COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#401:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 13:24
    ----
ChanelTenerife Escribió:


NOTA: loretobarrose y mjrfer, si venis a Tenerife, cuando sea, en 1 año o en 20, no dudéis en contactar con nosotros por aquí. Besos.

Igualmente si venís por Galicia! Ya tenéis nuestro contacto para cualquier cosa que necesitéis! Por cierto, ya te pasaré alguna foto en la que salís! De momento tengo tanto material acumulado que no doy hecho jejeje. Besos para los tres!

#402:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 12:28
    ----
Buenas a todos!

Os dejo el diario que estoy escribiendo. La parte del crucero ya está lista

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

En los próximos días a ver si consigo terminar lo que hicimos aprovechando que nos quedamos dos días más allí. Las visitas a Hamburgo, Lubeck y Bremen.

Este crucero vuelve a hacerse el año que viene. Así que cualquier duda ya sabéis. Preguntad sin problemas!

#403:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 12:01
    ----
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

#404:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 23:13
    ----
Nieves T, ya estás a bordo.
Echa también una ojeada a
COSTA PACIFICA-BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Saludos.

#405:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 0:01
    ----
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Hola!

Yo lo hice el año pasado, así que cualquier duda puedes preguntarme e intento ayudarte.

Para empezar, te paso el diario que escribí, por si te ayuda para las excursiones!

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

#406:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 22:30
    ----
loretobarrose Escribió:
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Hola!

Yo lo hice el año pasado, así que cualquier duda puedes preguntarme e intento ayudarte.

Para empezar, te paso el diario que escribí, por si te ayuda para las excursiones!

www.losviajeros.com/ ...burgo.html


Muchisimas gracias! qué completo! Aplauso
Aplauso

#407:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 11:51
    ----
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Hola Nieves T,
Yo salgo el 20/07 en el Costa Pacífica con un recorrido casi igual. Podemos comparar información si quieres.

Saludos

#408:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Betel Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 21:51
    ----
loretobarrose Escribió:
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Hola!

Yo lo hice el año pasado, así que cualquier duda puedes preguntarme e intento ayudarte.

Para empezar, te paso el diario que escribí, por si te ayuda para las excursiones!

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

Hola Guiño
Nosotros también vamos en el mismo barco y fecha. No tenemos idea de cómo hacer las salidas, ya que hemos hecho algún crucero antes y sabemos que depende de muchas cosas. Voy a leer la información que nos dan por aquí y seguir contactando con más gente para quizás unirnos en las salidas. Heart

#409:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Betel Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 21:56
    ----
No especifiqué que salimos el 31/7/18 en el Costa Pacífica

- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -

#410:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Betel Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 21:59
    ----
Betel Escribió:
loretobarrose Escribió:
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Hola!

Yo lo hice el año pasado, así que cualquier duda puedes preguntarme e intento ayudarte.

Para empezar, te paso el diario que escribí, por si te ayuda para las excursiones!

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

Hola Guiño
Nosotros también vamos en el mismo barco y fecha. No tenemos idea de cómo hacer las salidas, ya que hemos hecho algún crucero antes y sabemos que depende de muchas cosas. Voy a leer la información que nos dan por aquí y seguir contactando con más gente para quizás unirnos en las salidas. Heart

Muchas gracias por toda la info que se incluye por aquí. Nos quita mucha carga

#411:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:10
    ----
Hola
De momento esto es lo que estoy pensando en hacer:

Por libre: Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo
El resto con excursión de la naviera u otro

Tengo que buscar bien como se hacen las llegadas de nuestro barco a puerto, porque por ejemplo en Estocolmo puede variar ya que hay distintos puertos, y hay uno a 60 kn de Estocolmo
He sacado mucha información del diario de Loretobarrose, Gracias de nuevo!!!
Me falta Riga, no encuentro mucha información de cruceros que hayan llegado allí, será cuestión de seguir buceando

Saludos
Nieves

#412:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:03
    ----
Nieves T Escribió:
Hola
De momento esto es lo que estoy pensando en hacer:

Por libre: Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo
El resto con excursión de la naviera u otro

Tengo que buscar bien como se hacen las llegadas de nuestro barco a puerto, porque por ejemplo en Estocolmo puede variar ya que hay distintos puertos, y hay uno a 60 kn de Estocolmo
He sacado mucha información del diario de Loretobarrose, Gracias de nuevo!!!
Me falta Riga, no encuentro mucha información de cruceros que hayan llegado allí, será cuestión de seguir buceando

Saludos
Nieves

Riga se atraca relativamente cerca! Nosotros no pudimos hacer la escala porque había temporal y el busca no consiguió entrar en el río... Pero lo tenía todo mirado! jeje

Por intentet tienes bastantes guías con los monumentos más destacados. Es custión de apuntar los que te interesen y hacerse con un mapa para ir hasta ellos

diariodeunturista.com/ ...rismo/1522

#413:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:27
    ----
loretobarrose Escribió:
Nieves T Escribió:
Hola
De momento esto es lo que estoy pensando en hacer:

Por libre: Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo
El resto con excursión de la naviera u otro

Tengo que buscar bien como se hacen las llegadas de nuestro barco a puerto, porque por ejemplo en Estocolmo puede variar ya que hay distintos puertos, y hay uno a 60 kn de Estocolmo
He sacado mucha información del diario de Loretobarrose, Gracias de nuevo!!!
Me falta Riga, no encuentro mucha información de cruceros que hayan llegado allí, será cuestión de seguir buceando

Saludos
Nieves

Riga se atraca relativamente cerca! Nosotros no pudimos hacer la escala porque había temporal y el busca no consiguió entrar en el río... Pero lo tenía todo mirado! jeje

Por intentet tienes bastantes guías con los monumentos más destacados. Es custión de apuntar los que te interesen y hacerse con un mapa para ir hasta ellos

diariodeunturista.com/ ...rismo/1522

Muchas gracias, tomo nota!

Por cierto qué miedo el temporal... No quiero ni pensarlo!!

#414:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 19:17
    ----
Nieves T Escribió:
loretobarrose Escribió:
Nieves T Escribió:
Hola
De momento esto es lo que estoy pensando en hacer:

Por libre: Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo
El resto con excursión de la naviera u otro

Tengo que buscar bien como se hacen las llegadas de nuestro barco a puerto, porque por ejemplo en Estocolmo puede variar ya que hay distintos puertos, y hay uno a 60 kn de Estocolmo
He sacado mucha información del diario de Loretobarrose, Gracias de nuevo!!!
Me falta Riga, no encuentro mucha información de cruceros que hayan llegado allí, será cuestión de seguir buceando

Saludos
Nieves

Riga se atraca relativamente cerca! Nosotros no pudimos hacer la escala porque había temporal y el busca no consiguió entrar en el río... Pero lo tenía todo mirado! jeje

Por intentet tienes bastantes guías con los monumentos más destacados. Es custión de apuntar los que te interesen y hacerse con un mapa para ir hasta ellos

diariodeunturista.com/ ...rismo/1522

Muchas gracias, tomo nota!

Por cierto qué miedo el temporal... No quiero ni pensarlo!!

Nada! Casi ni se nota! Se mueve un poco, pero nada más! Son bichos muy grandes!

Lo del puerto de Estocolmo míralo aquí. Es la página oficial y es en donde el año pasado descubrí yo que la info de Costa no era la correcta

www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/

#415:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 21:30
    ----
Graciassss otra vez!
Helsinki sabes si también tiene página donde ver donde atraca el barco? porque he visto que puede ser o en West o en South, y por ir viendo cómo se va al centro desde cada uno de ellos

Gracias!

#416:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 22:42
    ----
Nieves T Escribió:
Graciassss otra vez!
Helsinki sabes si también tiene página donde ver donde atraca el barco? porque he visto que puede ser o en West o en South, y por ir viendo cómo se va al centro desde cada uno de ellos

Gracias!

Sí! Todos los puertos tienen web! El año pasado atracaron en el del Oeste, en mi diario tienes instrucciones, si es que repiten ahí.

La web de Helsinki es esta

www.portofhelsinki.fi/ ...uise-ships

#417:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Lupycar Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 22:46
    ----
Hola:
Somos una pareja de Galicia , haremos el Capitales Balticas en el Costa Pacifica con salida el 11 de Agosto del 2018 ¿Hay alguien que haga este mismo crucero?

#418:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Betel Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 21:22
    ----
Nieves T Escribió:
Buenos días

Estoy buscando entre los diferentes hilos información sobre el curcero que vamos a hacer (tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente), el caso es que nos vamos de crucero el próximo 31/07/18, en el COSTA PACIFICA por las Capitales Bálticas, saliendo de Kiel. Y querríamos contactar con otros foreros para compartir información sobre excursiones, dudas etc..
Gracias
Un saludo

Aplauso Hola, somos una familia de 3 y también vamos en el mismo crucero y fecha.

#419:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 22:11
    ----
Buenas noches, yo salgo el 20 de julio, alguien más?

Agradecería información de excursión en San Petersburgo Amistad

#420:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 9:07
    ----
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches, yo salgo el 20 de julio, alguien más?

Agradecería información de excursión en San Petersburgo Amistad

Puedes contratarla con alguna empresa de excursiones, yo te recomiendo Shorex.ru en grupos pequeños, mucho más operativa que en grupos grandes Aplauso pero cualquier empresa de excursiones te valdría, todas te tramitan el E-visado para bajar del barco y hacer las excursiones con la empresa contratada, no vale para ir por libre Guiño
Mira las páginas de todas las empresas y escoge la que más te guste o te parezca mejor Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#421:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Capose Último Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 22:11
    ----
Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica. Una gran labor y muchas horas de trabajo. Enhorabuena.

- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 96700 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: