Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos ✈️ Foro Argentina y Chile
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: VIAJE A CORDOBA, ARGENTINA AYUDA  Autor: Adri_bodo Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 4:06
    ----
Brillante Alicia, muchas gracias por los datos ahora entro a fijarme!!! Saludos Adriana

#12:  Re: VIAJE A CORDOBA, ARGENTINA AYUDA  Autor: Gaby Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 13:35
    ----
Hola Adri,

Yo soy una cordobesa estudiando en Paris. Si te puedo ayudar en algo para que puedas visitar mi ciudad y alrededores, encantada! Ya sabes donde te vas a alojar? Dependiendo del lugar te puedo recomendar sitios para visitar... Tampoco se cuales son tus intereses, eso también ayudar a definir los paseos... Sonriente
Cualquier duda, aquí estoy!
Saludos!

#13:  Re: Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Longus Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 15:09
    ----
... Tanto para ver en Còrdoba.

#14:  Re: Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 19:31
    ----
Es verdad Longus haY mucho para hacer en Cordoba, cualquiera de sus valles importantes da para una semana: Punilla, Paravachasca, Traslasierras o Calamuchita. En lo personal prefiero la
Zona de Calamuchita, esta más virgen y ni hablar de las cervezas que se pueden degustar en la Villa General Belgrano Guiño

#15:  Re: Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 19:06
    ----
Hola Viajer@s!

Estoy pensando en visitar Córdoba la semana próxima, he intentado acceder a los enlaces de alguna de las páginas que habeis posteado pero algunos no van.
Solo tendré un par de días así que agradecería sugerencias sobre posibles excursiones de un día, si hay algun touroperador que las opere o si mejor nos alquilamos un coche.
Gracias por anticipado

#16:  Re: Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Tenerife0776 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 13:27
    ----
Hola viaje@s.
Tengo planeado viajar al NO argentino, empezando por Córdoba. Desearía información sobre qué es mejor, tours de 1 día, de varios días o alquilar coche?, así como direcciones web en éstos casos, a las que me pueda redireccionar.
Gracias por vuestra ayuda........ahhh soy nueva en el foro, aunque muy viajera.

#17:  Re: Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Lepra79 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 16:32
    ----
Tenerife0776, cuantos días vas a estar? depende mucho de eso.

Creo que lo único que puedo decirte por ahora es que alquiler del coche lo descartaría, algunos caminos son complicados y las distancias son largas.

#18:  Re: Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 21:12
    ----
Cierto es que las distancias son largas, y depende del número de días disponibles. Con tiempo suficiente, yo veo factible hacer un recorrido en coche, ¿qué itinerario has previsto?

#19:  Re: Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 23:01
    ----
Yo también veo muy factible hacer el recorrido en coche de Cordoba a el NOA ,todo depende de los días que dispongas.

#20:  Primerizo a Cordoba  Autor: Bautistasbr Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 10:30
    ----
Muy buenas compañeros

No se si es el lugar correcto para preguntar,pero me parecio el mas indicado. Estoy planeando un viaje a la ciudad de Córdoba para la primera quincena de Septiembre,es la primera vez que salgo de españa, ando comparando vuelos,hoteles...bueno ya sabeis como es esto jaja (si conoceis alguno recomendarlo ,al igual que webs de reservas XD)

Tengo varias dudas y las ire añadiendo a medida las recuerde jeje
He estado mirando por el foro y por google antes de preguntar,pero casi que en vez de solucionar se convirtieron en una bola mas grande.

1º El tema del cambio de divisas,he estado leyendo que los aeropuertos no son el mejor lugar para cambiar,pero si uno de los mas seguros. Tenia pensado en llevar unos 500-600€ y cambiarlos en Madrid para cuando llegue tenerlo disponible. Nose si es la mejor opción :S, también lei que a la vuelta,en Madrid ya no aceptan cambios de Pesos a Euros, ¿Como haria?.
El tema de usar la tarjeta de credito es fiable ?¿

2ºEl tema seguridad es algo que me preocupa bastante,supongo que solo seran infundadas por lo que leemos y vemos por las noticias, ¿Es recomendable llevar el pasaporte encima? ¿El DNI? ¿El dinero?¿El movil?,de ser así,como es la mejor forma de hacerlo, en la billetera y al bolsillo,una bandolera,oculto bajo la ropa....

Tenia mas cosas que preguntar pero no me acuerdo ahora mismo jeje,os las pondre cuando las recuerde.

Muchas gracias Muy feliz

#21:  Re: Primerizo a Cordoba  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 15:15
    ----
Lo del cambio de divisas cambió , ahora te lo cambian al oficial que es igual en todos lados, no te conviene cambiar en Madrid, por supuesto que usar la tarjeta de credito es fiable, en cuanto a la seguridad, tomar los recaudos como en cualquier otro lugar.

#22:  Re: Primerizo a Cordoba  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 23:46
    ----
Bautistabr,

Traslado tu mensaje al hilo de viajar a Cordoba. Respecto a los otros temas de documentación, cambio de divisas, etc. Te recomiendo que veas estos hilos:

Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc

Moneda y dinero en Argentina

Un saludo.

#23:  Re: Viajar a Cordoba (Argentina) : Consejos  Autor: Cool Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 11:55
    ----
Hola,

Estamos buscando información para llegar en transporte público a El Condorito desde Córdoba. Frecuencias, paradas, precio... Hemos visto que hay colectivos pero no vemos dónde tomarlos ni horarios.
Gracias de antemano





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 19263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: