Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#741:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: moisessky Envio Publicado: Dom, 26-03-2017 16:21
    ----
Alguien se ha quedado en el bije suite bisma ubud y nos da su opinion??

#742:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: erika2525 Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 11:09
    ----
Hola a todos!
Ya solo nos fakta coger el hotel de Ubud y tengo mil dudas.
Nos gusta el tjampuhan spa pero es caro
.que hoteles recomendais??

#743:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: vadercup Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 12:07
    ----
erika2525 Escribio:
Hola a todos!
Ya solo nos fakta coger el hotel de Ubud y tengo mil dudas.
Nos gusta el tjampuhan spa pero es caro
.que hoteles recomendais??

yo estuve en el ubud padi villas y me gustó mucho Sonriente

#744:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: termapi Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 16:15
    ----
Hola vamos a estar 6 noches en Agosto en Ubud en el Hotel Jungle retrea te, me gustaría saber si alguien ha estado allí y que le ha parecido. Y lo mismo del hotel kupu kupu de Jim aran, que también pasaremos allí los últimos días de vacaciones. Gracias

#745:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: wolfmanGC Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 21:23
    ----
moisessky Escribio:
Alguien se ha quedado en el bije suite bisma ubud y nos da su opinion??

Buenas, nos alojamos en Noviembre 2016. Todo perfecto, quizás lo que se echaba en falta era un servicio de cocina. Sólo reserva para el desayuno (nivel medio-bajo, pero como en general en Bali). Buena ubicación cerca al centro tras un paseo corto. Para comer muy cerca....Restaurante Black Pearl---muy bueno y barato.....recomendadísimo.
Habitaciones amplias, buena limpieza, en general muy recomendable.

Saludos

#746:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: erika2525 Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 17:20
    ----
Nosotros finalmente iremos al sri ratih ,deluxe room. Tengi unos conocidos que han estado y dicen q genial! Cuando vuelva ya os contare la experiencia en primera persona Guiño

#747:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: nakal Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 5:57
    ----
erika2525 Escribio:
Nosotros finalmente iremos al sri ratih ,deluxe room. Tengi unos conocidos que han estado y dicen q genial! Cuando vuelva ya os contare la experiencia en primera persona Guiño

El sri ratih no te defraudara, esta genial.

#748:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: erika2525 Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 6:13
    ----
Me alegra que me digas eso! Sonriente

Tiene buena pinta la verdad..

#749:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JackieBrown Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 14:44
    ----
Hola a todos! nosotros tenemos reservado en el NYOMAN SANDI GUEST HOUSE, nos sale muy bien de precio, sobre 45€ la noche ¿alguien lo conoce?
había mirado también el Sri Ratih, pero me sale el doble por noche Ojos que se mueven

#750:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: erika2525 Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 15:26
    ----
Yo tambien lo stuve mirando y no tiene mala pinta desde lego!!
Pero nos encaprichamos con el sri ratih y lo hemos reservado. Yo pille oferta por 80 euros en la deluxe que esta genial y alli q vamos

#751:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: martituks Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 14:15
    ----
pilaralgon Escribio:
Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de arroz....No sé si son incompatibles ambas ideas...jeje...Espero vuestra ayuda!

Hola,

Yo estuve en el Bliss hace un par de años y fue una decisión muy acertada. Está a 7-8 minutos en moto del centro de Ubud por lo que si tenéis pensado alquilar moto no hay problema; en caso de que no penséis hacerlo, sé que el hotel tiene transporte pero no sé horarios.

En cuanto a salir a cenar y que te pille el anochecer...allí anochece a las 5-6 de la tarde así que saldrás a cenar ya de noche.

Las habitaciones del Bliss están muy bien, grandes, limpias, espaciosas...la mía tenía vistas a los campos de arroz y es una pasada. La piscina muy tranquila, en mitad de los campos de arroz, una gozada darte un baño después de estar todo el día danzando por ahí. El personal muy muy amable y siempre pendientes de todo, el desayuno espectacular y, en general, una atención muy buena. Si tienes alguna duda en concreto, me dices, que te respondo encantada Muy feliz

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 185330 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter