Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#131:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 22:07
    ----
Buenas,
Tengo una reserva para una semana en un TI de Lanzarote pero con esta web me sale 70€ menos junto con regalo de ipod pero viendo este hilo y el de reclamaciones me están entrando dudas. ¿Me recomendáis esta web o no?
Gracias

#132:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 23:16
    ----
ZZZ2 Escribió:
Buenas,
Tengo una reserva para una semana en un TI de Lanzarote pero con esta web me sale 70€ menos junto con regalo de ipod pero viendo este hilo y el de reclamaciones me están entrando dudas. ¿Me recomendáis esta web o no?
Gracias

He reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas, desde mi punto de visto son totalmente recomendables y en muchos destinos tienen buenos precios.

Saludos.

#133:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:10
    ----
2 de mis proximas reservas son con ellos Guiño

#134:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:13
    ----
Yo últimamente he reservado varias veces hoteles con ellos, y muy bien.
Y como comenta Viruss hay destinos para los que tienen muy buenos precios, por ejemplo el hotel de París en el puente de mayo era bastante más barato (unos 150 euros) con iguales condiciones de cancelación.

#135:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:26
    ----
En mi último viaje reservé con ellos una semana en TI en Malta a un precio más que razonable comparado con otras webs y todo fue perfecto. De hecho, en julio viajo a Verona y he vuelto a reservar el hotel con ellos.

#136:  Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas....  Autor: Vsausperez Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 11:06
    ----
Buenas reviews, habra que seguirlos mas

#137:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 21:25
    ----
Las reservas para nuestras próximas vacaciones las hemos hecho a través de esta web.... Con precios interesantes y política de cancelación bastante flexible.
Ya os contaré.

#138:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 7:34
    ----
HOla, la verdad que estoy buscando información sobre esta página, porque el precio que me sale para un hotel en Amsterdam me parece demasiado barato y me hace dudar, puede ser que para dos personas, 3 noches con desayuno cueste 180€, he pensado que sería por persona, pero no ve por ningún lado que aclare eso

#139:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 10:17
    ----
marjavi Escribió:
HOla, la verdad que estoy buscando información sobre esta página, porque el precio que me sale para un hotel en Amsterdam me parece demasiado barato y me hace dudar, puede ser que para dos personas, 3 noches con desayuno cueste 180€, he pensado que sería por persona, pero no ve por ningún lado que aclare eso

Estate tranquilo he reservado con ellos varias veces son serios.

#140:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 10:27
    ----
Hola Marjavi, yo reservé con ellos varias veces y nunca tuve ningún problema. Desde el principio te envían un mail con la fecha en la que te harán el cargo (se paga unos días antes de la estancia en el hotel) y cuando te cobren te enviarán otra vez un mail.

Acabo de estar en Grecia y el hotel de Atenas lo cogí con ellos, era más barato que en otros buscadores, y todo perfecto.

#141:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:29
    ----
Gracias a los dos, pero saben que es lo que me hace dudar, si hago el proceso de compra para dos personas, cuesta lo mismo que si lo hago para una, la estadía la hago con desayuno incluido, lo que me parece muy raro

#142:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:58
    ----
marjavi Escribió:
Gracias a los dos, pero saben que es lo que me hace dudar, si hago el proceso de compra para dos personas, cuesta lo mismo que si lo hago para una, la estadía la hago con desayuno incluido, lo que me parece muy raro

Llamalos y pregunta les si quieres estar más Seguro. Muchas veces hay bastante diferencia en precios pero recuerda que booking, hoteles.com y expedia son la misma empresa... Un Salu2

#143:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 20:13
    ----
Hola yo sólo reservo con ellos y ningún problema y siempre los precios más bajos que en otros sitios.saludos

#144:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 21:14
    ----
En cuanto a lo de que siempre los precios más bajos, yo no lo veo así, ,hay que mirar y comparar porque hay muchas diferencias.
Para mi viaje a grecia de cinco hoteles sólo me salía mejor de precio con Central de reservas uno... De los otros cuatro cogí tres con Booking y uno con hoteles.com

#145:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Taipan666 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 19:57
    ----
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

#146:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:04
    ----
Se produce automáticamente en la fecha que te han indicado que se procederá al pago

#147:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:12
    ----
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Si quieres
Es puedes llamarlos y realizar el pago directamente.
Un salu2

#148:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:25
    ----
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Hola, como te comenta Nessi el pago se efectúa automáticamente, no es necesario que vuelvas a meter los datos de la tarjeta.
Un saludo.

#149:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:26
    ----
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Hola, como te comenta Nessi el pago se efectúa automáticamente, no es necesario que vuelvas a meter los datos de la tarjeta.
Un saludo.

#150:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 21:28
    ----
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Hola.Ese apartado viene por quieres cambiar la forma de pago o la tarjeta con la que vas a pagar.Si quieres pagar con la que ya facilitaste, no tienes que hacer nada más.

#151:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 17:38
    ----
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 116049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: