Vuelos Economicos a Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 12:51
    ----
Por el mismo precio o menos puedes volar con vueling

#32:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: MusashiMiyamoto Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 12:08
    ----
El problema es que Vueling no tiene vuelos directos para Mayo.

#33:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: Ricardos76 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 1:12
    ----
Vueling sí que tiene directo Alicante Moscú en Mayo. Eso sí, una salida semanal. Sales Sábado por la noche y vuelves domingo. Lo acabo de comprobar. Yo me voy el sábado 13 con vueling, 150€ i/v con maletas y elección de asiento, eso sí, con las fechas estas y comprándolo en Noviembre. Si tienes flexibilidad de fechas busca que encuentras chollazos, pero te recomiendo que buscas en la web de Iberia, que es algo más barato (en mi caso) que en la de vueling.
Por cierto, tengo vuelo, también, San Petersburgo- Moscu y me ha salido por sólo 26 €. Me ha dejado sorprendido

#34:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: India2012 Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 12:02
    ----
Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.

#35:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 15:40
    ----
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

#36:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 19:07
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos Guiño
Saludos

#37:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 8:19
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

Tienes Aeroflot ( aeropuerto de Sheremetyevo ) hay vuelo al medio día y vuelo nocturno y también Iberia ( aeropuerto de Domodedovo ). Creo que compañías Low Cost no tienen vuelos a Moscú, me da que no.

Saludos.

#38:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 9:55
    ----
india2012 Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.

Hola. Asegurate bien, pero yo creo que debes poner número de pasaporte, cuando he comprado billetes en la página de aeroflot, me han pedido el número de pasaporte, no el DNI.Llama a la compañia aerea,.
Saludos

#39:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 17:03
    ----
Si estais por el norte, aegean hace toulouse-creta-moscu a precios muy buenos Guiño

#40:  Re: Vuelos Economicos. Rusia  Autor: Biklann Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 11:59
    ----
Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur

#41:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 21:31
    ----
campanilla80 Escribió:
thorbender Escribió:
Es que hay algunas paradas que igual no te pilla de traslado, y hay que ir a verla expresamente...las más espectaculares están en la línea marón, la circular. Y luego PLoschad Revolyutsii, claro...

Sí, eso he leído, que las más interesantes son las de la circular. Aunque no pasemos por ellas, los días que cojamos el metro intentaremos verlas, aunque suponga "desviarse".

Hola campanilla, he intentado comprar los vuelos por la aerolinea S7, pero no puedo.
Primero con la salida de Alicante, a qué aeropuerto de Moscú has mirado tú?
Por último, en el apartado de seleccionar fechas, pincho un día de salida y luego otro día de regreso y no se señala ningún día en el calendario.( está marcado por defecto ida y vuelta compuesto). Cómo lo hiciste?

Muchas gracias

#42:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 21:36
    ----
@rivaldo, S7 vuela a Domododevo. Yo reservé desde la página sin problemas.

#43:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 21:45
    ----
campanilla80 Escribió:
@rivaldo, S7 vuela a Domododevo. Yo reservé desde la página sin problemas.

Hola, pues campanilla, si pongo Moscú en el menú me salen varios aeropuertos y luego eligo Domododevo. Pero al seleccionar las fechas algo sale mal, porque la de ida se recuadra la fecha en verde, pero la vuelta al pincharla, no se marca.
He entrado en la página de Aeroflot, y enseguida se colorean las fechas que pinchas, pero en S7 no.Pero claro Aeroflot será más caro.

Gracias

#44:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 21:54
    ----
No sé cuál puede ser el problema... Intenta buscar en Kayak y que te redirija a la web de la compañía.
Por cierto, este es el hilo de Moscú, no de vuelos a Rusia. Que el moderador nos traslade Amistad

#45:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:23
    ----
rivaldo Escribió:
campanilla80 Escribió:
thorbender Escribió:
Es que hay algunas paradas que igual no te pilla de traslado, y hay que ir a verla expresamente...las más espectaculares están en la línea marón, la circular. Y luego PLoschad Revolyutsii, claro...

Sí, eso he leído, que las más interesantes son las de la circular. Aunque no pasemos por ellas, los días que cojamos el metro intentaremos verlas, aunque suponga "desviarse".

Hola campanilla, he intentado comprar los vuelos por la aerolinea S7, pero no puedo.
Primero con la salida de Alicante, a qué aeropuerto de Moscú has mirado tú?
Por último, en el apartado de seleccionar fechas, pincho un día de salida y luego otro día de regreso y no se señala ningún día en el calendario.( está marcado por defecto ida y vuelta compuesto). Cómo lo hiciste?

Muchas gracias

Hola
Paso la conversación al hilo de vuelos Guiño
Saludos

#46:  Re: Vuelos Economicos a Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 15:02
    ----
Recién llegados de Rusia. Hemos volado, como ya comenté, con S7. Los vuelos nos salieron por unos 220 euros, más o menos, por persona; los trayectos fueron Alicante-Moscú y San Petersburgo-Alicante (con escala en Moscú). A pesar de ser una low cost, nos han servido bebidas y comidas a bordo. Lo peor, sin duda, ha sido el calor durante el vuelo... Y las hordas de pasajeros yendo al baño sin parar (algo que me llamó la atención porque nunca lo había visto... Una fila continua durante todo el viaje a las puertas de los baños...).

#47:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 19:55
    ----
BUENas, vamos a coger los vuelos para Rusia y la ida a st petesburgo me sale con vueling (maletas incluidas), pero la vuelta me salen varias opciones por el mismo precio y no se que coger:
Ural airlines- con 10 kg de equipaje facturado
Siberia airlines- sin equipaje
Pobeda- sin equipaje
Vueling- mas caro y sin equipaje

Que opinais? Ademas al ser la vuelta por el tema del checkin no se como funcionara si sera gratis y demas

Un saludo

#48:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 8:54
    ----
david_te Escribió:
BUENas, vamos a coger los vuelos para Rusia y la ida a st petesburgo me sale con vueling (maletas incluidas), pero la vuelta me salen varias opciones por el mismo precio y no se que coger:
Ural airlines- con 10 kg de equipaje facturado
Siberia airlines- sin equipaje
Pobeda- sin equipaje
Vueling- mas caro y sin equipaje

Que opinais? Ademas al ser la vuelta por el tema del checkin no se como funcionara si sera gratis y demas

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Guiño
Saludos

#49:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: BgB1971 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 19:44
    ----
Tengo entrada para un partido en Ekaterinburgo, ahora mismo los precios de vuelo esa semana no bajan de los 500 euros, da igual Alicante, Málaga o Madrid , sin embargo para- por ejemplo- dos semanas están a 380.
¿Los precios son así por el mundial o por sacarlas con un mes de antelación?
Siempre he viajado sacando el billete 10 días antes ¿Me espero a buscar a partir del 25 de mayo o van a subir más ?¿Es verdad lo de que comprar de martes a viernes es más barato o es una leyenda urbana?

#50:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 13:02
    ----
BgB1971 Escribió:
Tengo entrada para un partido en Ekaterinburgo, ahora mismo los precios de vuelo esa semana no bajan de los 500 euros, da igual Alicante, Málaga o Madrid , sin embargo para- por ejemplo- dos semanas están a 380.
¿Los precios son así por el mundial o por sacarlas con un mes de antelación?
Siempre he viajado sacando el billete 10 días antes ¿Me espero a buscar a partir del 25 de mayo o van a subir más ?¿Es verdad lo de que comprar de martes a viernes es más barato o es una leyenda urbana?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Guiño
Saludos

#51:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Fayona82 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-06-2018 11:14
    ----
BgB1971 Escribió:
Tengo entrada para un partido en Ekaterinburgo, ahora mismo los precios de vuelo esa semana no bajan de los 500 euros, da igual Alicante, Málaga o Madrid , sin embargo para- por ejemplo- dos semanas están a 380.
¿Los precios son así por el mundial o por sacarlas con un mes de antelación?
Siempre he viajado sacando el billete 10 días antes ¿Me espero a buscar a partir del 25 de mayo o van a subir más ?¿Es verdad lo de que comprar de martes a viernes es más barato o es una leyenda urbana?

Hola! Creo que estos precios son por el tema de Mundial





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: