Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 11:08
    ----
muleey Escribió:
nevila Escribió:
¿Alguien ha usado alguna empresa de Transfers?? Porque tengo el hotel reservado por la zona de Ciudadella

Buenas,

Estoy viendo que hay bus de transfer hasta varios sitios de menorca, casi todos, en estas webs, yo he visto hasta son bou, por unos 12€ por persona

www.shuttledirect.com/ ...ecios.html

www.shuttlemenorca.com/ ...destino=13

Aplauso Aplauso

Muchas gracias, al final hable con el hotel y nos han dado el contacto de una empresa que trabaja con ellos.

#22:  Re: "Menorca: Rutas a pie, senderismo”  Autor: Katasam Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 19:58
    ----
Hola a todos,
Soy Carmen, de Valencia. Voy sola a Menorca del 21 al 25 de mayo (2018) y quisiera saber si me interesa más alojarme en Mahón que, supongo , está más cerca del aeropuerto, o alojarme en Ciudadela. Del aeropuerto hay buses para ir al hotel de cualquiera de los dos destinos, no? Voy sola y no alquilaré coche.
Muchas gracias.

#23:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 20:17
    ----
Hola Carmen, Te traigo al tema de traslados al aeropuerto por ver si te aclara algo porque en el de senderos, no sé yo Ojos que se mueven

#24:  Re: "Menorca: Rutas a pie, senderismo”  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 7:49
    ----
Katasam Escribió:
Hola a todos,
Soy Carmen, de Valencia. Voy sola a Menorca del 21 al 25 de mayo (2018) y quisiera saber si me interesa más alojarme en Mahón que, supongo , está más cerca del aeropuerto, o alojarme en Ciudadela. Del aeropuerto hay buses para ir al hotel de cualquiera de los dos destinos, no? Voy sola y no alquilaré coche.
Muchas gracias.

Al estar pocos días, creo que sí, te recomendaría la zona de levante (dormir en Maó, Punta Prima, S'algar). La frecuencia de buses a partir de de Mayo es amplia (o mucho más que ahora): www.tmsa.es Cubren la mayoría de pueblos y algunas calas/playas (a partir de Mayo)

Del aeropuerto a Maó: www.bus.e-torres.net y otros destinos

Siempre puedes ir a Ciutadella en bus (desde la estación de Maó), para hacer visita, hay mucha frecuencia y se tarda unos 45-60 minutos. Son muy puntuales. No perderías nada de tiempo en ir, por ejemplo, de Punta Prima (si quieres pernoctar en sitio de costa) a Maó en bus (unos 20 minutos), esperar en la estación, e ir a Ciutadella a pasar el día.

#25:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Anuska34 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 18:02
    ----
Hola a todos, alguien me podria decir si hay autobus desde el aeropuerto a Cala Galdana, gracias

#26:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Sabac Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 0:53
    ----
anuska34 Escribió:
Hola a todos, alguien me podria decir si hay autobus desde el aeropuerto a Cala Galdana, gracias

Desde al aeropuerto solo van hasta la estación de Mahón,allí tendras que coger otro autobus.De Mahón a Cala Galdana tienes uno por la mañaña (9.30) y otro por la tarde (16.00),los domingos y festivos los horarios son distintos 10.30 y 17.30.

#27:  Aeropuerto de Menorca(Maó):12 Destinos Nacionales, 23 Europa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 10:41
    ----
MENORCA LEVANTA EL VUELO RECIBE 12 DESTINOS NACIONALES Y
23 EUROPEOS

La isla balear vuelve a cautivar al turismo y del 21 de junio al 13 de julio tiene previsto acoger la llegada de más de 300 vuelos nacionales e internacionales

El turismo español vuelva a confiar en Menorca. La isla balear, Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, acogerá vuelos nacionales de 12 ciudades pertenecientes a 9 comunidades autónomas: Baleares, Catalunya, Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Andalucía, Galicia, Aragón y Asturias. Pero, además, el poder de atracción menorquín va más allá de nuestras fronteras y la isla recibirá vuelos de 23 destinos correspondientes a 9 países de la Unión Europea

Información en Aeropuerto de Menorca(Maó):12 Destinos Nacionales, 23 Europa - Foro Islas Baleares Menorca: 12 Vuelos Nacionales y 23 Europeos

#28:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Shairer Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 17:45
    ----
Buenas,

Me gustaría saber como puedo realizar el traslado del aereopuerto hacia alcaufar

Saludos y muchísimas gracias!!

#29:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 22:23
    ----
Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me recogen a las seis de la mañana pq como hay gente que tiene vuelos a las ocho.. Yo estoy esperando que actualicen horarios bus a cala Galdana etc. Un saludo

#30:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Shairer Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 23:53
    ----
jako84 Escribió:
Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me recogen a las seis de la mañana pq como hay gente que tiene vuelos a las ocho.. Yo estoy esperando que actualicen horarios bus a cala Galdana etc. Un saludo

Podrías decirme esa web por favor?

#31:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 20:25
    ----
Buenas es esta.
www.shuttlemenorca.com/es
Si alguén la conoce.. Un saludo

#32:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: TxInGu Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 12:11
    ----
Buenos días!! Viaje el día 10 de Julio con mi mujer y dos hijo de 8 y 11 años. Para trasladarnos a Cala Blanca, mejor un suttel aunque nos dejaria solo en algun hotel grande, y los apartamentos están un poco alejados o mejor coger un taxi particular?? Cuanto nos puede salir un taxi?? Muchas gracias!! El suttel nos saldría 56 euros

#33:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Elentxo Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 1:58
    ----
Hola!

Llegare al aeropuerto de Mahón el martes 26 de julio sobre las 20:30 con Vueling. Me alojare en Ciutadella y solo llevo el trolley de cabina.

¿Hay algún interesado en compartir taxi a la llegada al aeropuerto (prevista a las 20:30 hs.) con dirección a Ciutadella?

También estoy mirando transfers en bus compartido pero veo que tienen esperas de hasta 1 hora en el aeropuerto. ¿ alguna experiencia positiva o consejo?

Y por cierto, igual para las personas que viven en la isla, ¿suelen utilizarse los servicios de coche compartido tipo bla, bla, car o Amovens?

Gracias!!!

#34:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Elentxo Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 11:12
    ----
Después de mi viaje a Menorca, en el que todo ha ido a las mil maravillas, os dejo mi experiencia para aquellos que vayan a utilizar un traslado en bus compartido desde o al aeropuerto.

Yo contrate con una empresa que se comentaba en el foro de transfers y mi sorpresa fue que ellos no me dieron el servicio sino que hay una central que, es la que a mi al menos me llevo hasta cerca de mi alojamiento.

Si que he de decir que, si bien la sorpresa inicial me dejo un poco confundida, después el conductor de mi autobús me acerco más allá de donde me habían dicho que era la parada; lo que le agradecí enormemente.

La próxima vez, si no me va bien el horario del transporte publico al aeropuerto, ya se con quien contactaré.

Si mi experiencia en la isla, en este u otros tema, puede ayudar a alguien por aquí estaré. Agradecida de la información que me distéis antes de mi viaje.

#35:  Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 14:30
    ----
Yo en mayo fui con MENORCA TRANSFERS SERVICES y muy contento.




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 31095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: