¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente

#681:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 0:44
    ----
Roma es una maravilla, sobre todo si se va en meses tranquilos como por ejemplo segunda quincena de Octubre y Noviembre. Las fechas a la hora de viajar son importantes en todos los lugares turísticos, mejor intentar escoger fechas fuera de las temporadas altas . Hay lugares como Roma, Nueva York, Turquia, Egipto, Granada, Tailandia, Camboya, Praga, Pirineos, Indonesia, USA en general, Mexico etc...... A los cuales se puede viajar muchas veces sin cansarse.
Saludos.


Última edición por Laredo-viajero el Dom, 19-03-2017 0:45, editado 2 veces

#682:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Pablorafael Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 0:44
    ----
Sin dudarlo volvería a Roma, una y mil veces, es una ciudad que no solo es el centro, hay que caminar los barrios, con mucho menos turistas, y ver la Roma de los que residen en Roma todo el año, mezclarse en el bar el supermercado, el bus, los pequeños negocios de la periferia, claro ahí donde no hacemos fotos pero que las experiencias se guardan en el corazón para toda la vida.

#683:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Nomada2010 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 1:23
    ----
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.

#684:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 0:31
    ----
nomada2010 Escribió:
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.

Opino lo mismito, lástima que este la cosa complicada para volver, pero no será por ganas, que ciudad más bonita, diferente, hospitalaria, Gourmet, monumental, marinera, cosmopolita, pufff se nota que me encanta

#685:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 1:06
    ----
forehei Escribió:
nomada2010 Escribió:
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.

Opino lo mismito, lástima que este la cosa complicada para volver, pero no será por ganas, que ciudad más bonita, diferente, hospitalaria, Gourmet, monumental, marinera, cosmopolita, pufff se nota que me encanta

Yo también coincido. Ahora mismo está complicada la cosa, pero quiero pensar que volveré a Estambul, una ciudad maravillosa y única!!

#686:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 10:24
    ----
pablorafael Escribió:
Sin dudarlo volvería a Roma, una y mil veces, es una ciudad que no solo es el centro, hay que caminar los barrios, con mucho menos turistas, y ver la Roma de los que residen en Roma todo el año, mezclarse en el bar el supermercado, el bus, los pequeños negocios de la periferia, claro ahí donde no hacemos fotos pero que las experiencias se guardan en el corazón para toda la vida.

A mi Roma también me enamoró. Sólo he tenido la oportunidad de estar una vez, pero repetiré en cuanto tenga ocasión.

También volvería sin dudarlo a Budapest. Me encantó la ciudad, la gente, el entorno,... Todo!

#687:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 10:38
    ----
Yo volvería a Sudáfrica una y otra vez.he estado 2 veces y repetiré el próximo año otra vez.

#688:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 10:49
    ----
ssuuss Escribió:
pablorafael Escribió:
Sin dudarlo volvería a Roma, una y mil veces, es una ciudad que no solo es el centro, hay que caminar los barrios, con mucho menos turistas, y ver la Roma de los que residen en Roma todo el año, mezclarse en el bar el supermercado, el bus, los pequeños negocios de la periferia, claro ahí donde no hacemos fotos pero que las experiencias se guardan en el corazón para toda la vida.

A mi Roma también me enamoró. Sólo he tenido la oportunidad de estar una vez, pero repetiré en cuanto tenga ocasión.

También volvería sin dudarlo a Budapest. Me encantó la ciudad, la gente, el entorno,... Todo!

Idem de idem, volveria mil veces a roma y budapest me parece la mejor capital de europa calidad/precio

#689:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:09
    ----
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

#690:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:11
    ----
Grecia, Marruecos o Egipto. Seguro que vuelvo alguna vez mas de nuevo.

#691:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:12
    ----
Abdelkrim Escribió:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?

#692:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:14
    ----
Yo sin dudarlo volveria ya mismo a Islas cook
Aquello es el paraiso...

#693:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:37
    ----
habesha1 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?

En el diario que publicamos hay valoraciones sobre por qué no nos gustó Bulgaria. Básicamente los motivos son dos: el patrimonio histórico y cultural lo han conservado poco y mal y además el carácter de la gente es muy raro, lo cual no facilita los viajes.

#694:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:39
    ----
Abdelkrim Escribió:
habesha1 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?

En el diario que publicamos hay valoraciones sobre por qué no nos gustó Bulgaria. Básicamente los motivos son dos: el patrimonio histórico y cultural lo han conservado poco y mal y además el carácter de la gente es muy raro, lo cual no facilita los viajes.

Pues voy a leerlo y puntuarlo Amistad

#695:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 14:56
    ----
A mí Bulgaria también me decepcionó y tampoco volvería; llevaba el listón de Rumanía que estuve pocos años antes y me enamoró, quizá me esperaba algo similar, no sé...a mi marido le pasó lo mismo.

#696:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 10:05
    ----
Yo volvería a Lisboa (y eso que he estado tres veces), a Nueva York (dos veces), Moscú (dos veces), Budapest (tres), México DF (tres) y Nápoles. En cuanto a países, volvería a Polonia, Birmania, Malasia, Nicaragua, Nepal (sin dudarlo, y eso que hace tres meses que fui), Argentina, Estados Unidos (he estado 5 veces), Egipto y algún otro.

#697:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 10:57
    ----
Yo volvería a casi todos los lugares que he visitado... Especialmente volvería a Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Unicamente no volvería a:

Arabia Saudí (ni ganas)
El Cairo (seguramente porque he estado demasiadas veces y me cansa ya mucho la ciudad)
Bucarest (porque no me gusta a pesar de las numeros veces que he estado)

#698:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: AsturneW Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 21:51
    ----
No he viajado muy lejos,digamos asiduamente,pero volveria a cualquier isla mediterranea a disfrutar del verano,tienen un encanto que engancha.

#699:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Xaos7988 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 19:33
    ----
Yo especialmente volvería a Croacia(islas)... También a la ciudad de Sarajevo y a la isla de Paros(Grecia), pero soy de ir cada año a un sitio distinto... Ya tendré tiempo de repetir... Jaja

#700:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 16:45
    ----
A dónde volvería una y otra vez:
Londres
Roma
Nueva York
Hawaii
Malasia
Riv.Maya

A dónde no volvería:
Isla mauricio
Tunez
Bratislava
Camboya

#701:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sielabella Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 13:50
    ----
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: