Rusia: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Minguillon Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 10:03
    ----
Buenos días a todos/as, en Abril del año que viene me jubilo y me gustaría hacer un viaje por Rusia y quiero encontrar gente con la que compartir el viaje. Me han informado que Sanpesterburgo es fantástico en Mayo, puedo ser flexible en las fechas

#82:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 12:04
    ----
Minguillon Escribió:
Buenos días a todos/as, en Abril del año que viene me jubilo y me gustaría hacer un viaje por Rusia y quiero encontrar gente con la que compartir el viaje. Me han informado que Sanpesterburgo es fantástico en Mayo, puedo ser flexible en las fechas

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

#83:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Titere13 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 8:27
    ----
Alguien por Moscú la mañana del 12 de agosto? tenía escala larga y aprovecho para visitar la ciudad (ya tengo visado)

#84:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Securedigital Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 19:15
    ----
Buenas a todos,

Estos días colgaré aquí un detalle de la idea que tengo para organizar un viaje recorriendo Lituania, Letonia, Estonia, ST. Petersburg y Moscu.
Duración aprox 4 semanas, preferiblemente en Octubre. ¿Alguien se apunta?

Seguramente mientras elaboro la ruta surgiran dudas y si este post le sirve a alguien en un futuro mejor Guiño
Si alguien ya he hecho la ruta y ve que algo no cuadra, faltan días o algo, que avise.

Buff, como poner el contenido en este foro es un engorro, he creado un word con los detalles del viaje. Lo voy a estar modificando mucho estos días.
WORD AQUI

(no hace falta hacer todo el viaje juntos si las fechas no encajan)

#85:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 19:37
    ----
Hola,tengo la intención de hacer algo por asia el proximo verano,o eurasia si finalmente Rusia es el destino,mis candidatos favoriros son:
-Rusia
-China
-Tailandia
Tengo también una propuesta abierta en el hilo del transiberiano,pero en lo que se refiere al hilo que me ocupa ahora mismo,con ver st petersburgo,Moscu y hacer algun recorrido por Siberia también me gustaria,si hay algun interesado en esto ultimo,que me contacte Guiño

#86:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 16:37
    ----
¿Al final voy a Rusia el mes que viene,en principio a St Persburgo Y Moscu,podeis contar conmigo si estais por allí o teneis intención de ir,estoy abierto a hacer mas cosas aparte de visitar estas dos ciudades..

#87:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Eldichi Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 3:09
    ----
Hola! llegarè a Moscù el 3 mayo para recorrer en tour hasta San Petesburgo, Luego sigo por mi aire por Helsinsky (Finlandia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia ) acabando en Oslo (Noruega). Regreso a casa el 18 mayo.

¿alguien se prende?

Escriban por favor a [editado moderacion]

Saludos!

#88:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Quietman Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 19:47
    ----
Hola a tod@s

Andamos pensando donde ir unos días durante la segunda quincena de Agosto y una de las opciones es Moscu-SP
Dado el precio de los tours organizados y que lo que le falta a uno le sobra a otro practicamente nos decantamos por ir
Por nuestra cuenta. ( Mi mujer e hija de 20)
Mas que compañeros de viaje es preguntar a quienes esten pensando lo de contratar algun tipo de excursion allí la posibilidad
De coincidir y hacerlo juntos. Un grupo siempre saldra mejor de precio que 3 personas.

También se agradece opiniones de gente que haya contratado alguna allí de este tipo.

Saludos
Q

#89:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Beatriz24 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 9:09
    ----
Hola. Veréis somos un grupo de unos 5 y nos vamos a RUSIA del 15 de junio al 25/26 de junio en las noches blancas, nos encantaría encontrar a mas personas para formar un grupito mas grande, el viaje es Moscú, añillo de oro, san Petersburgo, esta casi todo planeado. Todos somos de un foro de viajeros, no nos conocemos personalmente. Si alguien le gustara participar que me escriba.ok

#90:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 18:45
    ----
beatriz24 Escribió:
Hola. Veréis somos un grupo de unos 5 y nos vamos a RUSIA del 15 de junio al 25/26 de junio en las noches blancas, nos encantaría encontrar a mas personas para formar un grupito mas grande, el viaje es Moscú, añillo de oro, san Petersburgo, esta casi todo planeado. Todos somos de un foro de viajeros, no nos conocemos personalmente. Si alguien le gustara participar que me escriba.ok

Hola Beatriz24 yo estube el mes pasado,seguramente vuelva y las noches blancas es una buena idea para visitar otra vez San Petersburgo,pero este año seria demasiado pronto..pero si necesitas ayuda o tienes dudas, aquí estoy para ayudar y compartir mi experiencia,desde el lugar mas barato para cambiar moneda en España o San petersburgo,a dudas con el visado o de como llegar Rusia y moverte mas barato por ella.

Saludos!!

#91:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Casperle Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:50
    ----
Buenas,

Estoy pensando en viajar a Moscow y Sant Petesburgo la ultima semana de Julio o primera de Agosto
Si hay alguien interesado?
Saludos

#92:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Gjsanz Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 13:18
    ----
Hola.
Somos un matrimonio de Zaragoza de 57 años y tenemos cerrado un viaje pro Rusia en junio, del 10 al 14 en San Petersburgo y del 14 al 17 en Moscú. Estamos mirando para hacer excursiones y visitas guiadas (panorámica, Hermitage, nocturna en barco, etc.). Si a alguien le cuadran las fechas y nos podemos poner de acuerdo, podríamos reservar en grupo, que siempre sale mejor. Saludos a los foreros

#93:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 19:09
    ----
Hola,me gustaria volver a Rusia pero esta vez en un viajeme menos tipico,es decir no a San Petersburgo y Moscu,y aun que es prontisimo dejo caer mis ideas por si a alguien pudiera interesarle para un futuro,estos son los lugares en los que me he fijado y que veo economicamente viables para mi:
-Murmanks(auroras boreales)
-Kyzyl,esta ciudad que parece que pertenece a Mongolia me tiene interesado..
-Republica de Altai,me llaman muchos son paisajes naturales
-segundo viaje en transiberiano hasta Vladivostok para después visitar la isla de Sajalin.

Saludos.

#94:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Sandresi Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 10:38
    ----
Hola a todos!
Estaré en Moscú del 16 al 20 de JULIO, si alguien está por ahí en esas fechas, me puede escribir!!Un saludo!

#95:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 19:48
    ----
Nosotros somos una pareja con un niño de 15 años , estaremos en Moscu del 2 al 7 de Agosto y después a St. Petersburgo hasta el 11.

#96:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Alfonbass Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:55
    ----
Bueno...pues yo pongo mis fechas...viajaré solito...:) y estaré en Moscu del 11 al 15 de agosto, en San Petersburgo 15 y 16 de agosto y en Kazan del 17 al 24 de agosto...por si le coincide a alguién por allí....:)

#97:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Jm91 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 22:44
    ----
Buenas,

Viajó con mi pareja a st peeterbursgo y moscu durante este mes. Nos gustaría encontrar a alguien con quien compartir las visitas y la experiencia. Estarémos en st Petersburgo del 13 al 15 y en moscu del 16 al 19.

#98:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Josep_Ripoll Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 15:54
    ----
Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa.

Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre.

Alguien que le gueste la historia y esté en Moscú para viajar juntos?

#99:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 13:30
    ----
Josep_Ripoll Escribió:
Hola viajo solo a Moscú porqué me interesa la revolución rusa.

Salgo el 2 de noviembre i vuelvo el 9 de noviembre.

Alguien que le gueste la historia y esté en Moscú para viajar juntos?

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

#100:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Ernesti Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 22:30
    ----
Busco compañeras de viaje para ir a Rusia en Agosto.
Soy de Valencia .
Mi email: ernbarber@gmail.com
Me gustaría formalidad para quedar.
Gracias

#101:  Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Xico_nomada Último Mensaje Publicado: Jue, 20-09-2018 5:47
    ----
Ami me encanta Rusia,hice el viaje tipico:San Petersburgo,Moscu,Kazan,Ekaterimrgo,Novosibirsk y Irkust,teniendo en cuenta que los lugares que he citado estan al norte lo mejor seria ir en verano,aun no escodere que vivir el invierno extremo ruso es un reto que me pone bastante,no tengo fecha solo quiero tantear el interes,la verdad que no tengo nada para el año que viene,aparte de propuestas de mi circulo social..




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 37879 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: