Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1:  Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 9:40
    ----
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que creo este sitio para hacernos coincidir. Edades y pasiones. Gente con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Iré publicando mis proyectos por si alguno/a de vosotros/as está dispuesto a compartir aventura. Os invito a hacer lo mismo.

Un saludote.


Última edición por Enalicante el Jue, 02-01-2020 11:04, editado 7 veces

#2:  Re: MÁS DE 40.  Autor: Riolbu Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 13:34
    ----
Hola, yo de Malaga y 44 con ganas de no quedarme en casa este mes de agosto...... Con gran espiritu aventurero y muchas ganas de viajar y divertirme

#3:  Re: MÁS DE 40.  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 15:03
    ----
Soy de Madrid y cuento 48 añazos. Me apunto al grupo.

#4:  Re: MÁS DE 40.  Autor: Sears Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 18:16
    ----
Hola, yo estoy buscando alguien con quien viajar este verano (julio o septiembre) ya que por fechas no coincido con ninguno de mis amigos. Soy de Cartagena y tengo 43. Mi correo fjbmct77 @ hotmail.com

Saludos

#5:  Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 8:50
    ----
Ó 35 ó 50 añazos son estupendos para viajar. Lo importante es tener ganas y espíritu joven y aventurero.
Podemos organizar grupos en función de cuándo tengamos posibilidad. En mi caso opto por septiembre-octubre, con bastante flexibilidad. Cualquier destino es atractivo. Cuba, por ejemplo, no estaría mal.
Saludosssss

#6:  Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Autor: Nuriagijon Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 8:57
    ----
Hola, soy Nuria, asturiana de 43 años, me gustaria hacer algun viaje este año, agosto u octubre, ¿ proponemos destinos? por mi parte Vietnam, Patagonia... Aunque soy flexible a otras propuestas y fechas, Cuba no, lo siento, ya lo conozco. Os dejo mi mail nuriap@telefonica.net

#7:  Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Autor: Aketxe Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 15:47
    ----
Hola a todos!!!!
Me llamo Maite, tengo 44 años y os escribo desde Bilbao, encantada de apuntarme a un viaje este año, cualquier fecha menos Agosto, no me gusta especialmente la playa, me encanta viajar sin reservas previas, quedarme donde me gusta, sentarme con la gente y hablar, en autobus, en tren, como sea... Y unas cervicitas frias para acabar la jornada...

#8:  Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 20:19
    ----
Ok Maite. Perfecto.
Facilítame tu mail para unirte al grupo de correo e ir comentando aquellas cuestiones que vayan surgiendo.
Un saludo.

#9:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Mirenmon Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 13:58
    ----
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias

#10:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 22:30
    ----
mirenmon Escribió:
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias


Naturalmente. Mándame tu mail.
HAsta pronto

#11:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Magus Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 19:32
    ----
Hola !! soy nueva en el club, aunque asidua visitante, somos dos, pareja, solemos viajar siempre por libre, este otoño a buenos aires y patagonia. Si alguien se anima ó tiene pensado vajar en esas fechas.... Podemos contactar e intercambiar experiencias. Pasamos un poquito de los 50, pero ni se nota... Estamos estupendos y desde luego por la aventura.

#12:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Mariaaaa Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 12:50
    ----
enalicante Escribió:
mirenmon Escribió:
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias


Naturalmente. Mándame tu mail.
HAsta pronto
Hola, me llamo Maria y tengo 41 años. Soy de Palma de Mallorca y tengo disponibilidad a partir de junio. No se como está el tema del grupo, pero me gustaría que me informáseis.
Te mandaré mi email.ok?
Saludos a todos

#13:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Hugo1 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 15:03
    ----
Alguién para Grecia???sería para mitad Julio ó segunda de Agosto...
Un saludo

#14:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: EvaC Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 20:37
    ----
Hola. Yo también me apunto. Tengo 36. Y vacaciones la segunda quincena de septiembre. Destinos, mucho, así que seguro que nos ponemos de acuerdo

#15:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: EvaC Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 20:39
    ----
Hola otra vez. Os dejo mi email: aire53@hotmail.com

#16:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Maria06 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 0:28
    ----
Hola!
Pues yo también me apunto al grupo, tengo 47 años, vivo en Barcelona y dispongo de la segunda quincena de septiembre. Me encantaría ir a Myanmar viajando por libre, sin agencias. Si alguien se anima podríamos hablarlo.

#17:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 13:29
    ----
Por mi parte la segunda quincena de septiembre, primera de octubre, es ideal. Destinos... Cuba, Perú, China, Turkía... Como dice EvaC. "destinos...muchos".
Lo ideal es empezar a concretar un destino para comenzar los preparativos y reservas. Ya sabéis que el precio de los pasajes se encarece cada día que pasa.
Formar grupos de 4 sería lo ideal.
Saludos.

#18:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Lalicano Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 15:53
    ----
Hola a todos yo me llamo laly, de cáceres y tengo 44 años, por ahora no tengo problemas de fechas, actualmente no trabajo, estoy a la espera que me llamen, me encanta viajar, a mi marido por su trabajo nunca puede, y yo ya estoy harta de no ir a sitios nuevos, por lo pronto el miercoles me voy al rocio con unos amigos, pero me encantaria ir a ibiza unos días a finales de mayo, y si no algun viaje que propongais a primeros de junio, siempre que no me hayan llamado para trabajar. Gracias, saludos a todos.

#19:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Jcarloss Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 16:03
    ----
Soy de Murcia y también me apunto.

#20:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Maria06 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 0:12
    ----
Ya he viajado a Cuba y a Turquía, así que estos dos lugares descartados.

#21:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:44
    ----
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 435590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: