COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de Viajes Islas Baleares

#81:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: MLO32 Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 16:30
    ----
Hola a todos!

Voy a hacer el Cami des Cavalls caminando la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me contacte por privado.

Saludos!!!

#82:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Lbd16 Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 19:01
    ----
MLO32 Escribio:
Hola a todos!

Voy a hacer el Cami des Cavalls caminando la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me contacte por privado.

Saludos!!!

Hola, también quiero hacerlo, como.soy nueva el.sistema no me permite enviar mensaje por privado Sonriente

#83:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: gorkav Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:36
    ----
hola! estaré por Menorca del 5 al 9 abril, si alguien coincide en fechas podíamos hacer alguna ruta o visita.

#84:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: juancito Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 17:14
    ----
Hola, soy de murcia y para primera semana de noviembre tengo intención de conocer menorca, visitar todo lo que se pueda visitar o lo que de tiempo de ver en una semana , talayots, cuevas, necropolis, calas, castillos etc... en plan economico, si alguien quiere compartir gastos y coincide con las fechas , podemos hablar un saludo.

#85:  Re: viaje a menorca del 10 al 19 de septiembre  Autor: Conxi32 Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 14:59
    ----
raffaella Escribio:
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Muy feliz

hasta luego viajeros Guiño

Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas...

#86:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: PREGONDA_FAVARITX Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 10:42
    ----
Conxi32 Escribio:
raffaella Escribio:
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Muy feliz

hasta luego viajeros Guiño

Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas...

Hola a todos/as, por si a alguien le interesa, tengo un escrito bastante amplio y completo que hice el verano pasado para unos amigos que vinieron a Menorca cuando yo todavía no estaba aquí, con sugerencias, consejos, sitios más importantes, los lugares, playas, calas...etc que bajo mi punto de vista son imprescindible ver y visitar en la isla. Si a alguien le interesa tenerlo escribidme y os lo reenvío sin problemas.

Saludos

#87:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: ITABNC Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 21:56
    ----
Hola, estaré en Menorca del 15 al 20 de Septiembre. Tengo alquilado un apartamento para 4 pero al final estaré solo, si hay alguien que va en el mismo periodo y no tiene alojamiento podemos hablarlo...el apartamento se encuentra cerca de Ciudadela, tiene piscina y está a 5 minutos andando de la playa, está muy bien la verdad...También tengo coche...
Interesados escribirme

#88:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Autor: Mikelocorrado Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 18:31
    ----
Hola,voy a estar del 18 al 26 en Ciudadela,voy a ir sólo.

Si alguien anda por ahí esos días y le apetece moverse un poco por la isla o tomar algo,encantado.

Saludos.

Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 17803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter