Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 143, 144, 145  Siguiente

#1181:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 9:00
    ----
Me decanto por un Viena - Praga - Budapest.

Saludos.

#1182:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: VladimirH Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 13:25
    ----
Soy nuevo que lugares me recomiendan visitar

#1183:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 21:34
    ----
Gracias a todos por la ayuda. Abaquo, me has convencido. Creo que voy a incluir los templos de Angor Wat y Luang Prabang. Es un itinerario un poco complicado de montar, para los días que tenemos, y por tema de visados, pero es posible. Yo como española, no tengo ningún problema, pero mi marido, al ser argelino, tiene unas complicaciones adicionales. Para Vietnam, la embajada está en Madrid, y es tremendamente sencillo. Para Cambodia, he escrito a la embajada de París, y lo que me han respondido es que tiene que solicitar el visado antes de la llegada, pero puede hacerlo online, al no haber embajada aquí. Y en Laos, a la llegada, como yo.

Crear esta ruta es una obra de ingeniería, si no queremos que el presupuesto se dispare, pero se puede hacer. A estudiarlo voy ...

#1184:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dulceviaje Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 14:37
    ----
jajsuscrip Escribió:
Gracias a todos por la ayuda. Abaquo, me has convencido. Creo que voy a incluir los templos de Angor Wat y Luang Prabang. Es un itinerario un poco complicado de montar, para los días que tenemos, y por tema de visados, pero es posible. Yo como española, no tengo ningún problema, pero mi marido, al ser argelino, tiene unas complicaciones adicionales. Para Vietnam, la embajada está en Madrid, y es tremendamente sencillo. Para Cambodia, he escrito a la embajada de París, y lo que me han respondido es que tiene que solicitar el visado antes de la llegada, pero puede hacerlo online, al no haber embajada aquí. Y en Laos, a la llegada, como yo.

Crear esta ruta es una obra de ingeniería, si no queremos que el presupuesto se dispare, pero se puede hacer. A estudiarlo voy ...

Si en esta ocasión es más fácil Vietnam, adelante, pero a mi India me alucinó!!! Amistad

#1185:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:46
    ----
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.
Algún otro lugar es más factible?...solo descansar y bañarte en la playa.
Gracias

#1186:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:00
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.
Algún otro lugar es más factible?...solo descansar y bañarte en la playa.
Gracias

Anda andaran, Andaman ( Mar de Burna) es bastante grande, tanto Tailandia como Malasia tienen buenos lugares donde pasar unos días, también tienes ,un trocito de Myanmar e Indonesia.
Hay un montón de Hilos por el foro.

#1187:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:06
    ----
raiser1969 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.
Algún otro lugar es más factible?...solo descansar y bañarte en la playa.
Gracias

Anda andaran, Andaman ( Mar de Burna) es bastante grande, tanto Tailandia como Malasia tienen buenos lugares donde pasar unos días, también tienes ,un trocito de Myanmar e Indonesia.

Gracias..queríamos ver las phi phi, Malasia es para un viaje de verano de 15 a 17 días con Singapur e Indonesia otro verano más días, myanmar no lo había pensado...gracias.
Habia pensado Tailandia porque vimos las islas del golfo pero la gente hablaba muy bien de la otra parte...era verano y no quisimos arriesgar por eso pensábamos en ello para invierno. De nuevo gracias

#1188:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:09
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.
Algún otro lugar es más factible?...solo descansar y bañarte en la playa.
Gracias

Demasiado lejos, para lo que quieres hay otros lugares más cercanos apetecibles con vuelos directos desde España: Cabo Verde, Gambia-Senegal, muchos del Caribe o Egipto

#1189:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 7:12
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.
Algún otro lugar es más factible?...solo descansar y bañarte en la playa.
Gracias

Anda andaran, Andaman ( Mar de Burna) es bastante grande, tanto Tailandia como Malasia tienen buenos lugares donde pasar unos días, también tienes ,un trocito de Myanmar e Indonesia.

Gracias..queríamos ver las phi phi, Malasia es para un viaje de verano de 15 a 17 días con Singapur e Indonesia otro verano más días, myanmar no lo había pensado...gracias.
Habia pensado Tailandia porque vimos las islas del golfo pero la gente hablaba muy bien de la otra parte...era verano y no quisimos arriesgar por eso pensábamos en ello para invierno. De nuevo gracias

15-17 días para malasia y Singapur bien,15-17 para indonesia bien, pero 15-17 para malasia, singapur e indonesia? imposible.

#1190:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:27
    ----
Ya prácticamente decidido que en septiembre viajaremos a Vietnam con unos días en Camboya, solo me falta decidir dónde asignar 3-4 días que no tengo claros

¿Que pensáis de los siguientes destinos para pasar 3-4 días?

Por visados y tiempos, las posibilidades son:

- Dubái : aprovechariamos el pack de stopover de Emirates. Por la visa de 96 horas que incluye. Esta opción me atrae porque es muy complicado para un argelino conseguir visado a Dubái. De esta forma, lo tendría sin problemas. Además, después de tanta naturaleza, no estaría mal algo diferente.

- Hong Kong: no se necesita visa y el vuelo sale bien de precio si volvemos por Hong Kong. Por lo mismo , porque lo considero diferente al sudeste,y porque nunca he estado en China.

- Singapur: Aunque tengo que preguntar todavía por el visado para argelinos, hace 2-3 años no me pareció dificil.

- Doha.

- Luang Prabang: nos sale bastante cara está opción por los vuelos y no es tan diferentes a lo ya visto. Pero no lo descarto aun.

¿Cuál escogeriais?

Gracias


Última edición por Jajsuscrip el Mie, 19-06-2019 15:35, editado 1 vez

#1191:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:35
    ----
No sé cuantos días vas a cada sitio... Yo hubiera aumentado esos 3-4 días en la propia Vietnam o Camboya...

... Pero a tu pregunta, Hong Kong es una opción interesante, y no necesitas visado como dices.

#1192:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 18:44
    ----
La idea es ir desde el 29 de Agosto, saliendo en el vuelo de las 22:00 hasta el 22 de Septiembre.

Había pensado dedicar 15 días a Vietnam, 5 a Camboya, y lo que sobre a un stopover en Hong Kong, Dubai, Laos .. Pero quizas, sea mejor ampliar el recorrido por Vietnam o Camboya.

#1193:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Anderson001 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 22:37
    ----
Hola a todos soy de españa y hace poco viaje a Guatemala y crean que es lo mejor del mundo. Se las recomiendo, soy Anderson [editado moderacion].

#1194:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 19:18
    ----
Anderson001 Escribió:
Hola a todos soy de españa y hace poco viaje a Guatemala y crean que es lo mejor del mundo. Se las recomiendo, soy Anderson [editado moderacion].

.
!! ?? Confundido
Y a cuantos sitios has viajado para hacer esa afirmación?

. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

#1195:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 19:19
    ----
.
Pues como paraiso tropical aun poco conocido yo sugiero Sao Tomé e Principe.
.

#1196:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 19:45
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.

Perfectamente.

Y con un par de ellos en Bangkok tambíén. No tanto de playa de tumbona como de playa con actividades (tours por las islas, snorkel, alquilar una moto...). En las Phi Phi, si puedes, alójate en Long Beach. Y con nueve días sólo de sol incluso consideraría desplazarse a Koh Lanta o similares.

(Busca un vuelo que no haga escala de treinta horas, claro.)

Hablo de Tailandia que es el único país de la zona que he visitado.

#1197:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:41
    ----
Cuatreron Escribió:
Anderson001 Escribió:
Hola a todos soy de españa y hace poco viaje a Guatemala y crean que es lo mejor del mundo. Se las recomiendo, soy Anderson [editado moderacion].

.
!! ?? Confundido
Y a cuantos sitios has viajado para hacer esa afirmación?

. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Fundamentalmente ha viajado a la calle. Lo suspendi por mensaje fraudulento (su IP era de Guatemala) y publicidad.

#1198:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mamoneitor Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 19:21
    ----
Costa Rica,New York,Noruega,Kenia,Sidney

#1199:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:39
    ----
Buenas tardes, somos una pareja que nos gusta la playa, alquilar una motillo y perdernos por ahí, las ciudades coloridas, y la vida tranquila que respiramos cuando visitamos islas. Somos buceadores y llevamos varios años yendo a Asia (Thai-Fili-Malasia-Indonesia....) Este año tenemos vacaciones en Noviembre, mi mujer puede coger unas 3 semanas y yo tengo 42 días !!!! Yo no descarto en quedarme 10 días solo al final del viaje.

Habíamos pensado en ir hacia America, pero no tenemos claro hacia donde. Quizás un combinado de 2-3 paises ??

Buscamos destinos donde haya buenas aguas para bucear, y la vida no sea excesivamente cara. Que os parece Cuba-Colombia-Mexico-Panama..... ???

Toda la ayuda por vuestra parte, será bien recibida. MIl gracias a tod@s

#1200:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 17:03
    ----
Cuba y México son buenas opciones sin duda.

Saludos.

#1201:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mariwaka Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 16:26
    ----
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 60 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544198 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: