Viaje a Ibiza y Formentera ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 8:36
    ----
carlossp Escribió:
Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo mejor es ir por nuestra cuenta, comprar allí mismo el billete cuando nos decidamos, barco de los que tardan 30 minutos (menos mareo) y alquilar una moto (mes de junio) para ir sobretodo a la zona de Ses Illetes (somos de playita). Porque veo que sobre todo es esta zona la que no hay que perderse... ¿os parece correcto?

Todo correcto, pero Formentera es algo más que Ses Illetes, que realmente merece la pena.
Yo optaría por ir a 1ª hora a la isla, subir hacia el Faro de la Mola y el mirador, bajar hacia Es Copinyar (Maryland) o Sant Agustí, por ejemplo y comer por la zona y después de comer ir hacia Ses Illetes a pasar la tarde. Si volvéis en el último, os da tiempo a alguna visita más a Es Pujols o ya más alejada, pero preciosa igualmente, Cala Saona, puestas de sol especiales, jeje.

Te dejo horarios de invierno, están al salir los de verano.

Saludos!

#12:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 11:01
    ----
TravelerDreamer Escribió:
carlossp Escribió:
Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo mejor es ir por nuestra cuenta, comprar allí mismo el billete cuando nos decidamos, barco de los que tardan 30 minutos (menos mareo) y alquilar una moto (mes de junio) para ir sobretodo a la zona de Ses Illetes (somos de playita). Porque veo que sobre todo es esta zona la que no hay que perderse... ¿os parece correcto?

Todo correcto, pero Formentera es algo más que Ses Illetes, que realmente merece la pena.
Yo optaría por ir a 1ª hora a la isla, subir hacia el Faro de la Mola y el mirador, bajar hacia Es Copinyar (Maryland) o Sant Agustí, por ejemplo y comer por la zona y después de comer ir hacia Ses Illetes a pasar la tarde. Si volvéis en el último, os da tiempo a alguna visita más a Es Pujols o ya más alejada, pero preciosa igualmente, Cala Saona, puestas de sol especiales, jeje.

Te dejo horarios de invierno, están al salir los de verano.

Saludos!


Yo añadiría un bañito en la Platja de Migjorn. Mucho menos masificada que ses Illetes pero más salvaje y espectacular

#13:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 8:03
    ----
Fenomenal, ya me he descargado un mapita de la isla y me he señalado los sitios que recomendáis, veo que no hay muchas distancias.
De momento, sólo me queda la pregunta de que si a estos sitios recomendados (playas, calas y rincones) se puede acceder con la moto. Ya me diréis y muchas gracias por vuestros consejos.

#14:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 8:47
    ----
carlossp Escribió:
Fenomenal, ya me he descargado un mapita de la isla y me he señalado los sitios que recomendáis, veo que no hay muchas distancias.
De momento, sólo me queda la pregunta de que si a estos sitios recomendados (playas, calas y rincones) se puede acceder con la moto. Ya me diréis y muchas gracias por vuestros consejos.

Se puede ir en moto a cualquier punto de la islita. De hecho, verás motos en todas partes. Te cansarás de ver motos. E italianos

#15:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 9:11
    ----
Por favor, a ver si el moderador traslada los mensajes al hilo de Formentera

Carlossp yo te recomiendo que pases el coche, ya que al alquilarlo en el aeropuerto de Ibiza tendrás más ofertas al ser más días.

Además, puedes llevar tu nevera, sombrilla, agua, ropa para cambiaros...etc...que en la moto no podrás llevar. Además con el coche podréis recorreros casi toda la isla en el día, con la moto se tarda bastante más, aparte del tráfico y de los italianos que nos invaden, como dice juancho75, jeje.

Saludos! Enjoy Formentera ! Guiño

#16:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 8:08
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos y disculpas por haberme enrrollado en este hilo con Formentera. TravelerDreamer me paso de "hilo" para comentar tu propuesta. Un saludo.

#17:  Viaje a Formentera  Autor: 1paula Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 9:53
    ----
Buenos días a todos. El próximo viernes día 12 viajamos a Ibiza en avión desde Mallorca, llegamos allí a las 14:20 h. Luego nos vamos directamente a pasar 2 días a Formentera. Mi pregunta es ¿qué tipo de transporte me recomendáis desde el aeropuerto de Ibiza para ir al puerto y coger el ferry que nos lleve a Formentera? y una vez estemos en Formentera nos alojamos en el hostal Illes Pitiüses, en Sant Ferran, ¿podremos alquilar un coche o una moto al llegar al puerto de Formentera?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda pues ando muy perdida

Paula

#18:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:05
    ----
1paula, puesto que tu consulta afecta a las dos islas, la uno a este tema que ya teníamos. También podrías preguntar cada cosa por separado o ver si están ya respondidas aquí:

Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA

Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares ALQUILER COCHE FORMENTERA

Saludos

#19:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: 1paula Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:30
    ----
Gracias Lecrín!

#20:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:46
    ----
No hay de qué Guiño
¡Buena suerte!

#21:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Niolivaresta Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:48
    ----
Wondy Escribió:
Hola!! No os perdais los baños de barro en Formentera...
Saludos!!

Holaaaaa yo viajo con mi novio el 28/9 al 4/10 nos quedamos en es pons ya tenemos la reserva...me gustaria saber donde estan estos baños d barro y mas sitios donde ir. Muchas graciassssss

#22:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Natiti82 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 19:02
    ----
Hola foreros!
Este año nos hemos decidido mi marido y yo a visitar Formentera en la primera quincena de Julio, ya tenemos todo reservado, pero me surgen algunas dudas...
El último día, hemos reservado el Ferry que nos lleva desde Formentera a Ibiza, llegaremos a Ibiza con tiempo suficiente para dar un paseo y comer, y mi pregunta es si sabeis si existen consignas para dejar las maletas y no tener que llevarlas a cuestas hasta ir al aeropuerto.
Me echais una mano?? Muchas gracias!!!!!!

#23:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Moscavoladora Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 15:36
    ----
Hola a todos!

Tenía pensado hacer este combinado del 10 al 18 de septiembre, 4 noches en cada isla, pero el tema de alojamientos es desastroso.....carísimo y de Baja calidad.

Si alguno tiene una recomendación o truco, web, contacto, etc....donde poder reservar o encontrar algo, me interesaría muchísimo!

Si sigo así creo que tender que cambiar de destino.... Trist

#24:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Superpiji Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 12:38
    ----
Buenas viajer@s!.

Tenemos el ferry para Formentera que sale desde el puerto de Ibiza. Como está esa zona o alrededores para aparcar??. (Contando que lo dejaremos de 9h a 21h aprox.).

Gracias!

Saludos!

#25:  Re: Viajar a FORMENTERA  Autor: Marinamarina Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 13:53
    ----
Hola!! Este verano voy con mi marido a las islas, pasamos 1 noche en Ibiza y 4 en Formentera. Muchas dudas:

-¿Mejor alquilar coche o moto? Y hacerlo en Ibiza o ya en Formentera?

-Vamos a apartamento, existe algún supermercado barato en Formentera? O es mejor hacer una buena compra en Ibiza el 1º día y llevárnoslo en el ferry?

-Alguna compañía para alquilar moto? No encuentro ningún comparador ni nada parecido tipo rentalcars pero para moto...

-¿Mejor llevar el ferry reservado desde aquí o pillarlo allí? Hay alguna pagina con ofertas? Lo que vemos nos parece un poco caro pero claro tampoco tenemos ni idea de lo que cuesta..

Muchas gracias !!

#26:  Re: Viajar a FORMENTERA  Autor: Randajad Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 2:16
    ----
La isla en moto se vive mejor, pero depende como lo veáis.

El alquiler sale más barato desde Ibiza incluso incluyendo el barco.
En la capital hay un Eroski. Barato no es, pero es lo único que hay (tiene precios de Hipercor en ciudad grande)
Si lo llevas alquilado de Ibiza mira ealquilerdecoches.

Ofertas de ferry no hay. Y lo puedes llevar reservado. Y depende de la época mejor hacerlo (Julio agosto si o si).

Lo que también recomiendo es pillarse unas bicis y un día recorrrr la isla en ellas. Te da otra perspectiva diferente.
Espero haberte ayudado

#27:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 6:56
    ----
Traigo unos mensajes al tema de viajar a las dos islas.
Saludos.

#28:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Marinamarina Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 13:17
    ----
Gracias! Llevar el coche desde Ibiza abortamos, porque ninguna compañia de coches nos deja sacarlo de la isla......Hemos alquilado una moto en formentera al final.

Gracias por la info, ya lo tengo casi todo listo Sonriente Algun sitio que no pueda perderme?

#29:  Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Autor: Randajad Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 1:38
    ----
La isla es pequeña y con moto se puede ver todo. Todo rincón es para disfrutarlo. Un amanecer en la mola y un atardecer en el faro de CAP de barbaria y en Cala saona (y muy recomendable el mojito dl chiringo arriba de la playa, en el resto de sitios no lo recomiendo si vais temporada alta. Ya los tienen preparados y haces cola para un mojito aguao).

#30:  me merece lapena?  Autor: Croccanti Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 11:40
    ----
Hola!!
Un saludo para todos!
Estare una semana en.ibiza yuno de los días,el 1 de septiembre voy a ir a formentera.
Como salde por la noche el día antes ire en el ferry de balearia que llega a las 15:30.
Estoy pensando en alquilar una moto en formentera o directamente ir en taxi desde donde me deja el derry hasta laplata a laquequiero ir(no recuerdo el nombre..es unaque tiene mas por delante y por detras..
Otra opción es ir en taxi pero no se si para volver de la playa sera facil coger uno de vuelta..
Regreso en el ferry de las 23 horas..
Que me recomiendan?
Muchísimas gracias!!!!

#31:  Ibiza 3 dias + 1 formentera  Autor: Asierperez Último Mensaje Publicado: Jue, 15-04-2021 5:46
    ----
Hola, mi idea es viajar a ibiza siempre que se pueda y dejen en octubre, mas concretamente de 8 al 12. La idea es si merece la pena de 3 días en ibiza y 1 día en formentera. La idea del viaje es desconexion, ver las calas mas bonitas y algun rincon espectacular (atardeceres, mercados...) Que opinais? Muchas gracias




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 24531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: