Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:  Autor: Vallesanchez Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 11:34
    ----
Brigantina Escribió:
vallesanchez Escribió:
Buenos días!!

Alguien que vuele de Santander a Bruselas Charleroi el Domingo 22 de Octubre y quiera reservar y compartir coche-taxi que nos lleve a bruselas?Viajo con mi mujer, así que somo dos ya!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y retiro otros cuatro iguales que habías puesto. Por favor, no repitas el mismo mensaje tantas veces, con una sola es suficiente.

Un saludo.

Perdón!no sabía en cual ponerlo. Muchas gracias y disculpas de nuevo.

#52:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Marmara88 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 22:48
    ----
Hola. ¿Alguien va con Ryanair a Zaventem el viernes 29 de Septiembre? Somos dos personas y nos vamos a alojar en la zona del Sablon, por si pudiéramos compartir taxi.

#53:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: DUNCAN71 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 15:05
    ----
Hola busco compañeros de viaje para conocer Bruselas, Brujas, Gante....en principio tengo disponibilidad en cualquier época del año, gracias.

#54:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Tintin1986 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 7:47
    ----
DUNCAN71 Escribió:
Hola busco compañeros de viaje para conocer Bruselas, Brujas, Gante....en principio tengo disponibilidad en cualquier época del año, gracias.

Hola que tal?, somos 2 chicos que sobre el 20 de Septiembre nos vamos a ir una semana a Bruselas,y visitaremos Brujas,Gante,etc...
Si estas interesado:

Mi email: Jontxu15@hotmail.com
Mi wassap: 638 762 758

#55:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: DUNCAN71 Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 11:27
    ----
Hola, alguien se anima a ver los mercadillos de bruselas para el puente de diciembre??
Gracias!!

#56:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Javier27mad Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 9:59
    ----
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para viajar o hacer alguna escapada de fin de semana




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 20929 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: