Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: 75% Descuento residente entre islas  Autor: Cristosmesp Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 8:32
    ----
canaria1988 Escribió:
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año

A ver si alguien tiene más informacion

Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...

#62:  Re: 75% Descuento residente entre islas  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 14:47
    ----
cristosmesp Escribió:
canaria1988 Escribió:
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año

A ver si alguien tiene más informacion

Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...

Esta noticia la saque de la provincia: "La semana que viene ya quedará todo cerrado, pero se espera que a principios de julio los residentes canarios puedan viajar entre Islas por 5 euros"

#63:  Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 16:19
    ----
Creo que se aprobará en el consejo de ministros del 23 de junio (mañana) y entraría en vigor a principios de julio. Y el descuento sería del 75%, podriamos viajar entre islas por 5 euros.

www.canariasenred.com/ ...to-del-75/

Con estos precios me sale más caro un trayecto entre Las Palmas y Maspalomas en guagua que desplazarme a otra isla en avión o barco.

#64:  Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 10:30
    ----
Ya estan disponibles desde hoy las bonificaciones fe 75% para viajar entre islas

#65:  Canarias: Vuelos entre las islas  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 13:26
    ----
Seguramente este no sea el hilo adecuado pero no he encontrado información acerca de vuelos entre islas Trist

Planeamos viajar nuevamente a Fuerteventura a final de octubre pero queremos hacer nuestra primera "mini-visita" a Tenerife, de tan solo 3/4 días

Buscando vuelos entre tenerife-fuerteventura me aparecen CANARYFLY y BINTER pero esta ultima en los horarios que miro me indica vuelos operados por Canarias Airlines y por NAYSA, alguna referencia de cual sea mas recomendable? puntualidad? limites de equipaje?
Parece que todos los inter-islas salen de TFN, es así?

Inmensas gracias, como siempre, por vuestra ayuda Guiño

#66:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 22:47
    ----
¿A q te refieres con que los inter-islas salen de TFE?.....Binter suele ser puntual en sus vuelos, al igual que CanaryFly y en las fechas que propones no debería a ver tanto retraso ya que no es temporada alta entre islas....

#67:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 0:17
    ----
wolfmanGC Escribió:
¿A q te refieres con que los inter-islas salen de TFE?.....Binter suele ser puntual en sus vuelos, al igual que CanaryFly y en las fechas que propones no debería a ver tanto retraso ya que no es temporada alta entre islas....

Disculpa, no me expliqué bien..., con TFN me referia al aeropuerto de Tenerife norte pues veo que todos los codigos de salida son TFN y ninguno TFS (Tenerife sur) por lo que interpreto que los vuelos entre islas salen siempre de Tenerife Norte.
Bueno saber entonces que ambas sean fiables y puntuales, gracias!

No se si algun@ de los habituales del foro suele hacer estos vuelos, mas que nada para tener una referencia de tiempos con que llegar al check-in, volumen de equipaje permitido, etc Ojos que se mueven

#68:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 8:45
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
wolfmanGC Escribió:
¿A q te refieres con que los inter-islas salen de TFE?.....Binter suele ser puntual en sus vuelos, al igual que CanaryFly y en las fechas que propones no debería a ver tanto retraso ya que no es temporada alta entre islas....

Disculpa, no me expliqué bien..., con TFN me referia al aeropuerto de Tenerife norte pues veo que todos los codigos de salida son TFN y ninguno TFS (Tenerife sur) por lo que interpreto que los vuelos entre islas salen siempre de Tenerife Norte.
Bueno saber entonces que ambas sean fiables y puntuales, gracias!

No se si algun@ de los habituales del foro suele hacer estos vuelos, mas que nada para tener una referencia de tiempos con que llegar al check-in, volumen de equipaje permitido, etc Ojos que se mueven

Si facturas te hace falta una hora.
Sino listo

#69:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 10:11
    ----
He viajado recientemente con Canaryfly a Lanzarote, el check-in hay que hacerlo más o menos una hora antes. En cuanto al equipaje, te permiten facturar una maleta de hasta 23 kilos y el exceso habría que pagarlo. Puedes llevar un bolso o mochila de mano pero las maletas pequeñas tienes que facturarlas. La compañia bastante puntual y excelente, así como Binter con la que he volado más veces. Canarias Airlines y NAYSA son franquicias de Binter.

Los vuelos a Fuerteventura son desde Tenerife norte, los de Tenerife sur, suelen hacer escala en Gran Canaria.

Saludos

#70:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 11:00
    ----
Ferfuerte y Ronh utilísima información ademas de "positiva"! muchisimas gracias!! Muy feliz

#71:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: BigfooTsp Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 13:34
    ----
Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer algunos diarios y posts por aquí he decidido que estaré en las islas de La Palma y La Gomera durante esos días.
En ese tiempo, dedicaré cuatro o cinco días a La Gomera y viajaré allí en Ferry. He visto que la naviera Armas me sale bastante mejor de precio aunque tarde una hora más y salga de madrugada, pero me es imposible reservar porque no están los horarios de Febrero todavía. Eso me bloquea a la hora de reservar los apartamentos. ¿No hay forma de saber los horarios antes aunque no se pueda reservar con antelación? por la web no he podido. Por si alguno sabéis algo sobre esto.
Gracias Guiño .

#72:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 15:31
    ----
BigfooTsp Escribió:
Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer algunos diarios y posts por aquí he decidido que estaré en las islas de La Palma y La Gomera durante esos días.
En ese tiempo, dedicaré cuatro o cinco días a La Gomera y viajaré allí en Ferry. He visto que la naviera Armas me sale bastante mejor de precio aunque tarde una hora más y salga de madrugada, pero me es imposible reservar porque no están los horarios de Febrero todavía. Eso me bloquea a la hora de reservar los apartamentos. ¿No hay forma de saber los horarios antes aunque no se pueda reservar con antelación? por la web no he podido. Por si alguno sabéis algo sobre esto.
Gracias Guiño .

Buenos días
Siento no poder ayudarte, quizás sería mejor que llamaras a Armas. El teléfono del callcenter es el 902456500 y el de la oficina de la Gomera es el 922 871 324, aunque el horario es un poco restringido: L-V de 6 a 7 / de 9 a 13 / de 15 a 17

Un saludo

#73:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: BigfooTsp Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 15:50
    ----
Gracias. Al final les he enviado un correo y me han dicho que a final de este mes seguramente tendrán listos los horarios.

#74:  Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 8:19
    ----
Veo los precios excesivos, con esos precios descarto cualquier viaje entre islas. He mirado Lanzarote-Fuerteventura para el mes que viene y sale 120€/persona, una pasada ¿siempre son esos precios? Así descarto conocer El Hierro, La Palma, La Gomera y Fuerteventura Confundido Trist

#75:  Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 18:38
    ----
Todo es un ti mo, no solo los trayectos interinsulares. He volado directo a Dublin, Edimburgo, Viena o Praga entre otras por menos pasta que a Madrid...

#76:  Ayuda con alojamiento  Autor: Mallorca1983 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 4:49
    ----
Hola buenos días viajaré 3 días a Tenerife y otros 3 a Fuerteventura y necesito ayuda por favor
Me voy a alquilar un coche con cicar,cual es la mejor opción para ir a Fuerteventura desde Tenerife con avión o con el barco he visto una naviera que tarda 5 horas pero es económica
Y que me recomiendan para ver en tres días,sobretodo no me quiero perder los cetáceos Teide y Anaga pero seguro hay más cosas ,que me recomendáis más ustedes?

Y tengo una duda con respecto al tiempo,me han dicho que en Tenerife el tiempo es algo peor que en Fuerteventura y yo me voy a un resort para descansar y desconectar en la piscina mucho rato,mi duda es,tan mal tiempo hace en octubre para no poder bañarme en el mar o piscina ? Me voy a alojar en el norte ,ya que no quiero olas de turistas quiero tranquilidad y calma por eso elegí el norte ,aunque las mejores playas estén en el sur vi
Lo digo porque si hace mal tiempo ,donde hace mejor para ir en este mes de octubre a finales
Muchas gracias por todo
Y personar es que tengo mil dudas mil gracias

#77:  Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 8:36
    ----
@Mallorca1983 bienvenid@
Traigo tu mensaje al tema de la primera consulta que haces: Transporte entre islas.
Solo excepcionalmente abrimos temas nuevos. Intentamos usar los que ya existen. Y aprovechar la información que ya se contiene en ellos.
Evita la multipregunta y ubica cada una en su tema ¿De acuerdo? Es la manera de mantener el foro ordenado.

¡Gracias!

Te acerco:

Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry Foro de Tenerife

Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry Foro de Fuerteventura

#78:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 11:04
    ----
Una preghunta, los ferrys hay alguna opción que no sea tan cara? es que un viaje de ida y vuelta en el día 2 personas con con coche, 200€

#79:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 11:17
    ----
¿Qué trayecto?

#80:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 11:44
    ----
Lecrín Escribió:
¿Qué trayecto?

Gran Canaria, Fuerteventura

#81:  Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Autor: Traveller3 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-10-2022 15:07
    ----
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!

Si llevas el coche , y ese es el precio que marca la web de las dos navieras que ofrecen el recorrido, es lo que hay que pagar.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 46859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: