Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1371:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Fly7 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:22
    ----
Hola! Yo viajo en 10 días a Copenhague y tengo miedo, no solo por perder mi viaje sino porque tengo mucho miedo a volar (fobia) y mi cabeza da muchas vueltas... Sobre todo con el tema del mantenimiento de los aviones y su estado, creeis que habrá algún problema con respecto este tema? Gracias Amistad

#1372:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:38
    ----
Por que iba a haber ningún problema?? Los aviones están en perfecto estado y muy bien mantenidos en toda Europa, no tienes nada de que preocuparte. Todas las compañías siguen los mismos protocolos de mantenimiento y seguridad en sus aviones.

#1373:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Fly7 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:43
    ----
Magpie Escribió:
Por que iba a haber ningún problema?? Los aviones están en perfecto estado y muy bien mantenidos en toda Europa, no tienes nada de que preocuparte. Todas las compañías siguen los mismos protocolos de mantenimiento y seguridad en sus aviones.

Si me lo dices y llevas razón, pero mi cabeza da muchas vueltas y al oir que van a cerrar... Seguramente sea irracional por el miedo que tengo.

#1374:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:52
    ----
Aunque fuesen a cerrar, eso no afectaría en NADA a la seguridad

#1375:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 12:38
    ----
www.expansion.com/ ...b45fc.html

Dimite el presidente.. Esperemos sea para sabia nueva y joven..

#1376:  Re: Norwegian Airlines  Autor: DavidXevi Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 12:18
    ----
Hola a todos!!
Soy David y estoy mirando de reservar el vuelo solo de vuelta de New York a Barcelona, la ida la hago en crucero..

He estado mirando estos días la compañía Norwegian tiene un precio buenísimo de 200€ para diciembre
Mi sorpresa ha llegado cuando en el seguro que tengo me han dicho que vigile con esta compañía porque pueden quebrar y lo pagado lo pierdo...no se que hacer...es un precio atractivo pero queda mucho y no quiero perder el dinero...las siguientes compañías que encuentro tienen precios mucho mas elevados...
Que opinais???
Ayudaaaa??

#1377:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:03
    ----
El futuro no lo sabemos nadie, es un riesgo que corres al pagar un precio menor. Aunque empezaron el año mal las ultimas noticias han sido positivas y parece que van a aguantar, pero a ciencia cierta no lo sabe nadie.

#1378:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 18:02
    ----
Ojala se pudiera saber.
Como dice @Magpie han tenido perdidas en el último trimestre de 2018 y han puesto un plan en marcha para recuperarse.
Yo no creo que quiebren porque es una gran compañía con muchos vuelos programados de largo recorrido y aviones nuevos y siguen abriendo nuevas rutas pero....quien sabe?
Todo puede ser

#1379:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 1:00
    ----
DavidXevi Escribió:
Hola a todos!!
Soy David y estoy mirando de reservar el vuelo solo de vuelta de New York a Barcelona, la ida la hago en crucero..

He estado mirando estos días la compañía Norwegian tiene un precio buenísimo de 200€ para diciembre
Mi sorpresa ha llegado cuando en el seguro que tengo me han dicho que vigile con esta compañía porque pueden quebrar y lo pagado lo pierdo...no se que hacer...es un precio atractivo pero queda mucho y no quiero perder el dinero...las siguientes compañías que encuentro tienen precios mucho mas elevados...
Que opinais???
Ayudaaaa??

Incluir a IB/Level!

Enjoy!

#1380:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 6:50
    ----
carolco Escribió:
DavidXevi Escribió:
Hola a todos!!
Soy David y estoy mirando de reservar el vuelo solo de vuelta de New York a Barcelona, la ida la hago en crucero..

He estado mirando estos días la compañía Norwegian tiene un precio buenísimo de 200€ para diciembre
Mi sorpresa ha llegado cuando en el seguro que tengo me han dicho que vigile con esta compañía porque pueden quebrar y lo pagado lo pierdo...no se que hacer...es un precio atractivo pero queda mucho y no quiero perder el dinero...las siguientes compañías que encuentro tienen precios mucho mas elevados...
Que opinais???
Ayudaaaa??

Incluir a IB/Level!

Enjoy!

Level posible nuevas rutas...

www.google.es/ ...ffacet=amp

#1381:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 22:53
    ----
El 31 de marzo empezó la ruta gatwick-rio de janeiro, puede ser una buena forma de viajar a brasil barato este verano Muy feliz

#1382:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 9:33
    ----
O este invierno... No estaria mal una escapada en Enero a Rio Sonriente Entre £400-£450 con maleta de mano, tampoco ningun chollo pero no se lo que cuestan normalmente los vuelos a Rio.

#1383:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 21:37
    ----
Magpie Escribió:
O este invierno... No estaria mal una escapada en Enero a Rio Sonriente Entre £400-£450 con maleta de mano, tampoco ningun chollo pero no se lo que cuestan normalmente los vuelos a Rio.

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1384:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Lovgren Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 14:11
    ----
He encontrado un muy buen precio para volar BCN-Chicago en octubre.....sin embargo, semanas atrás estuve leyendo malas noticias respecto a la viabilidad futura de la compañía....Alguien tiene noticias recientes?

#1385:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 14:48
    ----
No hay noticias recientes.. Parece que todo va bien y esas noticias fueron solo falsos rumores.

#1386:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 16:46
    ----
Lovgren Escribió:
He encontrado un muy buen precio para volar BCN-Chicago en octubre.....sin embargo, semanas atrás estuve leyendo malas noticias respecto a la viabilidad futura de la compañía....Alguien tiene noticias recientes?

Yo viajo con ellos en agosto.. Pero como dice la forera magpi, no se escucha nada de ellos (malo) desde hace semanas.. Pero como siempre.. Rumores rumores..

#1387:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:52
    ----
Norwegian: los resultados del primer trimestre de 2019 muestran una pérdida de $ 171 millones

Esto se debe a una variedad de problemas, uno de los cuales es su flota de B MAX que están en tierra.

Algunos de los B787 Dreamliners todavía están en tierra debido al problema de los motores Rolls Royce defectuosos.

Enjoy!

#1388:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:54
    ----
Norwegian arrendará varios aviones para cubrir los B737 MAX y B787 en tierra

Norwegian está arrendando cuatro aviones a diferentes operadores para la temporada de verano del aeropuerto de Gatwick.

Constará de dos Airbus A330, un Airbus A340 y un Boeing 777:

En primer lugar, un Airbus A330-200 será arrendado a Wamos Air;

En segundo lugar, se arrendará un Airbus A330-300 a Evelop Airlines;

En tercer lugar, un Airbus A340-300 será arrendado a HiFly;

Finalmente, un Boeing 777-200 será arrendado de Privilege Style.

Enjoy!

#1389:  Vuelos  Autor: Anele28 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:59
    ----
Que os parece la compañia norwegain? Quiero volar Madrid - Los angeles y es la compañia que mejor me sale de precio.
Alguien ha volado con ellos? Gracias viajeros

#1390:  Re: Vuelos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 23:02
    ----
Hola Anele28
Prueba en este hilo , que contiene toda la informacio sobre eta aerolinea
www.losviajeros.com/ ...p?t=147234
Yo he volado cn ellos y todo correcto. La recomiendo.

#1391:  Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Autor: Tere28 Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 8:25
    ----
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 607682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: