Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente

#721:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 18:25
    ----
Abdelkrim Escribió:
Todavía hay quien se acaba de enterar de que hay una gran epidemia mundial. Cada uno tiene que vivir según sus propios ritmos.

www.elperiodico.com/ ...e-12020547

Parece ser que a este peculiar ciudadano, al enterarse le entró una risa...contagiosa

#722:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 18:49
    ----
EVOS Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Este suceso quizá no tenga mucho que ver con el turismo, sólo que ha tenido lugar en un hotel, pero me parece que entra de lleno en las bases de los Darwin Awards. Habrá que seguirlo cuando entre en las nominaciones.

www.abc.es/ ...m_loMas=si

www.opindia.com/ ...man-mirza/

No puede decirse que esa pareja no estuviera....pegada el uno al otro...

Ya lo está reflejando toda la prensa mundial. No es para menos, éste gana el Darwin seguro.

#723:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 19:01
    ----
Abdelkrim Escribió:
EVOS Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Este suceso quizá no tenga mucho que ver con el turismo, sólo que ha tenido lugar en un hotel, pero me parece que entra de lleno en las bases de los Darwin Awards. Habrá que seguirlo cuando entre en las nominaciones.

www.abc.es/ ...m_loMas=si

www.opindia.com/ ...man-mirza/

No puede decirse que esa pareja no estuviera....pegada el uno al otro...

Ya lo está reflejando toda la prensa mundial. No es para menos, éste gana el Darwin seguro.

A título póstumo eso sí... Avergonzado

#724:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 19:03
    ----
Los Darwin Awards casi siempre se otorgan a personas que fallecen en el año.

es.m.wikipedia.org/ ...ios_Darwin

De acuerdo con las bases del premio, en este caso concurren las dos causas en un mismo hecho: el sujeto se ha provocado a sí mismo primero la esterilidad y después la muerte como consecuencia de la primera. Gana fijo… A no ser que la adicción a esnifar pegamento sea una causa descalificante Ojos que se mueven

#725:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 19:14
    ----
Desconocía el tema, entonces absolutamente de acuerdo, lo gana de calle Riendo

#726:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 20:16
    ----
Las aglomeraciones para acceder a Caló des Moro en Mallorca,han provocado este viernes colas de hasta tres horas ante la cantidad de gente -alrededor de 1.000 personas- ávida de bañarse en sus aguas y fotografiarse en las mismas, pero algunos asumen con gusto la larga espera.
Es por ejemplo el caso de Paula Moreno y sus amigas, jóvenes procedentes de Murcia que este viernes han sido entrevistadas por los periodistas cuando se encontraban a punto de acceder a la cala tras unas dos horas esperando para ello.
En el vídeo adjunto a esta información, la turista afirma que se ha acercado a visitar esta cala de Mallorca por comentarios de personas que ya la habían visitado. «Volveríamos a esperar» afirma, a pesar del tiempo que han pasado aguardando turno para acceder a la misma Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#727:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 21:10
    ----
Madre mía ....hay que tener ganas y luego protestamos en la fila del super.....

#728:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 21:19
    ----
El año pasado hacíamos fila para entrar en cualquier tienda, como en la antigua URSS Mr. Green
Y no me pregunten de qué época data aquello Riendo

#729:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 21:55
    ----
Abdelkrim Escribió:
El año pasado hacíamos fila para entrar en cualquier tienda, como en la antigua URSS Mr. Green
Y no me pregunten de qué época data aquello Riendo



Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Наслаждаться!

#730:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 23:16
    ----
www.google.com/ ...0188906861

Que razón tiene....

#731:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 0:39
    ----
carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El año pasado hacíamos fila para entrar en cualquier tienda, como en la antigua URSS Mr. Green
Y no me pregunten de qué época data aquello Riendo



Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Наслаждаться!

La multinacional estadounidense abrió su primera tienda en la Unión Soviética el 31 de enero de 1990 ante una gran expectación del público. El día de la apertura del McDonalds en Moscú, el establecimiento de comida rápida fue visitado por cerca de 30.000 personas Chocado

#732:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 14:12
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo los recuerdo hasta principios de los ochenta, por entonces empezaron a desaparecer.

www.eldiario.es/ ...23637.html

Gracias. La imagen de estar en el tren, mientras pasan por el anden gentes vendiendo diversas delicias, me retrotrae más allá en el tiempo.....Si hasta principios de los ´80 estaban vendiendo, no hace tanto (suficiente para que no me suene ...yo nací en esa década)

angiedel Escribió:
Jajaja no resulta ofensivo...es la,edad que tenemos y no se puede ocultar .....lo importante es seguir aquí ,esos tiempos eran divertidos
Yo no es que sea ningún niño, pero no quiero ofender innecesariamente....y la edad para algunas personas es un tema complicado Doblemente malvado

#733:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 14:50
    ----
Cada uno tiene la edad que le toca, y la ventaja es que nunca te abandonan los recuerdos de épocas que los más jóvenes no han conocido, y que en algunos aspectos son imposibles de recrear. Yo comencé a viajar mucho antes de que Internet existiera como herramienta de uso corriente; en aquella época en realidad ni siquiera conocíamos la fotografía digital, la transmisión inalámbrica, etc. Etc.

#734:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 15:14
    ----
Recuerdo mis primeros viajes de mochila, antes que la Internet se popularizase y ver los cambios transcurridos a lo largo de estos casi 25 años.
Recuerdo cuando viajábamos con las guías impresas de viaje y tener que llamar por teléfono para reservar, después vinieron el par de PC en la recepción o en el lobby del hostel que las tenían, sino buscar algún cíber café a buscar una PC para conectarse y mandar mails o recabar info de algún destino. Años más tarde vinieron las notebooks, luego llegó el turno de los smartphones y WI-FI, quien sabe cual será el próximo cambio, o cómo serán los viajes en el futuro.
Saludos.

#735:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 13:07
    ----
www.20minutos.es/ ...-valencia/

#736:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 13:08
    ----
No se en que hilo ponerlo,es del covi y de msc cruceros...

#737:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 13:13
    ----
Y otro comentario se merece la fotografía de viajes.
Ahora puedes hacer 50000 y elegir ... Antes misterio hasta que no las revelases!!!

#738:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 13:18
    ----
carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Habrá que aprender la técnica de los porteadores nepalíes..

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!

O de los de Machu Pichu.
Mientras yo subía por la senda inca con mil cuidado, ellos subían y bajaban cargados a velocidad gacela saltarina!!!!!

#739:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 14:21
    ----
Hola!! No es una noticia de actualidad, pero quiero contarlo en un foro de viajes. Mi padre, nacido en 1940, el otro día me contó que, cuando era pequeño, estaba de moda escribir a los consulados de otros países, diciéndoles que les gustaba mucho su país y que algun día lo querían visitar, para que les enviaran información.
Recuerda que le llegó un dosier muy chulo con mucha información de Estados Unidos, y que su hermana mayor se lo escondió porqué salía alguna chica en bikini jiji
Me hizo mucha gracia que, hace tantos años, tuvieran ese deseo de viajar, y almenos así, tenían la manera de ver otros países.

#740:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 14:45
    ----
Qué tiempos, cuando los consulados servían para algo útil Mr. Green

A mí me enviaron mucho material para aprender ruso del departamento de emisiones en español de Radio Moscú. Mucho más tarde llegué a conocer quiénes ntegraban ese departamento y también su enrevesada intrahistoria.


Última edición por Abdelkrim el Mar, 31-08-2021 14:51, editado 1 vez

#741:  Por qué casi la mitad de las grandes ciudades de China están  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 18:07
    ----
Por qué casi la mitad de las grandes ciudades de China están empezando a hundirse

Entre las principales causas los investigadores distinguen la extracción de agua y la expansión veloz del territorio; otros factores que están influyendo incluyen los sistemas de transporte urbano y la extracción de minerales y carbón:

www.lanacion.com.ar/ ...d04052024/

Casi la mitad de las principales ciudades de China se están hundiendo debido a la extracción de agua y al peso cada vez mayor de su veloz expansión, dicen investigadores.

Algunas ciudades se están hundiendo rápidamente: una de cada seis supera los 10mm por año. La rápida urbanización de China en las últimas décadas significa que ahora se extrae mucha más agua para satisfacer las necesidades de la gente, dicen los científicos.

En las ciudades costeras, este hundimiento amenaza a millones de personas con inundaciones a medida que aumenta el nivel del mar.

China tiene una larga historia de lidiar con el hundimiento de la tierra, y tanto Shanghái como Tianjin mostraron evidencia de que se estaban hundiendo en la década de 1920. En el último siglo, esta ciudad se ha hundido más de 3 metros.

En tiempos más modernos, el país está viendo evidencia generalizada de hundimiento en muchas de las ciudades que se han expandido rápidamente en las últimas décadas.

Por qué casi la mitad de las grandes ciudades de China están - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

享受!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 732170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: