Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente

#771:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Inmamf83 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 16:09
    ----
markeli22 Escribió:
JackieBrown Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
Hola!!
Me quedan 9 días para llegar a Ubud y aún no tengo cerrado el alojamiento!!
Estoy entre Batu Empuj y Nyoman Sandy Guest House...
Éste último pone que está a unos 18 min andando hasta el palacio de Ubud (no sé si haría falta moto)y el Batu Empuj creo que a 10 min.
Hay alguien que se haya alojado en alguno y que pueda aconsejarme?

Hola inma!

Nosotros estuvimos 6 noches en el Nyomad Sandy y genial,supe recomendable el alojamiento.
Son una familia estupenda,muy atentos,y el desayuno una pasada (el mejor pancake de mi vida)
La ubicación si que esta un poco alejada del centro,unos 10-15 minutos caminando.
Nosotros alquilamos motos en el mismo hotel.
En mi diario y en el blog puedes ver mas detalle y fotos del hotel.

Amistad
Muchas gracias Markeli22!! Amistad
Tu opinión me ha ayudado bastante.
He leído casi todo lo relacionado con Bali y me habéis ayudado muchísimo.
El alojamiento me provoca dolor de cabeza!!jejeje
Es que todos son taaaan bonitos!!

Si,es dificil elegir con tanto alojamiento bonito y bien valorado.
Eso ya a vuestra elección! Guiño
Pero si te digo que con el Nyomad Sandy aciertas seguro,nos dió mucha penita irnos...salió toda la familia a despedirnos a las 7AM y con el desayuno para llevar preparado...mas majos! Heart

Nosotros también hemos reservado en el Nyomad Sandy! Aplauso

Aplauso Aplauso

Espero que os guste JackieBrown! Volvimos encantados de allí!

JackieBrown coincidimos en fecha??
Creo que ya lo tengo decidido...nos quedamos en el Nyoman y ya alquilaremos moto.
Creo que tu diario ya lo leí,pero lo vuelvo a hacer por si se me ha pasado algo.
Gracias de nuevo!!

#772:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 16:21
    ----
Inmamf83 Escribió:
markeli22 Escribió:
JackieBrown Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
Hola!!
Me quedan 9 días para llegar a Ubud y aún no tengo cerrado el alojamiento!!
Estoy entre Batu Empuj y Nyoman Sandy Guest House...
Éste último pone que está a unos 18 min andando hasta el palacio de Ubud (no sé si haría falta moto)y el Batu Empuj creo que a 10 min.
Hay alguien que se haya alojado en alguno y que pueda aconsejarme?

Hola inma!

Nosotros estuvimos 6 noches en el Nyomad Sandy y genial,supe recomendable el alojamiento.
Son una familia estupenda,muy atentos,y el desayuno una pasada (el mejor pancake de mi vida)
La ubicación si que esta un poco alejada del centro,unos 10-15 minutos caminando.
Nosotros alquilamos motos en el mismo hotel.
En mi diario y en el blog puedes ver mas detalle y fotos del hotel.

Amistad
Muchas gracias Markeli22!! Amistad
Tu opinión me ha ayudado bastante.
He leído casi todo lo relacionado con Bali y me habéis ayudado muchísimo.
El alojamiento me provoca dolor de cabeza!!jejeje
Es que todos son taaaan bonitos!!

Si,es dificil elegir con tanto alojamiento bonito y bien valorado.
Eso ya a vuestra elección! Guiño
Pero si te digo que con el Nyomad Sandy aciertas seguro,nos dió mucha penita irnos...salió toda la familia a despedirnos a las 7AM y con el desayuno para llevar preparado...mas majos! Heart

Nosotros también hemos reservado en el Nyomad Sandy! Aplauso

Aplauso Aplauso

Espero que os guste JackieBrown! Volvimos encantados de allí!

JackieBrown coincidimos en fecha??
Creo que ya lo tengo decidido...nos quedamos en el Nyoman y ya alquilaremos moto.
Creo que tu diario ya lo leí,pero lo vuelvo a hacer por si se me ha pasado algo.
Gracias de nuevo!!

A nosotros todavía nos queda un laaaargo verano aquí... Nos vamos en septiembre. Por lo que veo tu ya estás a las puertas Aplauso !! disfrutad del viaje y ya nos contarás qué ta Amistad l!!

#773:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Inmamf83 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 20:09
    ----
JackieBrown Escribió:
Inmamf83 Escribió:
markeli22 Escribió:
JackieBrown Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Inmamf83 Escribió:
Hola!!
Me quedan 9 días para llegar a Ubud y aún no tengo cerrado el alojamiento!!
Estoy entre Batu Empuj y Nyoman Sandy Guest House...
Éste último pone que está a unos 18 min andando hasta el palacio de Ubud (no sé si haría falta moto)y el Batu Empuj creo que a 10 min.
Hay alguien que se haya alojado en alguno y que pueda aconsejarme?

Hola inma!

Nosotros estuvimos 6 noches en el Nyomad Sandy y genial,supe recomendable el alojamiento.
Son una familia estupenda,muy atentos,y el desayuno una pasada (el mejor pancake de mi vida)
La ubicación si que esta un poco alejada del centro,unos 10-15 minutos caminando.
Nosotros alquilamos motos en el mismo hotel.
En mi diario y en el blog puedes ver mas detalle y fotos del hotel.

Amistad
Muchas gracias Markeli22!! Amistad
Tu opinión me ha ayudado bastante.
He leído casi todo lo relacionado con Bali y me habéis ayudado muchísimo.
El alojamiento me provoca dolor de cabeza!!jejeje
Es que todos son taaaan bonitos!!

Si,es dificil elegir con tanto alojamiento bonito y bien valorado.
Eso ya a vuestra elección! Guiño
Pero si te digo que con el Nyomad Sandy aciertas seguro,nos dió mucha penita irnos...salió toda la familia a despedirnos a las 7AM y con el desayuno para llevar preparado...mas majos! Heart

Nosotros también hemos reservado en el Nyomad Sandy! Aplauso

Aplauso Aplauso

Espero que os guste JackieBrown! Volvimos encantados de allí!

JackieBrown coincidimos en fecha??
Creo que ya lo tengo decidido...nos quedamos en el Nyoman y ya alquilaremos moto.
Creo que tu diario ya lo leí,pero lo vuelvo a hacer por si se me ha pasado algo.
Gracias de nuevo!!

A nosotros todavía nos queda un laaaargo verano aquí... Nos vamos en septiembre. Por lo que veo tu ya estás a las puertas Aplauso !! disfrutad del viaje y ya nos contarás qué ta Amistad l!!
Por supuesto!!
Ya te contaré que tal el alojamiento e intentaré escribir un diario

#774:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Aidagg25 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 7:56
    ----
Buenos días!
Lo primero daros las gracias por la cantidad de información que hay en este foro.
Actualmente estamos cerrando nuestro alojamiento en Bali (zona de Ubud) para 4 noches, y estamos muy indecisos. En principio tenemos en mente estas cuatro opciones:
1) The Athaya Ubud
2) Ubud Raya Resort
3) Suarti Boutique Village
4) Ubud Padi Villas
Alguna recomendación? Alguien que se haya alojado en alguno de ellos?
Muchas gracias!!

#775:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 12:15
    ----
Buenos días a tod@s,

Estamos pensando en visitar Bali a últimos de Agosto hasta Septiembre.

La idea inicial es pasar una semana en Ubud.

No queremos estar en una villa privada, primero por presupuesto y segundo porque preferimos "socializarnos". Vamos con un peque que tendrá para entonces 3 años recién cumplidos.

He visto el Tjampuhan que no está mal de precio y tiene piscina también.

Qué más sitios me podéis recomendar en Ubud?

Supongo que muchos tienen piscina comunitaria, aunque no pensamos pasar el tiempo en el hotel, sino más bien visitando Ubud y alrededores (trekking, bici, etc...).
No pensamos coger moto porque obviamente no es lo suyo con un niño de 3 años, pero queremos movernos.

Alguna sugerencia?

#776:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 13:38
    ----
Buenos días a tod@s,

Estamos pensando en visitar Bali a últimos de Agosto hasta Septiembre.

La idea inicial es pasar una semana en Ubud.

No queremos estar en una villa privada, primero por presupuesto y segundo porque preferimos "socializarnos". Vamos con un peque que tendrá para entonces 3 años recién cumplidos.

He visto el Tjampuhan que no está mal de precio y tiene piscina también.

Qué más sitios me podéis recomendar en Ubud?

Supongo que muchos tienen piscina comunitaria, aunque no pensamos pasar el tiempo en el hotel, sino más bien visitando Ubud y alrededores (trekking, bici, etc...).

No pensamos coger moto porque obviamente no es lo suyo con un niño de 3 años, pero queremos movernos.

Alguna sugerencia?

#777:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 14:00
    ----
Ubud tiene "millones" de alojamientos con distinto presupuesto. Es difícil decidir y no menos recomendar. El pvp es importante y la ubicación. Hay quien prefiere estar en el centro y otros en mitad de la selva.

#778:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:19
    ----
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

#779:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:30
    ----
Clemenza Escribió:
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

Pues por lo que aparece en Google Maps está como a 20 minutos en coche del centro de Ubud...un poco retirado para mi gusto, la verdad.

#780:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:41
    ----
carcaro Escribió:
Ubud tiene "millones" de alojamientos con distinto presupuesto. Es difícil decidir y no menos recomendar. El pvp es importante y la ubicación. Hay quien prefiere estar en el centro y otros en mitad de la selva.

Y que lo digas, yo estoy mirando varios para cuando volvamos del norte alojarnos unos días en nuestra querida ubud y estoy flipando con lo que veo, si cuando fuimos nosotros hace años había monadas ahora ya es la leche, estoy viendo unas infinity pools con vistas a la selva que quitan el hipo y muy bien de precio

#781:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:46
    ----
Clemenza Escribió:
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

Parece algo alejado pero eso va a gustos, si quieres estar en todo el meollo o mas tranquilos. Nosotros por ejemplo como vamos a pillar moto para ubud no nos importa estar algo mas alejados, de hecho lo preferimos, hay mucho de todo para todos, que placer buscar hotel en ubud Heart jeje

#782:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 8:34
    ----
martituks Escribió:
Clemenza Escribió:
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

Pues por lo que aparece en Google Maps está como a 20 minutos en coche del centro de Ubud...un poco retirado para mi gusto, la verdad.

Muchas gracias, no había caído en eso..... Voy a mirar alternativas más céntricas gracias Sonriente

Ya se que hay muchos comentarios en el hilo, pero es que la mayoria no tienen habitaciones para estas fechas (final Julio) ¿sabéis de alguno bonito que esté cerca de Ubud o céntrico?



Saludos!!

#783:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 8:40
    ----
Clemenza Escribió:
martituks Escribió:
Clemenza Escribió:
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

Pues por lo que aparece en Google Maps está como a 20 minutos en coche del centro de Ubud...un poco retirado para mi gusto, la verdad.

Muchas gracias, no había caído en eso..... Voy a mirar alternativas más céntricas gracias Sonriente

Ya se que hay muchos comentarios en el hilo, pero es que la mayoria no tienen habitaciones para estas fechas (final Julio) ¿sabéis de alguno bonito que esté cerca de Ubud o céntrico?



Saludos!!

Yo estuve en Bliss Ubud Spa & Bungalow; está a unos 8 minutos en moto del centro de Ubud (lo justo para estar tranquilos y al mismo tiempo cerca, que es lo que nosotros queríamos, pero no perdido, sino que es una calle principal con comercios y demás). El hotel está muy bien, con una piscina entre arrozales que es fantástica y un personal encantador, está en Booking por si quieres echarle un vistazo.

#784:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 9:40
    ----
Clemenza Escribió:
martituks Escribió:
Clemenza Escribió:
¿Alguien ha estado o conioce el Santi Mandala? (www.santimandalavilla.com)

Saben si es centrico o si está perdido? La idea es pasar sólo las noches, haciendo excursiones por el día. La habitación elegida es villa normal.

¿Alguna recomendación? Es para ubud 3 noches final de julio

Saludos!!

Pues por lo que aparece en Google Maps está como a 20 minutos en coche del centro de Ubud...un poco retirado para mi gusto, la verdad.

Muchas gracias, no había caído en eso..... Voy a mirar alternativas más céntricas gracias Sonriente

Ya se que hay muchos comentarios en el hilo, pero es que la mayoria no tienen habitaciones para estas fechas (final Julio) ¿sabéis de alguno bonito que esté cerca de Ubud o céntrico?



Saludos!!

Mira a ver www.booking.com/ ...#hotelTmpl es en el que estuvimos nosotros la otra vez, en plena calle central pero muy tranquilo junto a los arrozales, íbamos caminando a todos lados, ahora lo han ampliado, un consejo si puedes coge las habitaciones junto a los arrozales.

#785:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 0:15
    ----
Buenas noches !!!
Alguien ha estado alojado en el Yana Villas Kemenuh ???
Sin ser de super lujo, en las fotos pinta muy bien y los comentarios son muy buenos.
Saludos !!!

#786:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 8:54
    ----
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!
Alguien ha estado alojado en el Yana Villas Kemenuh ???
Sin ser de super lujo, en las fotos pinta muy bien y los comentarios son muy buenos.
Saludos !!!

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist

#787:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 20:20
    ----
Buenas !!!
raiser1969 Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!
Alguien ha estado alojado en el Yana Villas Kemenuh ???
Sin ser de super lujo, en las fotos pinta muy bien y los comentarios son muy buenos.
Saludos !!!

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist

Tienes razón, los comentarios de los clientes son muy buenos pero está muy lejos.
Al final he reservado en el Umala at Bisma, 174 euros por 8 noches, y los comentarios también son muy buenos.
Alguien se ha alojado allí ???

Saludos !!!

#788:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 21:35
    ----
Por ubicación mejora al primero Aplauso , cerca del Monkey Forest y de Hanoman, vamos ,lo que es el centro de Ubud ,propiamente dicho. Y en una calle trasera supuestamente tranquila Guiño .
Saludos Muy feliz

#789:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 5:52
    ----
Opino lo mismo. Y el precio es mut bueno.

#790:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Torpedo1978 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 8:49
    ----
Muy buenas,

Alguno conoce estas villas en Ubud?

Alosta Private Luxury Villa
www.booking.com/Share-Y15vDF

Me da la sensación de que está muy lejos de todo, ¿no?
goo.gl/maps/wS7Z97P2f382

Tengo también reserva en Paradaise Villa
www.booking.com/ ...la.es.html

¿Alguna opinión?
Gracias!

#791:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: GINGER Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 6:35
    ----
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 310295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: