Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1391:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:06
    ----
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Aprovecha y ves a alguna ciudad que no conozcas y ya de paso los mercados de navidad. Por ejemplo Budapest o Praga si no lo conoces.
Saludos Amistad

#1392:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:12
    ----
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

#1393:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:25
    ----
PEPE.MORO Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

Aplauso Aplauso añado Zamora que he estado hace 2 fines de semana y me ha sorprendido, arte románico, muy buen ambiente, excelente gastronomía y buenos vinos.

Amistad

#1394:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:28
    ----
ANGEMI Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

Aplauso Aplauso añado Zamora que he estado hace 2 fines de semana y me ha sorprendido, arte románico, muy buen ambiente, excelente gastronomía y buenos vinos.

Amistad

Qué decir dl Pais Vasco..... Oviedo, Santander o Gijón nunca defraudan... Salamanca es maravillosa... Toledo es una joya... Segovia tiene un encanto especial...

Yo soy el 1º que me voy fuera muchas veces, y no valoramos lo que tenemos aquí (insisto, me incluyo el 1º)..

Pero siendo un puente corto, siempre es una gran opción, y casi seguro que más cómoda y barata.

Budapest o Praga la puedes hacer en 2-3 días... Pero si vas 5 es más maravillosa aún, lo recomiendo al 100%.


Última edición por PEPE.MORO el Lun, 30-09-2019 14:29, editado 1 vez

#1395:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:29
    ----
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos

#1396:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:31
    ----
javiky13 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos

Aunque tengo pateado casi todo España, si... Es como tu dices! igual eres de Sevilla... Y te viene genial una escapada a ... Cáceres (por decir otra ciudad española maravillosa)..
Soy dl Norte, y por eso me tira más ésto, y lo conozco mucho más... por eso lo he dicho.

#1397:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 15:06
    ----
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Pues es que das pocas pistas para ayudar Guiño
España, Europa, en coche, avión?? Y como te han comentado, depende mucho de dónde vivas, para que sean distancias manejables para esos días.

#1398:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 15:09
    ----
PEPE.MORO Escribió:
javiky13 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos

Aunque tengo pateado casi todo España, si... Es como tu dices! igual eres de Sevilla... Y te viene genial una escapada a ... Cáceres (por decir otra ciudad española maravillosa)..
Soy dl Norte, y por eso me tira más ésto, y lo conozco mucho más... por eso lo he dicho.
Era un ejemplo, por buscar dos ciudades bastante separadas. Por cierto, Cáceres ciudad maravillosa, coincido...y luego te comes unas ricas patatas fritas el gallo y jornada perfecta

#1399:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 18:58
    ----
Lo típico del ese puente es una estancia en una ciudad europea.Hay muchas ofertas de vuelo más hotel.
Si eliges España yo me iría al sur por el clima y por el ambiente en las calles
También está muy de moda ver musicales en Madrid y luego escapadas a pueblos de alrededor...Patones, Cadalso de los vidrios,El Escorial, Buitrago .....

Otra alternativa son las casas rurales y para esto sin duda Navarra o el Pais Vasco.

#1400:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:14
    ----
Buenas viajeros
Málaga en puente de diciembre es una maravilla, y mucho que visitar y disfrutar.

#1401:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:15
    ----
Si viajas al extranjero, para pocos días, Lisboa .....a disfrutar

#1402:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:38
    ----
PEPE.MORO Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

Los mercados de navidad es una buena opción, pero se han puesto muy de moda y algunos están algo saturados, yo también te sugiero algo por España, acabamos de volver de Segovia y hemos vuelto gratamente sorprendidos Aplauso

#1403:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:42
    ----
MYP(VIAJEROS) Escribió:
Si viajas al extranjero, para pocos días, Lisboa .....a disfrutar

+1

Algo cercano y para pocos días. Lisboa, Oporto, quizás algo de Marruecos...

#1404:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:33
    ----
Cierto Lisboa y Oporto depende de tu zona puedes incluso llegar en coche y no depender de vuelo.
Porto es muy bonito y se come genial. Y a Lisboa volvemos el año que viene, a ver que se cuece por allí ahora jeje

Amistad Amistad

#1405:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:32
    ----
nosequenombre Escribió:
Cierto Lisboa y Oporto depende de tu zona puedes incluso llegar en coche y no depender de vuelo.
Porto es muy bonito y se come genial. Y a Lisboa volvemos el año que viene, a ver que se cuece por allí ahora jeje

Amistad Amistad

Depende de donde vivas, desde Cantabria llegar a Lisboa nos cuesta bastante, incluso en avión (Desde Bilbao) te tienen que cuadrar horarios

#1406:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:43
    ----
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Cierto Lisboa y Oporto depende de tu zona puedes incluso llegar en coche y no depender de vuelo.
Porto es muy bonito y se come genial. Y a Lisboa volvemos el año que viene, a ver que se cuece por allí ahora jeje

Amistad Amistad

Depende de donde vivas, desde Cantabria llegar a Lisboa nos cuesta bastante, incluso en avión (Desde Bilbao) te tienen que cuadrar horarios

Ahora Flixbus conecta el norte de España con Oporto... Desde Asturias y Santander por 15-10 euros... Bus directo a Oporto.

Es una alternativa al avión.

#1407:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:54
    ----
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y alguna ciudad con mercados navideños? quizás algo de Francia o Alemania? (Nuremberg por ejemplo?)

#1408:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 15:22
    ----
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Cierto Lisboa y Oporto depende de tu zona puedes incluso llegar en coche y no depender de vuelo.
Porto es muy bonito y se come genial. Y a Lisboa volvemos el año que viene, a ver que se cuece por allí ahora jeje

Amistad Amistad

Depende de donde vivas, desde Cantabria llegar a Lisboa nos cuesta bastante, incluso en avión (Desde Bilbao) te tienen que cuadrar horarios

Si como desde Barcelona, depende la zona como dije, nosotros desde aquí tenemos que atravesar toda la peninsula, por suerte en ocasiones hay buenas tarifas para volar allí,y lo de fix bus me parece buena noticia.

#1409:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 14:10
    ----
nosequenombre Escribió:
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Cierto Lisboa y Oporto depende de tu zona puedes incluso llegar en coche y no depender de vuelo.
Porto es muy bonito y se come genial. Y a Lisboa volvemos el año que viene, a ver que se cuece por allí ahora jeje

Amistad Amistad

Depende de donde vivas, desde Cantabria llegar a Lisboa nos cuesta bastante, incluso en avión (Desde Bilbao) te tienen que cuadrar horarios

Si como desde Barcelona, depende la zona como dije, nosotros desde aquí tenemos que atravesar toda la peninsula, por suerte en ocasiones hay buenas tarifas para volar allí,y lo de fix bus me parece buena noticia.

No me refería solo a la distancia, más bien a la poca oferta de transportes que tenemos para llegar. Por ejemplo, para llegar en el tren, tendría que coger un tren a las 8 de la mañana que me deje en Madrid al mediodía cuando el tren a Lisboa sale casi a las 22....En Bus ahora hay flixbus, pero si no, hay que ir a Madrid y cambiar o hacer varios cambios por Castilla y Extremadura.

#1410:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 14:21
    ----
A día de hoy, llegar en tren a Lisboa es una opción muy poco práctica, desde ningún sitio de España.
Cuando mejoren las infraestructuras, tanto en Portugal como en Extremadura, entonces ya se vería.

#1411:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 7:21
    ----
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 70 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1557734 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: