¿Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan? ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 13:33
    ----
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.

#22:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 16:19
    ----
El Islam es una fuerza poderosa, pero no es ni la única ni la mayor, no tiene por qué llegar a dominar el mundo. De hecho el Islam ya ha tenido dos o tres impulsos de gran expansión y tras cada uno de ellos se ha atascado y su expansión retrocedió.

#23:  «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 17:51
    ----
.

SEMPERFIDELIS: ¿Elegir entre morir decapitado o gaseado? Bueno, cuestión de gustos, allá tu; yo elijo seguir vivito y coleando.
ARAÑONS, ABDELKRIM: Islam? Cristianismo? Parece que la época de esplendor de las religiones ya ha pasado al menos en Europa, pero no nos creamos que todo es Europa occidental. En USA aun hay un 45% de la población que rechaza el darwinismo y cree que el mundo lo creo un dios, en Sudamérica las iglesias están llenas, de Africa no hace falta hablar, en la Europa del Este la religión ha resucitado después de 70 años de régimenes ateos, en Asia parece que pasa algo de lo mismo, y así un largo etcétera.
Adonde quiero ir a parar es que con las mismas creencias religiosas se pueden cometer barbaridades o actos sublimes, todo depende de como se interpreten los textos religiosos.
Pero podemos decir lo mismo de las filosofías políticas, posiblemente las democracias hayan provocado mas muertos y destrucciones que el nazismo o el comunismo: Argelia, Congo, Vietnam, Kenya, India, Centroamérica, Indonesia, Palestina, Libano, Marruecos, etc.etc.etc.
.

#24:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 18:35
    ----
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

#25:  «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 7:41
    ----
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

#26:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 7:44
    ----
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Edito

#27:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 22:34
    ----
Arañons Escribió:
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.

Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.

#28:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 22:37
    ----
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Básicamente las tropas españolas sirven a intereses geo-estratégicos de multinacionales que tienen mucho poder. A oligarquías. A la banca internacional.

#29:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 7:28
    ----
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
.

#30:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 7:36
    ----
Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

.
.
¿ Y porqué será que tanta mención de los judíos, la banca internacional y la xenofobia me suena a creencias no precisamente democráticas? La cosa tiene un tufillo ya conocido y felizmente pasado.
.

#31:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 16:44
    ----
Pues vas muy desencaminado, amigo mío.

#32:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 17:03
    ----
semperffidelis Escribió:
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de " Occidente financia a los grupos islámicos ...".

No, los financia el sionismo.
Y las revueltas de la primavera árabe las financia el sionismo.


Los judíos, y los judíos no son occidente, aunque lo utilizan para sus fines, y tú, con tu mísero voto al PP y PSOE.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#33:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2015 21:50
    ----
Acabo de encontra este post y el titulo me parece xenofogo, racista y discriminatorio.

#34:  Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 5:11
    ----
Cierro también este hilo.

Parece que algunos necesitan unas vacaciones: que ganas de liarla en un hilo que lleva parado desde julio.

Retiro los mensajes de hoy.





Foros de Viajes Foro de Política Internacional y Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: