MALI, NIGER O MAURITANIA? ✈️ Foro África del Oeste


#1:  MALI, NIGER O MAURITANIA?  Autor: Bhaichung Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 12:20
    ----
Hola compañeros, tengo un amigo que se va a Africa unos meses y visitará varios paises. Entre ellos Mali, Niger, Mauritania, Benin y Togo. El tema es que yo tendré un mes o mes y medio y debo decidirme por alguno de ellos. De inicio me atraen Niger o Mali pero tampoco se gran cosa de ellos salvo que siempre he querido visitar la mezquita de Djené en Mali. Vosotros que me recomendariais teniendo en cuenta que será mi primera experiencia en el continente? mi amigo es un seguro de vida puesto que viaja por todo el mundo desde hace años y habla 8 idiomas. El viaje seria por nuestra cuenta, nada de viajes organizados. Gracias colegas

#2:  Re: MALI, NIGER O MAURITANIA?  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 20:29
    ----
Pues de esos, quita Mauritania porque tiene poco y en esencia podrías verlo en Malí.

De los otyros, va en gustos. Está claro que Malí es más turístico, tiene mas opciones y muchas cosas para ver. Togo y Benin son bastante más verdes y con playas.

Y de níger poco puedo decirte.

#3:  Re: MALI, NIGER O MAURITANIA?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 12:09
    ----
Mali es de todos el mas completo e interesante. Después de Mali quizas me decantase por Niger.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4939 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: