Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 143, 144, 145  Siguiente

#961:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 16:50
    ----
Indonesia es espectacular, también puedes echar un ojo a Kenya o un Mix de Kenya y Tanzania. Fantásticos destinos.

Saludos.

#962:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 17:20
    ----
laredo-viajero Escribió:
Indonesia es espectacular, también puedes echar un ojo a Kenya o un Mix de Kenya y Tanzania. Fantásticos destinos.

Saludos.

Gracias!

Kenya y Tanzania me lo recomiendas con alguna agencia en concreto o por libre?

#963:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 17:45
    ----
Yo estuve hace bastantes años, si te interesa te recomiendo mirar alguna agencia recomendada en el Foro de esa zona. Kananga este combinado lo hace bien por ejemplo .

Saludos.

#964:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 1:04
    ----
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Guiño Gracias!

#965:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 8:01
    ----
alexsinmas Escribió:
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Guiño Gracias!

Tienes Tailandia, Laos, Birmania, Indonesia... Todas tienen naturaleza, ciudades e historia. Pásate por aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293

#966:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 8:20
    ----
alexsinmas Escribió:
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Guiño Gracias!

Hola, podrías plantearte Indonesia y, para añadir ciudades, entrar o salir por Kuala Lumpur o Singapur.

Hace un par de años nosotros lo hicimos así, entramos por KL y salimos por Singapur. Esta última como ciudad es impresionante.

#967:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 10:55
    ----
Singapur, Java ( Yogyakarta ), Bali. Ahí tenéis todo lo que buscáis y mucho más. Sencillo de hacer a vuestro aire, historia, cultura, monumentalidad, ciudad asombrosa, paisajes, templos, playas etc....... Y Septiembre es un mes fantástico para esa zona.

Saludos.

#968:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 15:46
    ----
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

#969:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 15:56
    ----
alexsinmas Escribió:
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

Soy un Heart del sudeste.
Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver montañas mágicas pasando por aldeas...
Como distinto pero un viaje espectacular es China e India. Son mundos aparte.
Pero Indonesia es pura magia, lo tiene todo... To-do. Puedes incluir Tana Toraja en Sulawesi Amistad

#970:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 13:20
    ----
carcaro Escribió:
alexsinmas Escribió:
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

Soy un Heart del sudeste.
Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver montañas mágicas pasando por aldeas...
Como distinto pero un viaje espectacular es China e India. Son mundos aparte.
Pero Indonesia es pura magia, lo tiene todo... To-do. Puedes incluir Tana Toraja en Sulawesi Amistad

Ay! De verdad que indonesia había ganado las apuestas, pero skyscanner se ha puesto en mi camino y..... He pillado una ganga de vuelo con entrada por singapur y salida por Kuala Lumpur, del 5 al 25 de septiembre. Entonces....ahora ya no se que hacer, no me apetece coger un millón de vuelos internos porque mi pareja sufre mucho con los aviones y el día de vuelo implica estar físicamente enfermo y echar el día a perder., así que.....como lo veis??? Malasia, singapur y Borneo? Se puede llegar a la perhentian en barco? Meto borneo o me lo salto? No se.....estoy perdidisima, pero ese vuelo no podia dejarlo escapar. Muy feliz Muy feliz Muy feliz



Edito: estoy pensando.....y singapur, bali, kualalumpur con islas y a casa??? Ay ay!! Necesito ayuda. Teniendo esos vuelos....¿Que puedo hacer?

#971:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:03
    ----
Singapur 3 noches, Bali Ubud 4-5 noches, Islas Gili 4 noches, Bali Seminyak-Nusa Dua-Jimbaran ( zona de costa elegida )3-4 noches y Kuala Lumpur 2 noches por ejemplo está muy chulo. Sencillo y sin muchos vuelos.

Saludos.

#972:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 19:10
    ----
alexsinmas Escribió:
carcaro Escribió:
alexsinmas Escribió:
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

Soy un Heart del sudeste.
Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver montañas mágicas pasando por aldeas...
Como distinto pero un viaje espectacular es China e India. Son mundos aparte.
Pero Indonesia es pura magia, lo tiene todo... To-do. Puedes incluir Tana Toraja en Sulawesi Amistad

Ay! De verdad que indonesia había ganado las apuestas, pero skyscanner se ha puesto en mi camino y..... He pillado una ganga de vuelo con entrada por singapur y salida por Kuala Lumpur, del 5 al 25 de septiembre. Entonces....ahora ya no se que hacer, no me apetece coger un millón de vuelos internos porque mi pareja sufre mucho con los aviones y el día de vuelo implica estar físicamente enfermo y echar el día a perder., así que.....como lo veis??? Malasia, singapur y Borneo? Se puede llegar a la perhentian en barco? Meto borneo o me lo salto? No se.....estoy perdidisima, pero ese vuelo no podia dejarlo escapar. Muy feliz Muy feliz Muy feliz



Edito: estoy pensando.....y singapur, bali, kualalumpur con islas y a casa??? Ay ay!! Necesito ayuda. Teniendo esos vuelos....¿Que puedo hacer?

Singapur-Melaka-penang-langkawi-koh lipe-perhentian-terenganu-kapas-kuala Lumpur. Si yo tuviese 20 días por malasia estudiaría algo así.

#973:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 0:48
    ----
Muchas gracias por las sugerencias.
Como ya tengo más o menos destinos y dudo entre malasia e indonesia me voy a Ir al post oficial que intenta ayudarnos a decidirnos entre uno u otro. ¿malasia o indonesia? He ahí la cuestión.
Gracias por la orientación.
Nos leemos Guiño

#974:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:08
    ----
Mi mujer y yo coincidimos 8 días en Agosto.

No sabemos dónde ir tan pocos días con un bebé de año y 8 meses.

Nos han sugerido Praga, pero 8 días allí quiza es demasiado. Y no sé qué tal estará la ciudad para ir con un carrito arriba y abajo.

Nos podéis aconsejar?

#975:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 14:25
    ----
Chaotic Escribió:
Mi mujer y yo coincidimos 8 días en Agosto.

No sabemos dónde ir tan pocos días con un bebé de año y 8 meses.

Nos han sugerido Praga, pero 8 días allí quiza es demasiado. Y no sé qué tal estará la ciudad para ir con un carrito arriba y abajo.

Nos podéis aconsejar?

Se puede combinar Praga con alguna otra ciudad. Dentro de la R. Checa se puede ir hacia Moravia (Brno, Olomouc...) o visitar otras zonas de Bohemia (Karlovy vary, Cesky Krumlov...). Accesible, y fuera de tierras checas, se puede combinar con Viena, Dresde, Breslavia...


No recuerdo la ciudad especialmente complicada para moverse con carrito,bastante llana y para subir a sitios como Petrin o el castillo, se puede hacer con transporte público

#976:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 14:42
    ----
javiky13 Escribió:
Chaotic Escribió:
Mi mujer y yo coincidimos 8 días en Agosto.

No sabemos dónde ir tan pocos días con un bebé de año y 8 meses.

Nos han sugerido Praga, pero 8 días allí quiza es demasiado. Y no sé qué tal estará la ciudad para ir con un carrito arriba y abajo.

Nos podéis aconsejar?

Se puede combinar Praga con alguna otra ciudad. Dentro de la R. Checa se puede ir hacia Moravia (Brno, Olomouc...) o visitar otras zonas de Bohemia (Karlovy vary, Cesky Krumlov...). Accesible, y fuera de tierras checas, se puede combinar con Viena, Dresde, Breslavia...


No recuerdo la ciudad especialmente complicada para moverse con carrito,bastante llana y para subir a sitios como Petrin o el castillo, se puede hacer con transporte público

Muchas gracias, echaré un vistazo a las ciudades que me comentas. A ver cuál es la más agradable de visitar y a una distancia razonable.

#977:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 16:31
    ----
El único "problema" es que Praga en agosto está a reventar, literalmente, y habrá calles y zonas en las que sentirás agobio y más al ir con carrito. Y los adoquines... Guiño

#978:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Megadede0 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 17:30
    ----
Hola soy nuevo por aquí.

Recomendáis Japón?

#979:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 17:33
    ----
megadede0 Escribió:
Hola soy nuevo por aquí.

Recomendáis Japón?

Depende: qué buscas, cuáles son tus intereses, número de días...

#980:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: PilarVS Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 14:59
    ----
Hola!

Tenemos vacaciones en agosto y coincidimos 10 días mi marido y yo. Pero la verdad es que con los precios en agosto este año estamos un poco perdidos con el destino, en lo que es el viaje no quisiéramos gastar más de 2200 (luego habria que sumarle lo que gastemos allí)... Podríais ayudarnos con el destino? Queremos ver cosas y terminar con algo de playa

#981:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mariwaka Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 16:26
    ----
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 49 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: