Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 10:17
    ----
No viene en su web?

#102:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 10:21
    ----
fany83 Escribió:
Hola sabeis la duración del musical Dirty dancing. Gracias

Dos horas y cuarto con un descanso.

#103:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Sebas23 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 11:39
    ----
Nosotros queremos ir a ver el musical del Rey León. He visto que preguntaban sobre cual sitio es mejor para comprar las entradas. Pregunta tal vez tonta: no se pueden comprar por la web? A simple vista me pareció que si. En fin, quería preguntar si alguno fue a ver el Rey Leon u otro musical en ese teatro, si se ve aceptable desde las ubicaciones mas económicas de arriba de todo. No podemos pagar de las caras. Muchas gracias!

#104:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 12:16
    ----
Hola Sebas23 yo estoy mirando tambiem porque somos 4 las más baratas son a 22 pero no se si se verá mucho.aver si alguien a ido

#105:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Azke9796 Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 18:02
    ----
Nosotros recomendamos el rey leon, aunque suba un poco de precio.

#106:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 18:04
    ----
Hombre verse se ve.....pero no muy bien

#107:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Margo Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 23:55
    ----
Aiguien puede decirme si en sector 13 del Palacio de Vistalegre hay buena visibilidad?
Y otra cosa se puede llevar bocata para el concierto?

Gracias

#108:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 8:26
    ----
Edit

#109:  Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales. Ayuda!!!!  Autor: Fogita Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 11:26
    ----
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

#110:  Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 16:01
    ----
Fogita Escribió:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Ojos que se mueven
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.

#111:  Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Autor: Fogita Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 12:29
    ----
Lecrín Escribió:
Fogita Escribió:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Ojos que se mueven
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.

Vamos en otoño-invierrno, pensé que ya estaba...

#112:  ¿Recomendais un musical para Madrid?  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:34
    ----
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor.

Gracias.

#113:  Re: ¿Recomendais un musical para Madrid?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:50
    ----
Mejor en este hilo:

Musicales y Conciertos en Madrid - Foro Madrid Musicales en Madrid.

Anastasia es otro musical que no lleva mucho tiempo.

Otros: Billy Elliot, 33 el musical...

#114:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:58
    ----
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor. Dicen que Anastasia ¿pero no es demasiado ñoño? estoy viendo que parece que el del medico tiene buenas opiniones.

Y otra pregunta ¿que tal se ve en el 1º anfiteatro del Teatro Nuevo Apolo de Madrid? es que lo veo como muy pequeño y pegado al escenario, como muy inclinado.

Gracias.

#115:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:37
    ----
Reúno mensajes. Gracias @Nathanian83

#116:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Vanepepe Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 14:58
    ----
Hola
Quisiera recomendaciones de donde comprar entradas para el rey León?
Ofertas? Promociones?
Gracias

#117:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Dalcor Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 7:43
    ----
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias

#118:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 8:08
    ----
Dalcor Escribió:
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias

Hola Dalcor.
Aunque las entradas son más caras yo intentaría comprarlas en la zona de Platea ya que es más espectacular sobre todo cuando vas con niños.

#119:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Dalcor Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 8:26
    ----
Gracias por el consejo.
Las estoy mirando ahora, subirán entre 80€/90€, pero bueno, es un regalo. Tampoco las otras son baratas, la verdad

#120:  Musicales en Madrid: Cancelación Rey León, Anastasia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 16:41
    ----
Madrid se queda sin el musical de ‘ El Rey León’ por la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado Stage Entertainment, la empresa responsable del musical, que justifica su cancelación por “la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19”.

El conocido musical Anastasia, una de las grandes atracciones culturales de Madrid, ha sido cancelado de forma fulminante debido a la crisis del coronavirus.

Inicialmente se había anunciado que Anastasia volvería en noviembre pero finalmente no será así. Mejor suerte ha corrido El Rey León, función reina de la capital, ya que solamente se han cancelado las funciones hasta el 28 de febrero de 2021.

www.lavanguardia.com/ ...recto.html

#121:  Re: Musicales en Madrid  Autor: Argenonamal Último Mensaje Publicado: Dom, 21-01-2024 2:13
    ----
La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega.
Trabajazo el del fantasma. Qué vozarrón, como lo proyecta imponiendo su empaque escénico! Ella no me ha gustado tanto. No es que tenga en absoluto mala voz, pero no vocaliza bien por momentos, y parece más preocupada por hacer gorgoritos.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88424 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: