Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

#1411:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 14:02
    ----
Muy bien puse experiencia en www.losviajeros.com/ ...54#6543754

#1412:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Bububoc Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 23:33
    ----
Hola viajeros! He estado leyendo el hilo y hay información bien interesante.

La semana que viene viajamos a Rivera Maya con nuestra hija de 12 meses. Me gustaría haber preparado todo con más antelación pero no ha podido ser Riendo .

Hemos alquilado un coche con sillita desde el aeropuerto de Cancún. Tenemos hotel ya reservado para dos noches en Valladolid y luego 6 noches en Tulum que son las zonas que nos interesa mas ver.

Aquí viene mi duda..nos quedan 3 noches más y no sabemos si merece la pena ir a Isla mujeres ¿o será demasiado lío con la bebé? También nos planteábamos mirar algo en Akumal para estar en la playa tranquilitos que nos gusta mucho.

Otra duda que tenemos es el seguro de viaje por si tuviéramos algún problema médico. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias Amistad

#1413:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 23:49
    ----
Yo seguro llevaba de Mapfre pague el viaje con la visa que también tiene uno y el de la agencia.

#1414:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:03
    ----
Bububoc Escribió:
Hola viajeros! He estado leyendo el hilo y hay información bien interesante.

La semana que viene viajamos a Rivera Maya con nuestra hija de 12 meses. Me gustaría haber preparado todo con más antelación pero no ha podido ser Riendo .

Hemos alquilado un coche con sillita desde el aeropuerto de Cancún. Tenemos hotel ya reservado para dos noches en Valladolid y luego 6 noches en Tulum que son las zonas que nos interesa mas ver.

Aquí viene mi duda..nos quedan 3 noches más y no sabemos si merece la pena ir a Isla mujeres ¿o será demasiado lío con la bebé? También nos planteábamos mirar algo en Akumal para estar en la playa tranquilitos que nos gusta mucho.

Otra duda que tenemos es el seguro de viaje por si tuviéramos algún problema médico. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias Amistad

Yo con una niña tan pequeña, me lo tomaría un poco más relajadamente. Me parece buena idea la zona de Akumal o incluso playa del Carmen pueblo.

Yo viajo con agencia y seguro básico, pero siempre me lo amplio bastante, y más en este momento de covid, no escatimes en seguro.

Saludos Amistad

#1415:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Edurne_Lacarra Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 19:19
    ----
Hola, buenas tardes. Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años que queremos ir en Agosto de 2022 a Mexico de vacaciones. Quisiéramos un hotel, logicamente con acitividades para niños (para poder hacer nosotros con ellos al aire libre), pero que tampoco esté muy masificado. Con acceso directo a la playa. ¿Alguna recomendación?
Nunca hemos estado en el Caribe, por lo que no sé que nos puede ofrecer y qué diferencias hay entre unos hoteles u otros.
Pero básicamente lo que queremos es eso; actividades para niños pero con algo de tranquilidad (poca masificaicón) y acceso directo a playa.

Gracias !!

#1416:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 19:29
    ----
@Edurne_Lacarra , bienvenida al foro.
Echa un ojo a este hilo por si te es de ayuda:
Viajar con niños a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya
Saludos

#1417:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 20:28
    ----
Edurne_Lacarra Escribió:
Hola, buenas tardes. Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años que queremos ir en Agosto de 2022 a Mexico de vacaciones. Quisiéramos un hotel, logicamente con acitividades para niños (para poder hacer nosotros con ellos al aire libre), pero que tampoco esté muy masificado. Con acceso directo a la playa. ¿Alguna recomendación?
Nunca hemos estado en el Caribe, por lo que no sé que nos puede ofrecer y qué diferencias hay entre unos hoteles u otros.
Pero básicamente lo que queremos es eso; actividades para niños pero con algo de tranquilidad (poca masificaicón) y acceso directo a playa.

Gracias !!
Yo te puedo recomendar el hotel al que he ido 2 veces y al que volveré a ir en julio del año que viene
El complejo palladium.
Tienen un montón de actividades para niños de todas las edades además de poder visitar un montón de euros que tus hijos disfrutarán.
Mis hijas disfrutaban del miniclub mientras nosotros nos tomabamos algo tranquilamente, nos relajábamos en el spa o habíamos submarinismo en el arrecife de enfrente del hotel.

#1418:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:17
    ----
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

#1419:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:20
    ----
Yo he estado dos veces en el Palladium y tengo pendiente una nueva visita pero ya con niños pequeños. ¿Sigue habiendo ofertas de niños gratis o ha cambiado ya mucho la cosa en Riviera Maya? No es lo mismo multiplicar el precio por dos que por cuatro jejejej Muy feliz ¡Gracias!

#1420:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:39
    ----
angypixo Escribió:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros vamos con una niña desde el 2015, ella 5 años entonces, nosotros esa primera vez con ella fuimos a Xcaret, nadamos con delfines, visitamos cenotes cercanos a Palladium. También nos equivocamos, fuimos a Chichén Itzá por segunda vez, esta vez con ella, y no es buena opción ya que el calor y el traslado la agotó. En 2019 ya fuimos a Ek Balam con ella y subió a la pirámide y lo paso genial, ya era mayo, claro.
Mi recomendación es que lugares cercanos con agua tipo cenotes y eso.....

#1421:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 1:55
    ----
angypixo Escribió:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.

#1422:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 5:10
    ----
Decenario Escribió:
yo he estado dos veces en el Palladium y tengo pendiente una nueva visita pero ya con niños pequeños. ¿Sigue habiendo ofertas de niños gratis o ha cambiado ya mucho la cosa en Riviera Maya? No es lo mismo multiplicar el precio por dos que por cuatro jejejej Muy feliz ¡Gracias!

Ahora mismo tiene niños gratis hasta 11 años el Gran Sierenis y alguno mas. El Palladium no tiene niños gratis por eso nos hemos vamos al otro, la diferencia de precio es considerable.

#1423:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Manudo41 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 7:06
    ----
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...

#1424:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 7:12
    ----
Manudo41 Escribió:
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...

Mejor para qué?? Te refieres a actividades con niños?? Este hilo es sobre viajar con niños a RM.

#1425:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 7:15
    ----
Manudo41 Escribió:
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...

No he tenido nunca esa impresión en la Riviera Maya.

#1426:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 16:56
    ----
ISA_1983 Escribió:
angypixo Escribió:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Muchas gracias por tu comentario.
Que tal fue la excursion a Bacalar? Tengo muchas dudas por la distancia. También me planteo Holbox porque son dos de los lugares que nos faltan por visitar.
Ya de paso, contrataste transfer privado para ir del aeropuerto al hotel?
Gracias Muy feliz

#1427:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 1:31
    ----
angypixo Escribió:
ISA_1983 Escribió:
angypixo Escribió:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Muchas gracias por tu comentario.
Que tal fue la excursion a Bacalar? Tengo muchas dudas por la distancia. También me planteo Holbox porque son dos de los lugares que nos faltan por visitar.
Ya de paso, contrataste transfer privado para ir del aeropuerto al hotel?
Gracias Muy feliz
Bacalar muy bien, le gustó mucho; se durmió un ratito en el viaje y genial. El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

#1428:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 9:12
    ----
angypixo Escribió:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1429:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 9:15
    ----
ang11 Escribió:
angypixo Escribió:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.

#1430:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 9:23
    ----
Decenario Escribió:
ang11 Escribió:
angypixo Escribió:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.

Nosotros este año lo hemos cerrado con una agencia de este foro, Simartour, todo perfecto por ahora y los precios los mejores que encontré. El paquete es Travelplan.
En otras ocasiones lo hicimos nosotros con vuelo por un lado, contratado por Internet, y el hotel, Palladium, directamente por su web, el transfer privado con un taxista que conocemos de otros viajes allí.
Este año, así, estaba imposible de precio, por lo tanto paquete vacacional con Mario, Simartour.

#1431:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 13:43
    ----
De nada....




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 71 de 75 - Tema con 1496 Mensajes y 554661 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: