Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente

#1171:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: PeN_ Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 11:41
    ----
Como otros tantos estoy como loco con el tema coches..
Viajo a finales de septiembre a San Francisco y en un principio la idea era coger vuelo a Los Angeles porque el alquiler estaba mucho mas barato, a unos 800€ con Hertz.
Lo fui dejando y ahora estan imposibles en cualquier sitio..

Creo que tirare a la opción de Turo, que hay buenas opciones y aunque limitan el kilometraje creo que no llegaré, y aunque me pase sigue saliendo mas barato.

Mi duda, a los que habeis cogido con Turo, incluye seguro o hay que cogerlo a parte o por tu cuenta con alguna compañia??

#1172:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 11:48
    ----
PeN_ Escribió:
Como otros tantos estoy como loco con el tema coches..
Viajo a finales de septiembre a San Francisco y en un principio la idea era coger vuelo a Los Angeles porque el alquiler estaba mucho mas barato, a unos 800€ con Hertz.
Lo fui dejando y ahora estan imposibles en cualquier sitio..

Creo que tirare a la opción de Turo, que hay buenas opciones y aunque limitan el kilometraje creo que no llegaré, y aunque me pase sigue saliendo mas barato.

Mi duda, a los que habeis cogido con Turo, incluye seguro o hay que cogerlo a parte o por tu cuenta con alguna compañia??

Turo tiene hilo, allí podrán ayudarte mejor:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA

No tengo claro si un seguro de estos de devolución de la franquicia cubriría un alquiler entre particulares, sería algo a consultar con ellos.

Sobre los precios imposibles... Después de días viendo precios alrededor de los 3000 euros hoy acabo de encontrar por 840 reservando directamente con Avis en Santa Clara (al sur de SF) y devolviendo en el propio aeropuerto de SFO. Por si quieres probar en tus fechas a ver si hay suerte.

#1173:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Blaster Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 13:37
    ----
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.

#1174:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:15
    ----
Blaster Escribió:
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.

Mi precio con Avis es para 30 días... Es verdad que es un modelo inferior, pero son el doble de días al mismo precio, me sale a cuenta

#1175:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Tuski Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 15:02
    ----
univad Escribió:
Blaster Escribió:
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.

Mi precio con Avis es para 30 días... Es verdad que es un modelo inferior, pero son el doble de días al mismo precio, me sale a cuenta

Confirmo Avis, por 700€ 16 días en Agosto un SUV. Graciasssss!!! Aplauso Aplauso

#1176:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 16:22
    ----
@Raul.lnx


Espero que de aquí a octubre baje algo .... Y suba el € vs $




1- El Petroleo hoy ("spot"), se negocia con muy poca diferencia ("futuros"):

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




2- El Euro>USD, se esta negociando casi sin cambios hasta fin de año:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA


Enjoy!

#1177:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 18:36
    ----
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

#1178:  2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 18:53
    ----
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover


www.chevrolet.com/suvs/equinox

2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Enjoy!

#1179:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Masalaph Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:35
    ----
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

#1180:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 13:51
    ----
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

#1181:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Masalaph Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 13:55
    ----
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

Gracias, me lo imaginaba, supongo que son bastante lentos y San José queda un poco lejos.
No sé qué hacer, si coger la primera noche en San José o en San Francisco y aprovechar ese día con transporte público

#1182:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 14:05
    ----
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

Gracias, me lo imaginaba, supongo que son bastante lentos y San José queda un poco lejos.
No sé qué hacer, si coger la primera noche en San José o en San Francisco y aprovechar ese día con transporte público

Nosotras llegamos muy cansadas, todo lo que te puedas acercar lo haría como alojarte en San Jose.

#1183:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: PeN_ Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 15:23
    ----
univad Escribió:

Sobre los precios imposibles... Después de días viendo precios alrededor de los 3000 euros hoy acabo de encontrar por 840 reservando directamente con Avis en Santa Clara (al sur de SF) y devolviendo en el propio aeropuerto de SFO. Por si quieres probar en tus fechas a ver si hay suerte.

Gracias, le echo un ojo al hilo de Turo.

Esta muy bien esa opción que comentas, como irás de SF a Santa Clara?

#1184:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 15:55
    ----
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

Qué bien!! Disfrutar mucho!!
Cogisteis Uber desde aeropuerto a hotel? Una de mis dudas, cuánto cuesta más o menos, si pedir xl, y dónde pillarlo.
Gracias por contarnos!! Amistad

#1185:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 15:57
    ----
Isitamar Escribió:
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

Qué bien!! Disfrutar mucho!!
Cogisteis Uber desde aeropuerto a hotel? Una de mis dudas, cuánto cuesta más o menos, si pedir xl, y dónde pillarlo.
Gracias por contarnos!! Amistad

Nosotras pedimos lyft xl hasta mountain view y por la mñn hasta san jose, nos costó unos $100 los dos viajes.

#1186:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:06
    ----
Ah, pues genial! Me lo anotó. Tuviste claro el punto de encuentro con Lyft?

#1187:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:14
    ----
Isitamar Escribió:
Ah, pues genial! Me lo anotó. Tuviste claro el punto de encuentro con Lyft?

Hay que subir arriba y hay puntos de recogida, nosotras esperamos en el punto 15 internacional, en la app te marca los puntos que hay.

#1188:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Sgovivero Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 20:11
    ----
Hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?

#1189:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Sgovivero Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 20:11
    ----
Hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?

Uiss! perdonar se me han puesto dos mensajes, otra pregunta, el peaje lo pagas si cruzas el puente en las dos direcciones o solo en una? y si es en una en cual, hacia la entrada a SF o la salida?


Última edición por Sgovivero el Sab, 11-06-2022 20:34, editado 1 vez

#1190:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 20:33
    ----
Sgovivero Escribió:
hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?

Sí, lo más cómodo es lo que comentas, bien haciéndolo antes o después. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco

#1191:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Saona75 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 11:11
    ----
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 59 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 862649 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: