Compañeros para viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#11:  Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 21:33
    ----
Victor, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

#12:  menorca  Autor: Vermundo2000 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 7:55
    ----
Alguien se apunta a ir a menorca del 30 de julio al 05 de agosto?
Hotel Zona de Ciutadella.

Necesitaria 1 acompañante, ya que de momento somos 3, y nos ha fallado una persona a última hora.

#13:  Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 18:51
    ----
Vermundo,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

#14:  Re: Compañer@s menorca septiembre 2012  Autor: Katxatxa Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 20:01
    ----
victor2012 Escribió:
Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos días la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer sus calitas!?
Hola, chica del norte, primera quincena por menorca/formentera..

#15:  Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Autor: Ruben212 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 13:49
    ----
Hola yo estoy en menorca del 13 de septiembre al 29 me a salido todo muy bien de precio alguien se apunta , o va estar por hay aquí en viajante solotario un saludo

#16:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Agustina.alvarez Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 0:48
    ----
Hola! soy argentina y tengo 29 años. Voy a andar por menorca del 7 al 12 de agosto, voy sola!!!! quien va a estar por ahí en esas fechas?

#17:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 22:45
    ----
Mi marido y yo estaremos del 19 al 20 de mayo si alguien está por allí que nos diga.

#18:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: DAROPO Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 23:29
    ----
Hola. Voy a pasar dos días a Menorca est fin de semana. 26, 27 y regreso el 28 de Abril.
Voy solo y estoy mirando de hacer un par de escursiones andando y desconectar un poco de todo.
Si alguien se anima... Salgo del aeropuerto de BCN.
Saludos
David

#19:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Saraychema Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 20:44
    ----
Hola! Somos una pareja chico-chica de 28 y 29 años. Estaremos por Menorca del 18 al 24 de Agosto, por si alguien quiere unirse. Saludos!

#20:  Re: viaje a menorca del 10 al 19 de septiembre  Autor: Jamess Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 11:52
    ----
Espero que os gustara.
Amistad

#21:  Re: viaje a menorca del 10 al 19 de septiembre  Autor: Jamess Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 12:03
    ----
Es una isla realmente preciosa, las calas mas bonitas que he visto por ahora.

#22:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 20:34
    ----
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.

#23:  Busco compañeras para ir a Menorca (BCN)  Autor: Llumaura Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 12:11
    ----
Hola!
Soy una chica de 35 años que quiere ir a Menorca del 1 al 10 de Septiembre. Busco crear un grupo de unas 4 o 5 para reducir gastos. Demomento somos una amiga y yo.
He mirado y sale muy muy barato (unos 300 euros por persona), a parte las comidas, pero como nos alojamos en un apartamento podemos cocinar ahí. Aplauso
Podéis enviarme privado a: lidiamaq@hotmail.com

#24:  Re: Busco compañeras para ir a Menorca (BCN)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 16:54
    ----
Llumaura Escribió:
Hola!
Soy una chica de 35 años que quiere ir a Menorca del 1 al 10 de Septiembre. Busco crear un grupo de unas 4 o 5 para reducir gastos. Demomento somos una amiga y yo.
He mirado y sale muy muy barato (unos 300 euros por persona), a parte las comidas, pero como nos alojamos en un apartamento podemos cocinar ahí. Aplauso
Podéis enviarme privado a: lidiamaq@hotmail.com

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Un saludo

#25:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Asier23 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 17:57
    ----
Hola,

Soy un chico de 23 años y estoy buscando compañer@s para viajar a menorca del 9 al 19 de agosto. Quizas ya sean fechas un poco tardias pero me han corfirmado ahora las vacaciones en el trabajo del 9 al 20 de agosto.

A ver si se anima alguien ya que no me gustaria ir solo, es un poco triste, jajaja

Un saludo

#26:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: NenehRick Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 21:50
    ----
Hola Asier, yo estuve en Menorca hace un par de años con una ex, y la verdad es que fue una pasada, un paraiso, y tenia en mente volver este verano, pero estoy como tu, sin nadie que coincida ir, me la recorri entera y casi las mas famosas calas.
Te facilito mi e-mail para que me digas cual seria tu plan y a ver que tal podriamos montarlo ok?
Un saludo.

Artaxbastian@hotmail.com

#27:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Didi88 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 20:13
    ----
Hola! soy una chica de 26 años que viaja a Menorca la segunda semana de septiembre. Era un viaje planeado con mi pareja, pero ya no podrá ser, por lo que tengo el billete y el hotel reservado. Busco gente que este por allí las mismas fechas y poder hacer amistades y conocer la isla. Si alguien se anima puede escribirme a:

Dayana_navcan@hotmail.com

#28:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Anto88 Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 10:21
    ----
Hola ,

Viajo solo a menorca por las fechas del 12 al 16 de septiembre 2014 me han dejado metido con el tikete en mano así que bueno no hay que dejar que la soledad sofoque las ganas de vivir .. Dejo mi contacto por si hay gente que quiera compartir tiempo , ya bien vendría bien poder compartir coche de alquiler o explorar calas .


Pd. Me llamo antonio 28 años viajo desde madrid .

Para_antonio@hotmail.com



Saludos.

#29:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Dani3477viajero Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2014 21:36
    ----
Que tal,

Me gustaria ir a Menorca del 18 al 28 de septiembre aproximadamente. Tenía pensado llevarme el coche, porque estuve el año pasado y nos cobraron una pasta en el alquiler del coche.
La idea es un viaje economico.

Si hay alguien que le apetezca a idea y le venga bien lo podemos organizar
Animaros!!

#30:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Jesus_andreu Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 21:38
    ----
Hola,
Me llamo Jesus y soy nuevo en este foro. Viajo con mi novia Ely del 30 al 6 de septiembre a Menorca. Tenemos 23 y 28 años respectivamente. Si alguien viaja por esas fechas y quiere quedar para hacer alguna ruta caminando a Calas o salir a tomar algo, que nos avise!!! Somos gente sana... Pero algún mojito caerá en les coves D'en Xoroi o donde sea. Muchas gracias !!! Mi e_mail es tetrise_1@hotmail.com

A disfrutar de Menorca!!!

#31:  Re: Compañeros para viajar a Menorca  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2023 15:03
    ----
@Jony2 traigo a un tema de búsqueda de compañeros.
Saludos.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 53074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: