Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente

#1131:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Kalinista Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 22:48
    ----
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar una mesa en el ave ya que somos 4 personas y no lo consigo ...cuando accedo al enlace de más opciones de compra no sé cuál es la tarifa de mesa...¿alguien me podría echar un cable?

#1132:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Strend Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 22:51
    ----
kalinista Escribió:
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar una mesa en el ave ya que somos 4 personas y no lo consigo ...cuando accedo al enlace de más opciones de compra no sé cuál es la tarifa de mesa...¿alguien me podría echar un cable?

Yo estoy igual... Riendo Lo conseguiste?? Cómo??

Gracias.

#1133:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Kalinista Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 18:07
    ----
Que va! Como lo quiero para abril y aún no me han contestado sigo muy perdía Avergonzado

#1134:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 12:08
    ----
Sólo tienes que entrar en renfe
www.renfe.com/

Poner 4 pasajeros y te sale la opción de mesa [Foto-Eliminada-Tinypic]

Das a + y eliges turista, preferente..

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1135:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Kalinista Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 23:42
    ----
Muchísimas gracias

#1136:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Mafaldita87 Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 12:05
    ----
Buenos días!
Somos un grupo de tres personas y buscamos una cuarta para formar mesa para el Trayecto Madrid-Málaga, ida el viernes 23 de Junio y vuelta el domingo 25. La ida se buscaría alrededor de las 10 de la mañana y la vuelta después de comer.
Un saludo!

#1137:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 13:20
    ----
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

#1138:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 13:22
    ----
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

#1139:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 13:27
    ----
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven

#1140:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 13:35
    ----
campanilla78 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven

Quiza puedas poner cualquier nombre. No suelen identificar a los pasajeros con su asiento.

#1141:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 14:04
    ----
campanilla78 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven

Puedes y debes poner cualquier nombre. Da igual. Pero pon alguno. Tan fácil como (aunque nadie te va a preguntar) decir que esa persona no ha podido viajar. Tú tranquila, el billete está pagado. Es un puro formulismo. A Renfe le da igual que viaje alguien o no. Al igual que si tú no viajaras que ellos ya han vendido los billetes.

Saludos.

#1142:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 15:34
    ----
Muchas gracias pimpin

#1143:  Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Autor: Bertusdj Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:07
    ----
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!

#1144:  Re: Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:44
    ----
bertusdj Escribió:
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema y retiro otros tres mensajes iguales que habías dejado en distintos hilos.

Un saludo.

#1145:  Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Autor: Crispollo95 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 19:27
    ----
Hola!! Busco a dos personas para compartir mesa en AVE de Sevilla a Madrid el día 2 de marzo

#1146:  Ave Madrid Barcelona  Autor: Machaco Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 17:10
    ----
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias

#1147:  Re: Ave Madrid Barcelona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 7:06
    ----
Machaco Escribió:
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias

Hola. Traigo tu mensaje al tema que viene funcionando para esta cuestión y donde me parece más probable que recale alguien interesado.
Un saludo .

#1148:  compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Autor: Tantanera Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 18:37
    ----
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 418821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: