Austria con niños ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Austria con niños  Autor: Jasmunoz Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 15:11
    ----
Buenos días.

Estamos preparando un viaje a Austria de 10 días para julio, del 1 al 10.
Vamos a ir dos parejas con bebes, de un año y de año y medio.
Ya tenemos hoteles, avión, y mas o menos las rutas que queremos hacer, pero ya se sabe, con niños no se puede preveer todo.
Nuestro dilema es, el día que partimos desde Salzburgo hacia Innsbruck, si merece la pena pasarse por Alemania para ver el Castillo del Rey Loco (Neuschwansteinstrabe), o si por el contrario tomar mejor la ruta corta de Austria. No sabemos como va a estar el camino para lo pequeños y si va a ser muy duro, para luego llegar y no ver una gran cosa, aunque hemos visto en fotos y foros que realmente merece la pena hacerle una visita.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este pequeño dilema.

Gracias por adelantado y un saludo.

#2:  Re: Austria con bebes  Autor: Alceo Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 12:15
    ----
Sin duda te merece la pena dar ese pequeño rodeo y ver ese castillo, si no lo haces te arrepentirás de haber estado tan cerquita y no haber parado. Te lo recomiendo cien por cien, además las carreteras y los paisajes son inmejorables. Yo estube por esa zona Baviera-Austria y es de lo más bonito.

#3:  Re: Austria con bebes  Autor: Lovetrip Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 14:00
    ----
Totalmente recomendado, aunque con esos niños tan pequeños los que más disfrutarán son los papás, toda esa zona es una pasada,y si puedes ver Linderhof tampoco os vais a arrepentir, la zona de los jardines es fantástica .aunque el gran problema que yo veo es los km. Con esos lpequeños, si os merecería la pena quedaros una noche en esa zona de Fussen de esa manera veríais todo más relajado.

#4:  Austria con niños  Autor: Elmundo___ Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 22:56
    ----
Hola. Necesitaría consejo de sitios recomendables para viajar con dos niños de 7 y 10 años por Austria. Estaremos 2 días en la zona de Salzburgo, 2 en Viena y 3 en el Valle de Stubai. Aunque visitaremos las ciudades importantes, no queremos aburrirles con demasiados castillos, museos, catedrales....

Mil gracias

#5:  Re: Austria con niños  Autor: Brightman Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2011 23:49
    ----
elmundo___ Escribió:
Hola. Necesitaría consejo de sitios recomendables para viajar con dos niños de 7 y 10 años por Austria. Estaremos 2 días en la zona de Salzburgo, 2 en Viena y 3 en el Valle de Stubai. Aunque visitaremos las ciudades importantes, no queremos aburrirles con demasiados castillos, museos, catedrales....

Mil gracias

Te pongo mi enlace sobre la ruta de SÍSSI EMPERATIRZ toca la zona que buscas.

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Saludos,

#6:  Re: Austria con niños  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 7:39
    ----
Nosotros cuando estuvimos en Austria no teniamos niños, pero a los mios en Salzsburgo les hubiera encantado el paseo en barquito por el danubio, la subida al castillo y el castillo en si (sobre todo el museo de marionetas) y el parque y palacio en el que se rodó sonrisas y lágrimas que ahora mismo no recuerdo como se llamaba Avergonzado

En Viena el Prater y el parque donde está la estatua de Strauss, también la subida al tejado de la catedral.

#7:  Re: Austria con niños  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 8:03
    ----
Acabo de acordarme del mariposario del palacio de sissi en viena, también está muy chulo

#8:  Re: Austria con niños  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 12:22
    ----
elmundo___ Escribió:
Hola. Necesitaría consejo de sitios recomendables para viajar con dos niños de 7 y 10 años por Austria. Estaremos 2 días en la zona de Salzburgo, 2 en Viena y 3 en el Valle de Stubai. Aunque visitaremos las ciudades importantes, no queremos aburrirles con demasiados castillos, museos, catedrales....

Mil gracias

Elmundo, traslado tu mensaje al hilo abierto de Austria con niños

Saludos Amistad

#9:  Viena en diciembre con niño 3 años  Autor: Danijulia Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 17:04
    ----
Buenas...se ha abierto una posibilidad, que tal ir una semana a Viena del 3 al 10 de diciembre con un peque de 3 años? hay ideas de que podemos hacer para que lo pase bien? Hace mucho frio? que nos recomendais?

#10:  Re: Austria con niños  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 17:18
    ----
Hola danijulia, traslado tu mensaje a este hilo.

#11:  Re: Austria con niños  Autor: Alanturing43 Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2015 12:21
    ----
He estado este verano en Austria de vacaciones con 3 (no tan) niños (15, 13 y 10), en la zona de Salzburgerland.

Recomiendo este destino a todas los que deseen pasar unas vacaciones en familia teniendo a los niños divertidos. Además del paisaje y la belleza natural de la zona, al adquirir la SalzburgerlandCard se abre un enorme abanico de actividades, visitas, museos, ...

Nosotros volamos desde España hasta Múnich y después de dos días visitando Múnich, Füssen, Innsbruck y Alpbach entramos en la regón de Salzburgo donde teníamos nuestro apartamento (6 noches). Concretamente en Golling an der Salzach, cerca de todo lo que queríamos visitar:
-Cascadas Krimml
-Mundos de HIelo de Werfen (no incluida en la tarjeta). Ojo: Visita de tres horas con muchísimo desnivel y no apta para niños pequeños. Además la cueva está a cero grados. Un tramo se sube en teleférico.
-Castillo de Werfen (el teleférico no está incluido en la tarjeta, por 8€ subimos los 5).
-Desfiladero Leichtensteinklamm
-Salzburgo (paseo en barco, museos, casa de Mozart, Residencia y fortaleza con subida en ascensor panorámico, todo incluido en tarjeta)
-Tobogán por la montaña en Abtenau con subida en teleférico.
-Piscinas y baño en lago Zell am See
-Cascadas Golling
-Desfiladero Kitzlocklamm
-Carretera panorámica Abtenau
-Subida en teleférico en St. Gilgen con unas vistas impresionantes de la región de los lagos
-Alquiler de un bote eléctrico en St Wolfgang (no incluido en la tarjeta, pero por 10€ subimos los 5 media hora y lo llevaron los críos)
-Jardines de la Kaiservilla en Bad Ischl
-Visita a Hallstaat

Además visitamos en un día la región alemana de Berchtesgaden, con visita al nido del águila (33€ los 5) y paseo en barca hasta St Bartolomé por el impresinante lago Konigsee (35€ los 5) donde nos bañamos en un entorno único del Parque Nacional.

La tarjeta incluye muchísimas actividades (hasta 190), entre las que hay minigolf, piscinas, tiros con arco, trenecillos, boleras, ...

En mi opinión, destino muy recomendable para viajar con niños mayores, al mezclar naturaleza, cultura y ocio.

#12:  Re: Austria con niños  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2015 17:19
    ----
Muchisimas gracias por la info que has dejado en el post alanturing43! Aplauso Aplauso
Anoto todas tus recomendaciones, porque aunque nosotros iríamos con una niña de 3 años y medio, hay muchas cosas que se pueden hacer con ella

Saludos

#13:  Re: Austria con niños  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 19:38
    ----
alanturing43 Escribió:
He estado este verano en Austria de vacaciones con 3 (no tan) niños (15, 13 y 10), en la zona de Salzburgerland.

Recomiendo este destino a todas los que deseen pasar unas vacaciones en familia teniendo a los niños divertidos. Además del paisaje y la belleza natural de la zona, al adquirir la SalzburgerlandCard se abre un enorme abanico de actividades, visitas, museos, ...

Nosotros volamos desde España hasta Múnich y después de dos días visitando Múnich, Füssen, Innsbruck y Alpbach entramos en la regón de Salzburgo donde teníamos nuestro apartamento (6 noches). Concretamente en Golling an der Salzach, cerca de todo lo que queríamos visitar:
-Cascadas Krimml
-Mundos de HIelo de Werfen (no incluida en la tarjeta). Ojo: Visita de tres horas con muchísimo desnivel y no apta para niños pequeños. Además la cueva está a cero grados. Un tramo se sube en teleférico.
-Castillo de Werfen (el teleférico no está incluido en la tarjeta, por 8€ subimos los 5).
-Desfiladero Leichtensteinklamm
-Salzburgo (paseo en barco, museos, casa de Mozart, Residencia y fortaleza con subida en ascensor panorámico, todo incluido en tarjeta)
-Tobogán por la montaña en Abtenau con subida en teleférico.
-Piscinas y baño en lago Zell am See
-Cascadas Golling
-Desfiladero Kitzlocklamm
-Carretera panorámica Abtenau
-Subida en teleférico en St. Gilgen con unas vistas impresionantes de la región de los lagos
-Alquiler de un bote eléctrico en St Wolfgang (no incluido en la tarjeta, pero por 10€ subimos los 5 media hora y lo llevaron los críos)
-Jardines de la Kaiservilla en Bad Ischl
-Visita a Hallstaat

Además visitamos en un día la región alemana de Berchtesgaden, con visita al nido del águila (33€ los 5) y paseo en barca hasta St Bartolomé por el impresinante lago Konigsee (35€ los 5) donde nos bañamos en un entorno único del Parque Nacional.

La tarjeta incluye muchísimas actividades (hasta 190), entre las que hay minigolf, piscinas, tiros con arco, trenecillos, boleras, ...

En mi opinión, destino muy recomendable para viajar con niños mayores, al mezclar naturaleza, cultura y ocio.

En que web reservasteis el apartamento? lo recomiendas?

Gracias

#14:  Re: Austria con niños  Autor: Alanturing43 Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 9:32
    ----
Reservamos el apartamento por Airbnb. Estuvimos muy a gusto.

La oficina de turismo de Austria en España (www.austria.info/es) te envía folletos y muchísima información muy completa a tu casa y de manera gratuita. Entre esa información hay un catálogo muy completo con más de 150 granjas para alojarse en la zona. También envían un folleto con la información de la tarjeta SalzburgerlanCard, con las 190 actividades que incluye, que me ayudaron a planificar el viaje.

Un saludo.

#15:  Re: Austria con niños  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 15:20
    ----
alanturing43 Escribió:
Reservamos el apartamento por Airbnb. Estuvimos muy a gusto.

La oficina de turismo de Austria en España (www.austria.info/es) te envía folletos y muchísima información muy completa a tu casa y de manera gratuita. Entre esa información hay un catálogo muy completo con más de 150 granjas para alojarse en la zona. También envían un folleto con la información de la tarjeta SalzburgerlanCard, con las 190 actividades que incluye, que me ayudaron a planificar el viaje.

Un saludo.

Gracias por toda la infromación alantouring43

#16:  Re: Austria con niños  Autor: Esalon9 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 11:00
    ----
Buenos días:

Estoy preparando un viaje para agosto a Austria con niños pequeños queria que me aconsejarais si coger el paquete yo por mi cuenta, es decir(vuelo, hotel, coche) o un paquete de los que hay en agencia? y también al ir 10 días me aconsejais 7 días a salzsburgo y 3 al tirol?

Muchas gracias por la info.

#17:  Re: Austria con niños  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 15:44
    ----
Esalon9 por tu cuenta sin ninguna duda.
Lo de los días pues yo estaría más en el Tirol, tal vez 5 y 5 pero veo 3 demasiado pocos para el Tirol.

#18:  Re: Austria con niños  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 16:14
    ----
esalon9 Escribió:
Buenos días:

Estoy preparando un viaje para agosto a Austria con niños pequeños queria que me aconsejarais si coger el paquete yo por mi cuenta, es decir(vuelo, hotel, coche) o un paquete de los que hay en agencia? y también al ir 10 días me aconsejais 7 días a salzsburgo y 3 al tirol?

Muchas gracias por la info.

Vete por tu cuenta. En la region de Salzburgo tienes cosas para aburrir. Mira la salzburgercardland.

#19:  Re: Austria con niños  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 19:08
    ----
Nosotros tb vamos en julio a Austria/Alemania 2 semanas, aun solo tengo vuelo y coche, viajamos con un niño que tendra 16 meses ...asi que me viaje genial cualquier consejo...de momento voy a leer diarios...y si tengo dudas preguntare..!!

#20:  Re: Austria con niños  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 23:37
    ----
cristicuerpo Escribió:
Nosotros tb vamos en julio a Austria/Alemania 2 semanas, aun solo tengo vuelo y coche, viajamos con un niño que tendra 16 meses ...asi que me viaje genial cualquier consejo...de momento voy a leer diarios...y si tengo dudas preguntare..!!

Nosotros fuimos a ambos lugares con niños de más o menos esas edades, si te surge alguna duda en el hilo de la región de Salzburgo dejé mis impresiones www.losviajeros.com/ ...+salzburgo . O por aquí.

#21:  Re: Austria con niños  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2023 14:43
    ----
@Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda Heart y con la tarjeta... Una combinación perfecta Amistad




Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 51546 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: