Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente

#461:  Lufthansa: Vuelos Múnich-Hamburgo vuelos libre de COVID  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2020 15:06
    ----
Lufthansa inventa los vuelos “solo negativos” para resucitar el negocio

Desde este 12 de noviembre comenzará a operar dos vuelos diarios libres de Covid. Las rutas enlazarán Múnich con Hamburgo y vuelta.

www.preferente.com/ ...04689.html

#462:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2020 20:35
    ----
ANGEMI Escribió:
Tras el éxito de los vuelos ‘a ninguna parte’, Qantas lanza viajes panorámicos... Pero esta vez con destino

Qantas operará una serie de vuelos de escapadas escénicas, que aterrizarán en algunos de los destinos vacacionales clave de Australia tras el éxito de su reciente vuelo de turismo aéreo de 7 horas, mientras muchas restricciones fronterizas aún estaban vigentes.

A medida que se abran más fronteras nacionales, la aerolínea evolucionará el concepto de vuelo panorámico para ofrecer una escapada nocturna a algunos de los lugares más emblemáticos de Australia y, al mismo tiempo, incluir espectaculares sobrevuelos de bajo nivel.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...ralia.html

Amistad Amistad gran reinvención la de esta compañia.

#463:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Quebonitoesviajar Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 1:29
    ----
El caso del misterioso caminante:

elpais.com/ ...ifrar.html

Saludos viajeros,

#464:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 9:23
    ----
amon1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia Mr. Green

No se si es buena idea pero yo rengo una copia escaneada de mi dni y pasaporte en mi móvil.

Yo llevo la app de la DGT, me pararon en un control y no hubo forma de abrirla reiniciando el teléfono dos veces y el policía municipal, allí de charleta en plan "español de toda la vida"..."si es que mucha tecnología, pero al final estamos en pelotas... Muy feliz "
Cómo sería la cara de canelo que me vería que me perdonó la multa que yo ya asumía como mía.
Y ojo, iba a hacer deporte y no llevaba absolutamente ninguna documentación más Avergonzado Avergonzado

#465:  5 Tuneles más largos en el mundo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 14:38
    ----
Los 5 túneles más largos que puedes encontrar en el mundo

Auténticas obras de ingeniería nos hacen cada vez más fáciles y cómodos los desplazamientos por carretera.

www.lavanguardia.com/ ...mundo.html

#466:  Re: 5 Tuneles más largos en el mundo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 0:06
    ----
ANGEMI Escribió:
Los 5 túneles más largos que puedes encontrar en el mundo

Auténticas obras de ingeniería nos hacen cada vez más fáciles y cómodos los desplazamientos por carretera.

www.lavanguardia.com/ ...mundo.html

Yo atravesé el de Noruega, es el único que conozco.

#467:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 18:11
    ----
EVOS Escribió:
amon1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia Mr. Green

No se si es buena idea pero yo rengo una copia escaneada de mi dni y pasaporte en mi móvil.

Yo llevo la app de la DGT, me pararon en un control y no hubo forma de abrirla reiniciando el teléfono dos veces y el policía municipal, allí de charleta en plan "español de toda la vida"..."si es que mucha tecnología, pero al final estamos en pelotas... Muy feliz "
Cómo sería la cara de canelo que me vería que me perdonó la multa que yo ya asumía como mía.
Y ojo, iba a hacer deporte y no llevaba absolutamente ninguna documentación más Avergonzado Avergonzado
.
Como estoy chapado a la antigua, los cachivaches informaticos los tengo de reserva, me fio mas del papel y el lapiz, y por eso todo lo que recibo telematicamente lo imprimo por si acaso.
Yo también escaneo visados, pasaporte, bonos y billetes colgandolos en la red para casos de extravio pero también los llevo impresos en la cartera. Y la experiencia me ha aconsejado persistir en la costumbre.
.

#468:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 18:23
    ----
Cuatreron Escribió:
EVOS Escribió:
amon1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia Mr. Green

No se si es buena idea pero yo rengo una copia escaneada de mi dni y pasaporte en mi móvil.

Yo llevo la app de la DGT, me pararon en un control y no hubo forma de abrirla reiniciando el teléfono dos veces y el policía municipal, allí de charleta en plan "español de toda la vida"..."si es que mucha tecnología, pero al final estamos en pelotas... Muy feliz "
Cómo sería la cara de canelo que me vería que me perdonó la multa que yo ya asumía como mía.
Y ojo, iba a hacer deporte y no llevaba absolutamente ninguna documentación más Avergonzado Avergonzado
.
Como estoy chapado a la antigua, los cachivaches informaticos los tengo de reserva, me fio mas del papel y el lapiz, y por eso todo lo que recibo telematicamente lo imprimo por si acaso.
Yo también escaneo visados, pasaporte, bonos y billetes colgandolos en la red para casos de extravio pero también los llevo impresos en la cartera. Y la experiencia me ha aconsejado persistir en la costumbre.
.



Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Enjoy!

#469:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 17:33
    ----
Un tramo original de la emblemática escalera de caracol de la Torre Eiffel se subasta en París

La pieza data de 1889 y unía el segundo y el tercer piso del monumento

www.lavanguardia.com/ ...basta.html

#470:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 19:01
    ----
Al final se ha hecho realidad el sueño del timador que quiso subastar todo el material de la estructura de la torre Mr. Green

es.m.wikipedia.org/ ...tor_Lustig

#471:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 22:31
    ----
Una naviera busca voluntarios para viajar gratis en cruceros y probar protocolos covid. Ojos que se mueven

actualidad.rt.com/ ...los-indias

#472:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 22:41
    ----
Abdelkrim Escribió:
Al final se ha hecho realidad el sueño del timador que quiso subastar todo el material de la estructura de la torre Mr. Green

es.m.wikipedia.org/ ...tor_Lustig

Vaya un artista que estaba hecho este personaje Chocado Chocado

#473:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 22:44
    ----
Hombre, robarle 50.000$$ a Al Capone y vivir para contarlo es una prueba de maestría en el oficio. Me da pena que el pobre Lustig muriera en la cárcel; en nuestro tiempo habría podido fichar por una multinacional de la seguridad y ganarse un retiro tranquilo, como el otro gran timador que fue Abagnale, y que en mi opinión tenía más suerte que talento.

es.m.wikipedia.org/ ...bagnale_Jr.

#474:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 17:26
    ----
Deutsche Bahn anuncia alianza para mejorar los viajes en tren entre países sin interrupciones

Deutsche Bahn y Amadeus han anunciado una asociación ampliada que permite a los viajeros reservar sus viajes a través de múltiples países y operadores, incluidas ofertas de diferentes sistemas de distribución e inventarios directamente en la estación de tren.

Global RailWay review

#475:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 17:47
    ----
Los hoteles más originales de España

"Cada vez mayor número de alojamientos ofrecen a los visitantes vivencias únicas y entornos sin igual, que hacen que el propio hotel sea motivo de viaje en sí mismo.

Desde habitaciones bajo el mar, suites decoradas con obras famosas de arte o alojamientos en contenedores marítimos, las tendencias del turismo está llevando a los hoteles a crear habitaciones hasta la fecha nunca vistas. Pero siempre con una cuidada atención en el lujo y el confort".

Business Insider

#476:  Tripadvisor advierte a los lectores sobre el complejo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 23:02
    ----
Tripadvisor advierte a los lectores sobre el complejo que consiguió que los huéspedes fueran encarcelados por una opinión negativa

En septiembre un huésped estadounidense en Tailandia fue encarcelado por dejar una crítica negativa de un resort en Tripadvisor.

www.bangkokpost.com/ ...xpat-guest

El huésped salió de la cárcel después de pasar dos noches allí, quitando la reseña y disculpándose con el resort.

Ahora Tripadvisor, sin embargo, advierte que las críticas dejadas para este hotel pueden no reflejar la realidad.


Tripadvisor advierte a los lectores sobre el complejo - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


https://www.tripadvisor.ca/Hotel_Review-g580110-d594766-Reviews-Sea_View_Resort_Spa_Koh_Chang-Ko_Chang_Trat_Province.html


Enjoy!

#477:  Buscan voluntarios para hacer "viajes de prueba"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2020 0:20
    ----
Buscan voluntarios para hacer "viajes de prueba" en cruceros de lujo

Desde que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) levantó la prohibición para embarcar en viajes de pasajeros el pasado 1° de noviembre, las empresas de cruceros están viendo cómo poner a prueba sus protocolos anti COVID. Y para eso necesitanvoluntarios.

Un vocero de la empresa Royal Caribbean International, con sede en Miami, le dijo al sitio Travel + Leisure que ya están buscando voluntarios para probar sus protocolos de seguridad e higiene en "viajes simulados".

Este sería el paso previo a la reanudación de sus actividades con pasajeros.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/buscan-voluntarios-hacer-viajes-prueba-cruceros-lujo-nid2507905

Buscan voluntarios para hacer "viajes de prueba" - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!

#478:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2020 19:16
    ----
Las 10+1 atracciones turísticas más ecológicas del mundo

La clasificación valora las prácticas sostenibles de los parques de atracciones, monumentos y museos más visitados.

El equipo de energía de Uswitch, una compañía dedicada a la comparación y conmutación de precios, valoro el compromiso de sostenibilidad de 27 de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, basándose en siete aspectos: bajas emisiones, reducción de agua, planes de reciclaje, esfuerzos de re-silvicultura, energía renovable y transporte sostenible, puntuados sobre un máximo de 60.

National Geographic Viajes

#479:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Quebonitoesviajar Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2020 22:34
    ----
pebe Escribió:
Las 10+1 atracciones turísticas más ecológicas del mundo

La clasificación valora las prácticas sostenibles de los parques de atracciones, monumentos y museos más visitados.

El equipo de energía de Uswitch, una compañía dedicada a la comparación y conmutación de precios, valoro el compromiso de sostenibilidad de 27 de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, basándose en siete aspectos: bajas emisiones, reducción de agua, planes de reciclaje, esfuerzos de re-silvicultura, energía renovable y transporte sostenible, puntuados sobre un máximo de 60.

National Geographic Viajes

No me esperaba ver las Cataratas Niágara, pero ya veo que la sostenibilidad paisajística no estaba contemplada.

Saludos viajeros.

#480:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2020 22:38
    ----
Así, en general, toda la lista es un despropósito.

#481:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 22:29
    ----
El pueblo en un puente chino que se ha vuelto viral por su caótico aspecto

El puente se ubica en Linshi, Chongqing, y une las dos orillas del río Yangtze. Cuenta con unos 400 metros de longitud, pero no es eso por lo que destaca, sino por la mezcolanza arquitectónica de sus edificios, una mezcla algo brusca entre el estilo tradicional chino y el occidental. La mayoría de estas edificaciones son tiendas construidas para impulsar el turismo local, y lo están consiguiendo.

www.idealista.com/ ...co-aspecto

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 730100 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: