El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente

#131:  Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Autor: Balrock Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 10:08
    ----
erika2525 Escribió:
Y estuviste en agosto.? Es q es cuando yopuedo ir y dicen q es el mes mas ventoso Trist

Estuve a mediados de Abril, pero como te decía, en mi caso no fue para tanto.

#132:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 21:23
    ----
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente

#133:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 21:28
    ----
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente

Hola fpvcl. He traído tu consulta a este tema un poco más específico que te puede interesar.
Saludos.

#134:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 8:29
    ----
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

#135:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 1:24
    ----
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

#136:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 9:07
    ----
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.

#137:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 9:15
    ----
vadercup Escribió:
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.
A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones.
Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo, mientras q en diciembre o e enero no

#138:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 10:32
    ----
Cuando penseis en el clima de canarias, teneis q pensarq no existe comparación entre islas.
No tienen nada q ver el tiempo en lanzarote, q en fuerteventura, q en las palmas de gc, q en tenerife.
Cada una tiene sus propios bioclimas, y orografias q las hace totalmente diferente.
Es lo mismo, q si hablais q en cadiz hace sol, y en sevilla no, o si en huelva fuisteis a la playa y en valencia llovia; pues lo mismo.

#139:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 14:39
    ----
vadercup Escribió:
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.
A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones.
Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo, mientras q en diciembre o e enero no

#140:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Joantabare Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 14:47
    ----
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias

#141:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 14:56
    ----
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas

#142:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Joantabare Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 15:44
    ----
ferfuerte Escribió:
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas

Ok,gracias, y para el tema viento hay alguna zona que moleste menos (para buscar alojamiento allí)

#143:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 16:04
    ----
joantabare Escribió:
ferfuerte Escribió:
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas

Ok,gracias, y para el tema viento hay alguna zona que moleste menos (para buscar alojamiento allí)
Siempre hay playas más recogidas, pero aún así cuando sopla sopla.
Por eso por ejemplo en corralejo hay los corralitos (construcciones de piedra redondas donde cobijarse del viento)

#144:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 14:33
    ----
Queria consultar que tal el clima por la noche, hace fresquito?
Nos vamos en 15 días y con dos niñas de 3 años.
Gracias

#145:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 15:02
    ----
No, no hace nada de fresco, lleven unas camisetas de manga larga y vaqueros por si acaso

#146:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 16:28
    ----
Ok gracias yo es q soy super friolera....

#147:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 18:59
    ----
rociory Escribió:
Queria consultar que tal el clima por la noche, hace fresquito?
Nos vamos en 15 días y con dos niñas de 3 años.
Gracias
Mucha calor incluso de noche.
Pudieseis notar un fresquito por haber estado al sol a 30-32 grados durante el día, pero nada

#148:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 19:10
    ----
Gracias, yo es que hasta en Punta cana por las noches llevaba alguna chaquetita jejeje
Que ganas de ir nos queda ya poquito.
30 grados no es nada con lo que toca aquí en Madrid!!!

#149:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 19:18
    ----
rociory Escribió:
Gracias, yo es que hasta en Punta cana por las noches llevaba alguna chaquetita jejeje
Que ganas de ir nos queda ya poquito.
30 grados no es nada con lo que toca aquí en Madrid!!!

No tiene nada q ver. En punta cana las temperaturas no son tan extremas
En fuerteventura en julio puedes llegar a los 40-42 grados día y 35 noche. A eso sumale la calima q aún da más sensación térmica
Lo dicho, una chaqueta finita como mucho de noche

#150:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 19:26
    ----
Yo estoy viendo el tiempo d esta semana y pone 24 grados y eso pues no es mucho...
Espero q no nos haga mucho viento...vamos a la zona de esquinzo hotel magic

#151:  Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Autor: Coolture Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 10:23
    ----
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 176380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: