Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente

#731:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 17:19
    ----
Bueno a 44€/noche es un precio medio.. Los hay más baratos si vas a estar todo el día fuera de visitas y que están muy bien valorados también. De todos modos si os encaja en presupuesto adelante.

#732:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 16:13
    ----
Yo he reservado en bali jiwa's house tiene buenas referencias y parece que está bien ubicado,sobretodo para nosotros que no creo que cojamos moto,nos ha salido la doble con desayuno y cancelación gratuita 5 noches por 151€

#733:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 16:43
    ----
salmantina30 Escribió:
Yo he reservado en bali jiwa's house tiene buenas referencias y parece que está bien ubicado,sobretodo para nosotros que no creo que cojamos moto,nos ha salido la doble con desayuno y cancelación gratuita 5 noches por 151€

Bien situado está

#734:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 20:26
    ----
Hola viajeros, estoy repasando las reservas de los hoteles.
Tengo reservado 7 noches en el hotel Green Field Ubud (cista arrozales premium), pero hay otro que me gusta mucho por su decoración y porque está más en la selva que se llama Tjampuhan (además parece ser que es histórico).
El Green es fantástico con vistas a los arrozales, pero me parece que el otro tiene más encanto...
Estoy hecho un lio...

Alguien me da algún consejo.... Porfa Amistad Amistad Amistad

#735:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 4:30
    ----
No si te servirá,pero por precio y localización me quedaría con el Green Fields, está más cerca de los restaurantes , a mi por la noche no me gusta mucho coger la moto y menos en la carretera que te lleva al Tjampuhan,cuando estés allí creo que me entenderás mejor.

#736:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 20:39
    ----
Buenas tardes,

¿ Alguien conoce o tiene información del Hotel Nick´s Hidden Cottage en Ubud ?
Para estar 3 noches alojado parece muy buena opción, en relación situación, calidad, precio.

Saludos.

#737:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 9:14
    ----
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

¿ Alguien conoce o tiene información del Hotel Nick´s Hidden Cottage en Ubud ?
Para estar 3 noches alojado parece muy buena opción, en relación situación, calidad, precio.

Saludos.

Hola laredo,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre alojamientos en Ubud, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

#738:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Iagoaren78 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 16:24
    ----
Buenas. He reservado una villa con piscina privada en el hotel Natya Resort Ubud, y me extraña un poco que tenga tan pocos comentarios. Alguién me podría dar su opinión si ha estado o lo conece? gracias por todo.

#739:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Aatsii Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:16
    ----
Hola!!
Qué os parecen estos hoteles a nivel de ubicación? Son suficientemente céntricos como para moverse andando por Ubud?
Y si alguien estuvo en alguno, bienvenida la opinión también Sonriente
www.booking.com/ ...se.es.html
www.booking.com/ ...se.es.html
Gracias!

#740:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:23
    ----
aatsii Escribió:
Hola!!
Qué os parecen estos hoteles a nivel de ubicación? Son suficientemente céntricos como para moverse andando por Ubud?
Y si alguien estuvo en alguno, bienvenida la opinión también Sonriente
www.booking.com/ ...se.es.html
www.booking.com/ ...se.es.html
Gracias!

Estan los 2 muy bien situados. Muy cerca andando del Palacio de Ubud en la calle principal Guiño

#741:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 16:21
    ----
Alguien se ha quedado en el bije suite bisma ubud y nos da su opinion??

#742:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 11:09
    ----
Hola a todos!
Ya solo nos fakta coger el hotel de Ubud y tengo mil dudas.
Nos gusta el tjampuhan spa pero es caro
.que hoteles recomendais??

#743:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 12:07
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos!
Ya solo nos fakta coger el hotel de Ubud y tengo mil dudas.
Nos gusta el tjampuhan spa pero es caro
.que hoteles recomendais??

Yo estuve en el ubud padi villas y me gustó mucho Sonriente

#744:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Termapi Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 16:15
    ----
Hola vamos a estar 6 noches en Agosto en Ubud en el Hotel Jungle retrea te, me gustaría saber si alguien ha estado allí y que le ha parecido. Y lo mismo del hotel kupu kupu de Jim aran, que también pasaremos allí los últimos días de vacaciones. Gracias

#745:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 21:23
    ----
moisessky Escribió:
Alguien se ha quedado en el bije suite bisma ubud y nos da su opinion??

Buenas, nos alojamos en Noviembre 2016. Todo perfecto, quizás lo que se echaba en falta era un servicio de cocina. Sólo reserva para el desayuno (nivel medio-bajo, pero como en general en Bali). Buena ubicación cerca al centro tras un paseo corto. Para comer muy cerca....Restaurante Black Pearl---muy bueno y barato.....recomendadísimo.
Habitaciones amplias, buena limpieza, en general muy recomendable.

Saludos

#746:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 17:20
    ----
Nosotros finalmente iremos al sri ratih ,deluxe room. Tengi unos conocidos que han estado y dicen q genial! Cuando vuelva ya os contare la experiencia en primera persona Guiño

#747:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nakal Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 5:57
    ----
erika2525 Escribió:
Nosotros finalmente iremos al sri ratih ,deluxe room. Tengi unos conocidos que han estado y dicen q genial! Cuando vuelva ya os contare la experiencia en primera persona Guiño

El sri ratih no te defraudara, esta genial.

#748:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 6:13
    ----
Me alegra que me digas eso! Sonriente

Tiene buena pinta la verdad..

#749:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 14:44
    ----
Hola a todos! nosotros tenemos reservado en el NYOMAN SANDI GUEST HOUSE, nos sale muy bien de precio, sobre 45€ la noche ¿alguien lo conoce?
Había mirado también el Sri Ratih, pero me sale el doble por noche Ojos que se mueven

#750:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 15:26
    ----
Yo también lo stuve mirando y no tiene mala pinta desde lego!!
Pero nos encaprichamos con el sri ratih y lo hemos reservado. Yo pille oferta por 80 euros en la deluxe que esta genial y allí q vamos

#751:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: GINGER Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 6:35
    ----
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 310492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: