TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#971:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Maroli Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2007 0:36
    ----
Ir por masca es una opción si estas en el sur, si estas en el norte vas por garachico, pasas icod, los silos, ves todo el norte antes de llegar

#972:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Luiyi Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 17:54
    ----
Hola, acaba de regersar de tenerife y me valio de mucho vuestro comentarios. Así queria poner mi granito de area. No recuero que nadie hablara de punta Teno, esta muy bien, hay una vista explendida y panoramica de los acantilados de los gigantes.

Para ir allí, vais al pueblo de Masca (por la carreteruca mala famosa), cuando llegais a Masca seguis adelante hasta el pueblo de Teno, una vez allí os vais hacia punta Teno, o el faro de Teno.

Yo alquile el coche toda la semana para moverme a mi aire. En septiembre me salio por 108 euros una semana el alquiler en
www.autoreisen.es/ ...oches_.php

#973:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Chiky Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 11:49
    ----
Hola, yo estuve el pasado agosto, también hice la excursion en barco, la contrate atraves de la agencia con la que fuimos de viaje, cuando llegas te dan una charla y te dicen todas las excursiones k hay yya pues uno se apunta a la k kiera, para mi la del barco fue genial lo pasamos super bien, en la parte baja del barco tenian discoteca montada y todo el mundo bailando y de cachondeo, también teniamos toda la bebida que queriamos, nos dieron unos bocadillos como tentenpie y luego la comida. La isla en definitiva es preciosa y en una semana la verdad esque no da tiempo para verlo todo, por los menos a nosotros nos falto tiempo para ver mas cosas, vimos lo mas tipico. Por las noches nos ibamos por el paseo donde estan los lagos y nos encontrabamos un monton de relaciones publicas que te invitaban a un chupito si te ibas a su terracita a tomar algo, un monton de tiendas de electronica, que eso si tienes que tener mil ojos porque en cada una te dicen un precio siendo la misma cosa. En definitiva yo volveria otra vez, me encanto Tenerife, ahhhh!! también se pueden contratar las excursiones del barco directamente, en el puerto de los cristianos hay casetas en las que tienes todas las excursiones que hay para hacer.

#974:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 12:32
    ----
Yo cogí una en la que se comía a bordo, se veían delfine,s los Gigantes y fuimos a avistar ballenas piloto. Tuvimos la suerte de verlas e incluso una orca... ( aunque esta sólo le pude fotografiar la aleta, ejejejej )

#975:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 12:11
    ----
Buenas Kaos, yo esa excursión que dices la solicité desde el propio hotel y salías desde el Puerto de Los Cristianos.
Había muchas compañías con las que poder hacerla. Es cuestión de que te mires todas las ofertas y elijas la que creas que te gusta más y te oferta más cosas y tal.
Guiño

#976:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Kaos Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 12:07
    ----
Excursiones desde el sur de la isla???? es la segunda vez k vamos y ya hemos visitado norte, el Teide, etc lo tipico, una de las excursiones con las que me kede con ganas y esta vez la haremos, es la del barco para ver los gigantes, delfines...desde el sur, donde se puede contratar??? y que empresa recomendais...?

Slds

#977:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: None80 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 14:42
    ----
Hola!! Si vais a Tenerife no dejéis de visitar Punta de Teno, se trata de un acantilado en la zona norte (estupendo). A parte como sabréis la zona de los Gigantes, Icod, Taganana, Masca, Los Cristianos (playa).. No olvidéis la cámara
Saludos

#978:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Laura6582 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 12:48
    ----
_mim_ Escribió:
Muchisiams gracias por la info, entonces mirare en la recepción del hotel para hacer el viaje, pero una pregunta: habra muchas compañias q ofrezcan ese viaje me ppdrias decir cual era la tuya?? gracias ys aludos

Hola!!! mira te dejo mi mesenger si kieres por si acaso (laura6582@hotmail.com) cuando llegues t citaran al día siguiente para proponerte excursiones, yo fui con solplan, el viaje del barco me costo 50 euros creo recordar (hace ya tiempo q fui) pero t llevan hasta el sur en autocar y si no t alquilas un coche, pues t viene bien, a mi me merecio la pena y lo volveria hacer, la que no me gusto fue la cena-espectaculo, ya que me costo tb 50 euros, y por el precio... .ni me gusto la comida, y el espectaculo lo vi de lejos, pq me sentaron en un sitio q no veia nada.
De todas formas si t alquilas un coche, puedes ir por tu cuenta ya que tiene pagina web y t ponen los horarios d salida, llamas y t apuntas, y vas al sur por tu cuenta (aunq es un ratito en coche ehh) jejej.

#979:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: _mim_ Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 10:32
    ----
Muchisiams gracias por la info, entonces mirare en la recepción del hotel para hacer el viaje, pero una pregunta: habra muchas compañias q ofrezcan ese viaje me ppdrias decir cual era la tuya?? gracias ys aludos

#980:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Laura6582 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 0:44
    ----
_mim_ Escribió:
Hola en primer lugar felicitaros por este foro, porq la verdad es q es una ayuda indispensable cada vez q se viaje. Después de leer las 8 paginas de este tema he llegado a ala conclusion de q no he hecho mala elección en elegir el puerto de la cruz para el proximo 25 de septiembre ( ya mismo jejeeje), porq aunq el clima sea "distinto" al sur creas q no la humedad se aprecia y al final creo q el clima va a ser mas apetecible. LA unica duda q tengo es q voy a ir a un hotel del cual aquí no he encontrado info sobre el su nombre es Hotel Semiramis 5*, la verdad es q es un 5* muyyyyyy economico , ya q aunq su situación es centrica esta en un acantilado. Espero vuestras opiniones sobre este hotel.

Muchas gracias y saludos

Hola, pues yo fui a Tenerife tb de vacaciones, y lo q si que te puedo decir es lo que mas me gusto (a parte d lo típico) jeje, me encanto la excursión que hice en el barco, desde el hotel te llevan al sur d tenerife (yo tb estaba en el norte) es una excursion de aproximadamente 3 horas en barco, t llevan a ver los acantilados gigantes, que la verdad impresionan mucho, ves los delfines saltar al lado del barco, y con un poco de suerte, tb veras de cerca las ballenas piloto (creo que se llamaban asi), en el barco t dan de beber y comer todo el trayecto, y luego a parte t dan comida del restaurante, el barco lleva musica todo el camino, y hacen una parada para que os podais tirar y bañaros, a mi me gusto muchisimo. Yo creo que tenerife norte es la mejor elección que has exo, ya que hay muchas cosas y sitios dnd ir, y por la noche esta muy ánimado.

#981:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Navigator Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 10:32
    ----
Hola a todos!
Soy nueva en este foro.La semana que viene ire con mi pareja a Tenerife norte, a Puerto de la Cruz. Me gustaria saber que visitar a parte de lo tipico, que se puede encontrar en guias de viaje, y sobre todo sitios de comida canaria que esten bien de precio o que sean altamente recomendables.
Estaremos en el apartahotel Vacacional Eden ¿alguien lo conoce?
Ademas, tenemos pensado alquilar un coche, y me gustaria que alguien que lo haya hecho recientemente me informase de que agencia, y que precio....
Muchisimas gracias Sacando la lengua

#982:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Flordeprimavera Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 23:47
    ----
Hola, nos vamos el 23 de agosto a Tenerife, al hotel Aguamarina Golf, sabemos que esta bastante alejado, pero queriamos saber que tal esta y si hay algun transporte a las playas y si hay alguien que nos aconseje algun sitio donde podamos alquilar un coche y sobre que precios andan los alquileres(coche pequeño). También me gustaria que me aconsejarais las visitas obligadas en la isla, gracias.

#983:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 9:12
    ----
Sigo con lo de las ballenas,
Nosotros vamos en diciembre, ¿es posible el avistaje en esas fechas? porque si no voy a verlas no me vale la pena coger el barco

#984:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Nuketa Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 8:02
    ----
Globetrot he estado mirando el hotel y la verdad es que si que sale bien de precio, nosotros tenemos un niño de 2 años, tienes piscina grande esta cerca de la playa, estaria bien para ir con el niño?

#985:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Globetrot Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 10:31
    ----
El Teide, Santa Cruz, Puerto de La Cruz, Loro Parque, Aqualand, Playa de El Duque, Vilaflor, Masca, Los Gigantes, Paisaje Lunar... Nos alojamos en un hotel en Los Cristianos, tiene su propia página web y está muy bien de precio, incluso alquilamos el coche allí mismowww.hotelparadisepark.com.

#986:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 7:31
    ----
pasku Escribió:
marnie Escribió:
Para ver las ballenas y delfines ¿qué me recomendáis Lady Shelley o Royal Delfin?
to no fui con ninguna de esas 2,por el sudoeste de la isla hay infinidad dde empresas que te llevan a esas excursiones y te puedes ahorrar muxo dinero,esas que dices tu van cargadas de guiris,jajaj
Vaya, no lo sabía, entonces, ¿es mejor no reservar y cuando llegue empezar a buscar?

#987:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 22:05
    ----
marnie Escribió:
Para ver las ballenas y delfines ¿qué me recomendáis Lady Shelley o Royal Delfin?
to no fui con ninguna de esas 2,por el sudoeste de la isla hay infinidad dde empresas que te llevan a esas excursiones y te puedes ahorrar muxo dinero,esas que dices tu van cargadas de guiris,jajaj

#988:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 15:19
    ----
Para ver las ballenas y delfines ¿qué me recomendáis Lady Shelley o Royal Delfin?

#989:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Agatha37 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 11:52
    ----
Hola.
El año pasado fui a Puerto la Cruz en el norte.
Fuimos en del 16 al 23 de Octubre.
En primer lugar os contare que nos quedamos encandos con la gente de la isla, son maravillosos.
Vistamos El Valle de la Orotava, Garachico,Santa Cruz y muchas cosas mas, es todo precioso.
Nos pasamos mucho tiempo en Los lagos Martianez, esta muy bien son piscinas de agua que entra del mar.
Tengo que decir que no nos hizo mal tiempo, una cosa es que este nublado y otra muy diferente que haga frio, en canarias se esta bien todo el año.
Lo de ir al norte o al sur es muy personal, puesto que depende de lo que cada uno busque.
Yo personalmente prefiero el norte, este año vuelvo en el mes de Septiembre porque nos encanto todo en general, sus gentes, lugares y constumbres.
El año pasado nos hospedamos en el hotel Melia Puerto de la Cruz. La verdad muy bien en rasgos generales.
Este año a la vuelta os costare, espero ser de ayuda.
Besos viajero, y a disfrutar de las vacaciones.

#990:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Atacayte Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 13:19
    ----
Hola a todos. Soy un viajero canario que gusta de coger la pluma para escribir de los lugares que visito. Para los que visiten Tenerife, es fundamental visitar la ciudad de La Laguna, que es patriomonio de la humanidad por el trazado de sus calles. Fue la primera ciudad renacentista del mundo y se construyó siguiendo los dictados de La República de Platón. Si les interesa, he escrito un artículo sobre La laguna que publiqué en una revista digital.

[Editado Mallorquina]

Muchas gracias. Si quieren información sobre la isla no tienen más que contactar conmigo a través de este foro o el propio blog

#991:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Gadea1 Último Mensaje Publicado: Lun, 16-11-2009 14:42
    ----
Muchas gracias Mallorquina




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 247125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: