¿Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan? ✈️ Foro Política Internacional y Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que ap  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 13:18
    ----
.
.
Aunque se centra en Africa Negra, también en parte musulmana, es muy interesante leer el libro Africa ¿Porqué ? de Gerardo Gonzalez Calvo (ed. Mundo Negro ). Narra las injerencias, expolios y masacres inducidas y bendecidas por los democraticos paises blancos. Ademas los silencios y tergiversaciones complices de la "prensa libre que solo está al servicio del lector".
.
.

#12:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Karrak Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 12:41
    ----
Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:
El islam aporta machismo, desprecio, diferencias entre el hombre y la mujer, incitación a la violencia y al genocidio, los derechos y libertades directamente los viola.
.../...

En fin, una religión anclada en el siglo VI d.C.

O sea, el islam aporta mas o menos lo mismo que el cristianismo hasta que el laicismo lo obligó a evolucionar en sociedades tecnologicamente desarrolladas. Y así y todo habria que ver de cual islam y de cual cristianismo hablamos, porque no es lo mismo la Teologia de la Liberación que los Kikos, el Opus Dei, los Testigos de Jehová o los mormones. Un viajecito por Sudamerica nos puede mostrar la otra cara del cristianismo con sus catolicos montaraces y sus sectas de origen yanqui. Es una lastima no poder adjuntar aquí un archivo de video con la filmación de un multitudinario sermon.

Habrá que recordar que una cosa es el Islam y otra los arabes, turcos, persas, indonesios, etc ?

Y la otra pregunta inversa podria ser: Qué ha aportado Occidente a estos otros pueblos ademas de colonialismo, expolio de recursos e injerencia en sus asuntos internos .
.
.

Muy buena respuesta.

Yo añadiría, también para el resto de lectores, que tampoco es necesario irse muy lejos para ver ejemplos del cristianismo, aquí también tenemos de sobras: inquisición, descriminicación de la mujer, se apropian de bienes e inmuebles por lo sano, no pagan impuestos, predican lo que no practican, denostación de la homosexualidad cuando entre ellos hay montones, abuso de menores... Seguimos?

En las tres religiones monoeistas (judaísmo, cristianismo e islam) es cuestión de interpretar los textos. Dependerá de los puntos de miras más o menos cerrados o abiertos para adaptarlo a la actualidad, que ésta es otra; los textos están escritos en una época que no es la actual. Es verdad que unas evolucionan más que otras, pero no por la religión en sí sino en quiénes las aplican.

Como también indicas hay que saber diferenciar:

- terroristas/grupos políticos (aquí hablamos de "democracia cristiana" por ejemplo)
- cristianos, musulmanes y judíos
- etnias o razas que nada tiene que ver a la fuerza con religión.

Saludos.

#13:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 9:40
    ----
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de " Occidente financia a los grupos islámicos ...".

No, los financia el sionismo.
Y las revueltas de la primavera árabe las financia el sionismo.

Y ahora puede decir alguien: "Escucha, Francia y USA financiaron la revuelta en Libia". Y yo respondo, desde luego, Sarkozy que es judío y EEUU que son dominados por judíos.

A ver si pensáis que para tener un gran Israel que domine territorialmente la zona (desde Egipto hasta las puertas de Turquía, incluyendo Líbano, Siria, Palestina y Jordania) no se necesita una gran guerra, revoluciones en las que los musulmanes se maten entre ellos y financiaciones para que los bandos se aniquilen...

Los judíos, y los judíos no son occidente, aunque lo utilizan para sus fines, y tú, con tu mísero voto al PP y PSOE.

#14:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 15:26
    ----
semperffidelis Escribió:
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de " Occidente financia a los grupos islámicos ...".

No, los financia el sionismo.
Y las revueltas de la primavera árabe las financia el sionismo.

.
Vaya, este chico parece que necesite enemigos sobre quien proyectar sus ... ¿ miedos agresivos ? Ahora que se acabó el coco comunista los enemigos son los musulmanes y si no los judios o los chinos, y luego veremos si vienen los negros, los sudacas o los verdes o los moraos.
Algunas cosas que dice son verdad, los judios no son Occidente aunque Occidente los proteje e incorpora en su campo para mantener un garbanzo crudo en el zapato de los arabes. Yo añado que Israel es un estado racista y teocratico fundado por las democraticas potencias occidentales ( sin cuyo apoyo nunca se hubiera conseguido ) para incrustar un factor de desestabilización en el escroto del mundo arabe; una manera de prolongar el neocolonialismo todo lo posible.
Pero de ahí a creer en la gran conspiración judeo-masonica ya es delirar, como lo es el confundir la primavera arabe con los grupos radicales islamicos, yo diaria que es padecer autismo social profundo.
Yo también creo que las revueltas arabes estan promovidas desde el exterior, basta con prestar atención a como se dan las noticias en los medios de comunicación para ver de donde vienen las complicidades, pero no me creo que Israel tenga tanta capacidad de influencia; si acaso puede que actue como un peon de las grandes potencias interesadas en la zona: USA, UE, GB, etc. En oposición a otras potencias también interesadas en la zona: China, Rusia, etc.
Y termino con una pregunta al senor Semperffidelis: ¿Qué partido politico español no seguiria las politicas de la UE o USA en caso de gobernar ? Seria conveniente saberlo para tener claro a quien votar.
.

#15:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 19:00
    ----
La primavera árabe está promovida desde el exterior, desde luego.
Simplemente hay que ver el ataque de Israel a Siria para ver quién mueve los hilos.
Sobre su pregunta, le podría responder pero en el país de lo incorrecto simplemente le diré que su partido político no es ni PP ni PSOE.
Y pregúntese ... ¿a qué país es al que más becefician las revueltas en Libia? la respuesta no es a un país determinado, sinó a la banca. El Banco Central de Libia prestaba dinero a un 0% de interés y la usura estaba prohibida, al igual que no existía en Libia ningún banco que no fuese el citado.
¿Quién dirige la mayoría de los bancos? ¿Quién financia guerras y la posterior reconstrucción de los territorios devastados por las guerras? La banca, generalmente la judía.
¿A quién le interesa una guerra contra Irán, guerras civiles en Siria para derrocar a Al Assad? A Israel.

De todas formas, no al Islam. El islam son derechos fundamentales vulnerados , discriminación a la mujer, incitación al odio y al genocidio.

Israel es simplemente un estado agresor.

Yo una simple persona que me dedico a viajar cuando tengo un eurillo en el bolsillo de sobra, intentando esquivar las agresiones ajenas.

Saludos cordiales, tema muy interesante, por cierto. Y ojo! no pretendo ser racista, si observa ud en mi firma he estado en Marruecos y en agosto marcho a Indonesia, país con más musulmanes del mundo.
En Kenia, que también los hay, daba pavor andar por la acera de la Gran Mezquita de Nairobi, mi mujer y un servidor nos pasamos a la acera de al lado porque los musulmanes que la moraban daban verdadero miedo, cosa que no pasaba con los keniatas que no eran musulmanes, gente pacífica, amable y maravillosa.

Un fuerte abrazo.

#16:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 13:19
    ----
Senegal es un país islamico y hay casos donde hay matrimonios entre cristiano y musulman. Es uno de los países mas tolerantes.

De hecho, por donde vivo, es la unica zona donde el primer pais procendencia de musulmanes no es Marruecos, sinó que es Senegal y Mali, principalmente. No digo, bajo ningún concepto, que los marroquies sean malos, pero es verdad que los contactos que tuve con malienses y senegaleses puedo decir que son gente muy agradecida.

#17:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 23:47
    ----
Arañons Escribió:
Senegal es un país islamico y hay casos donde hay matrimonios entre cristiano y musulman. Es uno de los países mas tolerantes.

De hecho, por donde vivo, es la unica zona donde el primer pais procendencia de musulmanes no es Marruecos, sinó que es Senegal y Mali, principalmente. No digo, bajo ningún concepto, que los marroquies sean malos, pero es verdad que los contactos que tuve con malienses y senegaleses puedo decir que son gente muy agradecida.

Me alegro mucho. Es un ejemplo a seguir.

#18:  «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 7:25
    ----
semperffidelis Escribió:


.....
Y pregúntese ... ¿a qué país es al que más becefician las revueltas en Libia? la respuesta no es a un país determinado, sinó a la banca. El Banco Central de Libia prestaba dinero a un 0% de interés y la usura estaba prohibida, al igual que no existía en Libia ningún banco que no fuese el citado.

...

Un fuerte abrazo.

El Coran ( o el Islam, no sé) prohíbe cobrar intereses porque considera que son usura, y por ello ningún banco digamos islamista lo hace ... De forma explicita, claro.
La banca, como cualquier empresa, necesita obtener beneficios para poder seguir con su actividad y la banca musulmana cobra intereses de manera encubierta: si pides un crédito para comprar una casa lo que hace es que el banco compra la casa y luego te la revende a plazos a un precio superior, lo cual ya no está prohibido por el islam. Recordemos que los textos religiosos suelen tener como 1000 años o mas de antigüedad y por ello tienen planteamientos que hoy en día nos pueden parecer absurdos.
Ya no sé como lo hacen cuando se piden créditos para otras cosas: viajes de vacaciones, estudios, enfermedades, etc. Pero estoy seguro de que de alguna manera cobraran por sus servicios.

Y el Islam, cierto Islam, discrimina o discriminaba a la mujer tanto como lo hacia y hace cierto cristianismo u otros pensamientos ultras; lo mismo se puede decir de la incitación al odio y el racismo. Los campos de exterminio se construyeron no hace muchos años en países cristianos, hagamos memoria; el genocidio lo practica actualmente (sin fotos, eso si) el democrático estado de Israel.
Seamos serios al exponer opiniones.
.

#19:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 15:50
    ----
Un musulman me dijo una vez que matar al infiel puede también referirse a no matarlo como persona, sino que ese infiel desaparezca y sea musulman.

Un infiel que se hace musulman, también puede ser un infiel muerto.

#20:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 13:03
    ----
Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:


.....
Y pregúntese ... ¿a qué país es al que más becefician las revueltas en Libia? la respuesta no es a un país determinado, sinó a la banca. El Banco Central de Libia prestaba dinero a un 0% de interés y la usura estaba prohibida, al igual que no existía en Libia ningún banco que no fuese el citado.

...

Un fuerte abrazo.

El Coran ( o el Islam, no sé) prohíbe cobrar intereses porque considera que son usura, y por ello ningún banco digamos islamista lo hace ... De forma explicita, claro.
La banca, como cualquier empresa, necesita obtener beneficios para poder seguir con su actividad y la banca musulmana cobra intereses de manera encubierta: si pides un crédito para comprar una casa lo que hace es que el banco compra la casa y luego te la revende a plazos a un precio superior, lo cual ya no está prohibido por el islam. Recordemos que los textos religiosos suelen tener como 1000 años o mas de antigüedad y por ello tienen planteamientos que hoy en día nos pueden parecer absurdos.
Ya no sé como lo hacen cuando se piden créditos para otras cosas: viajes de vacaciones, estudios, enfermedades, etc. Pero estoy seguro de que de alguna manera cobraran por sus servicios.

Y el Islam, cierto Islam, discrimina o discriminaba a la mujer tanto como lo hacia y hace cierto cristianismo u otros pensamientos ultras; lo mismo se puede decir de la incitación al odio y el racismo. Los campos de exterminio se construyeron no hace muchos años en países cristianos, hagamos memoria; el genocidio lo practica actualmente (sin fotos, eso si) el democrático estado de Israel.
Seamos serios al exponer opiniones.
.

Israel es un país semita, como los árabes. No es un país occidental.
Y aunque es cierto que los campos de concentración se utilizaron en países blancos (por cierto, que la primera vez que se utilizan en la historia es en la Guerra de Cuba entre España y Usa en 1898; es un invento español) preferiría morir antes en una cámara de gas de un campo de concentración nazi (nunca entenderé como en un campo de trabajo nazi querían matar a esclavos judíos, pero ese es otro tema. Ilógico es poco, por no decir otra cosa...) que decapitado por un carnicero del Estado Islámico. Como entenderás, los musulmanes radicales no necesitan campos de concentración porque liquidan a las primeras de cambio, sin mediar palabra. O en Pakistán si al iluminado del vecino le da por delatarte falsamente por ofender al Islam siendo cristiano. Te ejecutan y santas pascuas, sin juicio justo. O en países cercanos (¿Marruecos quizás?) donde ser violada es motivo para que te cases con el violador. Que esa es muy buena. O muy triste.

De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil. Mr. Green

#21:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 13:33
    ----
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.

#22:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 16:19
    ----
El Islam es una fuerza poderosa, pero no es ni la única ni la mayor, no tiene por qué llegar a dominar el mundo. De hecho el Islam ya ha tenido dos o tres impulsos de gran expansión y tras cada uno de ellos se ha atascado y su expansión retrocedió.

#23:  «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 17:51
    ----
.

SEMPERFIDELIS: ¿Elegir entre morir decapitado o gaseado? Bueno, cuestión de gustos, allá tu; yo elijo seguir vivito y coleando.
ARAÑONS, ABDELKRIM: Islam? Cristianismo? Parece que la época de esplendor de las religiones ya ha pasado al menos en Europa, pero no nos creamos que todo es Europa occidental. En USA aun hay un 45% de la población que rechaza el darwinismo y cree que el mundo lo creo un dios, en Sudamérica las iglesias están llenas, de Africa no hace falta hablar, en la Europa del Este la religión ha resucitado después de 70 años de régimenes ateos, en Asia parece que pasa algo de lo mismo, y así un largo etcétera.
Adonde quiero ir a parar es que con las mismas creencias religiosas se pueden cometer barbaridades o actos sublimes, todo depende de como se interpreten los textos religiosos.
Pero podemos decir lo mismo de las filosofías políticas, posiblemente las democracias hayan provocado mas muertos y destrucciones que el nazismo o el comunismo: Argelia, Congo, Vietnam, Kenya, India, Centroamérica, Indonesia, Palestina, Libano, Marruecos, etc.etc.etc.
.

#24:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 18:35
    ----
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

#25:  «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 7:41
    ----
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

#26:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 7:44
    ----
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Edito

#27:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 22:34
    ----
Arañons Escribió:
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.

Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.

#28:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 22:37
    ----
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Básicamente las tropas españolas sirven a intereses geo-estratégicos de multinacionales que tienen mucho poder. A oligarquías. A la banca internacional.

#29:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 7:28
    ----
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
.

#30:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 7:36
    ----
Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

.
.
¿ Y porqué será que tanta mención de los judíos, la banca internacional y la xenofobia me suena a creencias no precisamente democráticas? La cosa tiene un tufillo ya conocido y felizmente pasado.
.

#31:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 18-09-2015 5:11
    ----
Cierro también este hilo.

Parece que algunos necesitan unas vacaciones: que ganas de liarla en un hilo que lleva parado desde julio.

Retiro los mensajes de hoy.





Foros de Viajes Foro de Política Internacional y Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15544 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: