ahí, no me cuadra tan bien, pero bueno

Opciones hay y eso me da un poco de ilusión, siempre pienso que es cuestión de posponer, no de cancelar

#948:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 11:46
    ----
Ay Indi... Yo tampoco quiero pensar en cancelar, sino es posponer. Solo que a veces pienso que me dé miedo viajar después de todo esto. Aunque a la vez, es una situación tan desconocida que no me imagino cómo será el día en que el confinamiento termine y comencemos a salir y a hacer vida normal. Por eso me cuesta imaginarme viajando, por ejemplo. Qué raro se me hace decir esto, pero es así.

Paciencia y esperar a ver cómo se sucede todo, aunque para nosotros los viajeros es difícil dejarlo estar, sobretodo cuando tenemos viajes ya organizados y estamos a la espera, verdad?

#949:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 11:48
    ----
Indialuna Escribió:
Buenos días griegos

Ayer estuve haciendo simulación para trasladar el viaje a Grecia a la segunda quincena de agosto, del 18 o 19 de agosto al 4 o 5 de septiembre, el vuelo de vuelta Skiathos-Madrid termina en agosto, así que no podría volver igual, la opción sería empezar por las islas, parece que sitio en mis hoteles habría a precios más o menos parecidos y dejaríamos Atenas para los últimos días y volveríamos desde ahí, no me cuadra tan bien, pero bueno

Opciones hay y eso me da un poco de ilusión, siempre pienso que es cuestión de posponer, no de cancelar

Hola, @indialuna supongo que para esas fechas ya se podra viajar. Yo creo que si, porque sino seria una catastrofe, no por el viaje sino por la situación.

Yo tengo viaje para finales de Agosto a EEUU. Tango avion , hoteles, y vuelos interiores ya pagados. Los hoteles son con cancelación. Los vuelos no, son una pasta. Veremos.

Saludos a todos los griegos

#950:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 11:52
    ----
Dagolu, esperemos que para agosto se pueda ya, si. Mi viaje es la primera quincena de julio y no es lo mismo.

No sé qué esperar... Confundido Confundido Confundido

#951:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 20:38
    ----
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 47 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: