Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 145, 146, 147  Siguiente

#821:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:00
    ----
caesaris Escribió:
Hola, a primeros de Octubre que creéis que será mejor pensando en la climatología, los paises Bálticos o Bulgaria?
Muchas gracias
Saludos

En ambos lugares deberias llevar algo de abrigo, pero no de pleno invierno, aunque segun esta el clima es dificil acertar. Ultimamente octubre no suele ser tan frio como era antes, por lo que es una muy buena epoca para viajar por centroeuropa por ejemplo....

#822:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:34
    ----
Hola a todos amig@s,

A ver si me ayudáis a aclararme un poco. Resulta que planeo el viaje para el mes de julio y me surgen indecisiones, pues tengo claro que quiero playa bonita donde poder snorkelear y que sean calidad precio baratas. He estado dos veces en Malasia y sigo pensando en repetir, pero por otro lado pienso que con tanto que hay para ver...seguro hay algo parecido! No sé si ir a Asía o a Caribe aprovechando la visita a una amiga en Miami de unos tres días. ¿Que haríais? Asia o Caribe? En caso de Asia, ¿dónde? ¿Indonesia? Caso Caribe desde Miami, ¿donde?

Gracias mil de antemano

#823:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 20:19
    ----
Indonesia.
Saludos.

#824:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 14:26
    ----
Muchas gracias!

Ya he decidido que no iremos este año a Caribe, pues sigue habiendo bastante sargazo...vamos a Asia; pero sigo dudando si probar Indonesia, o volver a Malasia..


Última edición por Fjmajo el Mar, 15-01-2019 20:04, editado 1 vez

#825:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 14:34
    ----
fjmajo Escribió:
Muchas gracias!

Ya he decidido que iremos este año a Caribe, pues sigue habiendo bastante sargazo...vamos a Asia; pero sigo dudando si probar Indonesia, o volver a Malasia..

Estoy con Laredo, también te diría que Indonesia, a parte , es algo más baratita que Malasia. Muy feliz

#826:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 15:47
    ----
traveller3 Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, a primeros de Octubre que creéis que será mejor pensando en la climatología, los paises Bálticos o Bulgaria?
Muchas gracias
Saludos

En ambos lugares deberias llevar algo de abrigo, pero no de pleno invierno, aunque segun esta el clima es dificil acertar. Ultimamente octubre no suele ser tan frio como era antes, por lo que es una muy buena epoca para viajar por centroeuropa por ejemplo....

Gracias Muy feliz
Para el año que viene Polonia había pensado hacerlo en Junio
Saludos

#827:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 20:04
    ----
raiser1969 Escribió:
fjmajo Escribió:
Muchas gracias!

Ya he decidido que iremos este año a Caribe, pues sigue habiendo bastante sargazo...vamos a Asia; pero sigo dudando si probar Indonesia, o volver a Malasia..

Estoy con Laredo, también te diría que Indonesia, a parte , es algo más baratita que Malasia. Muy feliz


Muchas gracias!!. Habéis visto ambos países? ¿Con qué islas podríamos emparejar Perhentians por similitud? Me interesa sobretodo basar mi viaje en playa y snorkel con coral y diversidad marina. En el Caribe me decepcionó mucho esto el último verano...he mirado Taggea en Sulawessi pero es muy complicado llegar y días precisamente no me sobran, he mirado Raja Ampat pero es época de lluvias...toparme con lluvias en Bali no me importa, pero para el resto, prefiero evitarlo y es el punto fuerte de las islas de Malasia...

#828:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 20:08
    ----
fjmajo Escribió:
raiser1969 Escribió:
fjmajo Escribió:
Muchas gracias!

Ya he decidido que iremos este año a Caribe, pues sigue habiendo bastante sargazo...vamos a Asia; pero sigo dudando si probar Indonesia, o volver a Malasia..

Estoy con Laredo, también te diría que Indonesia, a parte , es algo más baratita que Malasia. Muy feliz


Muchas gracias!!. Habéis visto ambos países? ¿Con qué islas podríamos emparejar Perhentians por similitud? Me interesa sobretodo basar mi viaje en playa y snorkel con coral y diversidad marina. En el Caribe me decepcionó mucho esto el último verano...he mirado Taggea en Sulawessi pero es muy complicado llegar y días precisamente no me sobran, he mirado Raja Ampat pero es época de lluvias...toparme con lluvias en Bali no me importa, pero para el resto, prefiero evitarlo y es el punto fuerte de las islas de Malasia...

Flores.

#829:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 20:11
    ----
Julio en gran parte de Indonesia es buena época climática, Bali, Gili, Java, Borneo etc....

Saludos.

#830:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:14
    ----
caesaris Escribió:
traveller3 Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, a primeros de Octubre que creéis que será mejor pensando en la climatología, los paises Bálticos o Bulgaria?
Muchas gracias
Saludos

En ambos lugares deberias llevar algo de abrigo, pero no de pleno invierno, aunque segun esta el clima es dificil acertar. Ultimamente octubre no suele ser tan frio como era antes, por lo que es una muy buena epoca para viajar por centroeuropa por ejemplo....

Gracias Muy feliz
Para el año que viene Polonia había pensado hacerlo en Junio
Saludos
Pues ahí si que será mas complicado acertar. Mayo-Junio(hasta mediados) es una epoca de tiempo muy cambiante, puedes tener de todo en Polonia

#831:  Re: Donde me recomendais viajar  Autor: Luisapaz Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:59
    ----
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues si no conoces aún el país, yo te recomiendo Colombia, variado, espectacular en paisaje( los Nevados, zona cafetalera, Caño Cristales, Bogotà, Cartagena de Indias, Medellín, todo lo que quieras ver, hacer y disfrutar.

#832:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Tutukisplas Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 1:56
    ----
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!

#833:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 8:02
    ----
Tutukisplas Escribió:
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!

Sí ya tienes decidido el destino tienes que plantear tus dudas en los hilos de ese destino, no en este.
Con 20 días de viaje puedes hacer una ruta bonita por Tailandia y ver "un poco de todo". Meter además Bali y Singapur me parece una locura, pero ya cada uno...

#834:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 8:24
    ----
Tutukisplas Escribió:
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!

Estoy con Alrojo, en parte te contradices, ver los tres sitios con relativa calma,es imposible.
Suerte Muy feliz

#835:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Luisapaz Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 10:39
    ----
Solo Thailandia seria preferible,sobre todo el norte,la parte de la montaña.Ya es muy extenso

#836:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 10:45
    ----
Opino Igual que los compañeros creo que tanto Tailandia como Bali merece un viaje único, más si encima incluye Singapur una ciudad que tiene bastante para ver, creo que te queda un poco bastante justo.
con 20 días puedes montar un itinerario muy chulo por Tailandia hacer el norte y bajar a las playas.

#837:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 13:34
    ----
Yo creo que con 20 días puedes hacer un viaje precioso entrando por Bangkok y saliendo por Singapur.
Algo como por ejemplo : Bangkok 3-4 noches ( uno de los días visita a Ayutthaya ), Sukhothai 1 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 3 noches, Ao nang ( Krabi ) 4 noches, Singapur 3 noches. Si lo organizáis bien, es sencillo, os quedaría espectacular.

Dejaría Bali-Indonesia para otra ocasión porque necesita días.

Saludos.

#838:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 17:16
    ----
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

#839:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 17:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Para una semana me imagino que buscarán algo cercano...

¿Canarias? ¿Cabo Verde?

Se me ocurre también Cerdeña pero no sé cómo estarán las temperaturas por esa época...

#840:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 17:29
    ----
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Para una semana me imagino que buscarán algo cercano...

¿Canarias? ¿Cabo Verde?

Se me ocurre también Cerdeña pero no sé cómo estarán las temperaturas por esa época...

Gracias Martituks!
Cabo Verde lo pensé pero como quieren un destino para relajarse, no se si les encajaría del todo, ya que entiendo que en este caso sería para hacer excursiones y rutas no?

#841:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 18:16
    ----
Gandia1987 Escribió:
Quizás llegue tarde pero yo recomiendo Perito Moreno. Jamás vi algo tan imponente y bello.

Si va por mí muchas gracias! Perito Moreno lo dejo para un viaje por separado para recorrer la Patagonia al completo (Argentina y Chile).

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 42 de 147 - Tema con 2940 Mensajes y 1566339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: