Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1:  Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 22:16
    ----
Hilo para venta o intercambio de Pases Anuales para parques Nacionales de USA.

¿Cuando es rentable pagar una entrada y cuando un pase anual? Normalmente si vas a tres o más parques es más rentable el pase anual (80$).

Recordad que se puede sacar en la entrada de cualquier parque nacional y que es valido solo para los parques nacionales, no los estatales (de cada estado).

Si habéis pagado una entrada de parque nacional y luego queréis haceros el pase anual en otro parque, normalmente os descuentan lo que hayáis pagado en el primero, si conserváis el recibo.

Web oficial de pases a los parques nacionales y tipos de entrada:
www.nps.gov/ ...passes.htm

Hilos interesantes:
Parques Nacionales en USA (información general)
Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA
Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA
Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA

#2:  Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Wood Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 22:17
    ----
Hola a todos.

Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.

Es todo. Un saludo

#3:  Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Autor: Emvacio Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 9:58
    ----
Vendo anual pass comprado en Octubre del 2009. 40$ , (emvinas @ yahoo.com).

#4:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: ZUMAQUERO Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 11:55
    ----
Hola, necesito un PASE ANUAL que me cubra hasta finales de agosto de 2010.

ALGUIEN PUEDE VENDERME UNO?

Zumaquero_almassora@hotmail.com

Saludos

#5:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Nadaquedecir Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 12:39
    ----
laloke Escribió:
Hola, soy de Valladolid. Tengo un pase anual que caduca en octubre de 2010 ¿a alguien le interesa compartiendo gastos? 40€
Un saludo.

Hola lakoke!Soy de Valladolid y me voy ahora a visitar los parques el 8 de julio.Si no lo has vendido puedes contactar conmigo y quedamos,ok?
Muchas gracias

#6:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Nadaquedecir Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 12:40
    ----
nadaquedecir Escribió:
laloke Escribió:
Hola, soy de Valladolid. Tengo un pase anual que caduca en octubre de 2010 ¿a alguien le interesa compartiendo gastos? 40€
Un saludo.

Hola lakoke!Soy de Valladolid y me voy ahora a visitar los parques el 8 de julio.Si no lo has vendido puedes contactar conmigo y quedamos,ok?
Muchas gracias

Perdon mi correo:lunalunera-09@hotmail.com

#7:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Laloke Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 21:49
    ----
Lo siento, nadaquedecir, se lo vendía a zumaquero. Espero que tengas suerte y encuentres otro.

#8:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Clevar Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 19:11
    ----
Hola a todos:

Gracias a este foro, planee viaje a la Cosa Oeste de EStados Unidos y recien llegue hace una semana. Si alguna persona de Colombia que estè interesada en pase anual, con gusto se lo podrìa vender. Vence hasta el mes de mayo/2011.

Mi correo es clevar@gmail.com

#9:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Nadaquedecir Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 9:17
    ----
laloke Escribió:
Lo siento, nadaquedecir, se lo vendía a zumaquero. Espero que tengas suerte y encuentres otro.

Muchas gracias de todas formas.Voy a seguir intentandolo

#10:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: KannoN Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 22:00
    ----
Hola,

Yo vendo el mi annual pass que he utilizado hace 2 semanas, al precio de 35 euros (si estás en madrid) o 35 euros + gastos de envío si estás fuera.

Mandadme mensaje privado y lo organizamos.

Saludos,

#11:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Supermon Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 10:14
    ----
Acabo de regresar de USA, tengo el pase anual para los aprques que se caduca el julio 2011.
Estoy en terrassa-Barcelona, lo vendo por 30e. Allí vale 80.
Interesados; montsesergi@hotmail.com

#12:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 17:30
    ----
Hola,

Acabo de volver y tengo un pase válido hasta junio de 2011. Si hay alguien interesado, lo vendo por 30€ (40$).

Saludos.

#13:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: KannoN Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 19:45
    ----
Yo lo sigo vendiendo, contactarme por privado

#14:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Abs30 Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 9:43
    ----
Compro pase para parques nacionales de Estados Unidos valido al menos hasta mediados de septiembre 2010. Vivo en Madrid y preferiría recogerlo en mano.
Si estás intersado en venderlo, por favor ponte en contacto conmigo en el 6892808040. Muchas gracias.
Saludos,

#15:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Charilti Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 15:23
    ----
Hola a todos, acabo de regresar de mi viaje por la costa Oeste Americana y vendo mi ANUAL PASS valida hasta agosto del 2011 por 30€ si alguien esta interesado , se ponga en contacto conmigo a esta dirección: veronica8381@hotmail.com

#16:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Myriam_ Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 14:15
    ----
Hola,

Yo también acabo de regresar y vendo el pase anual válido hasta Agosto del 2011 por 30€. Vivo en Madrid. Si estás interesado, escribeme un correo a myriam_@hotmail.com

Un saludo!!

#17:  Vendo Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Traveller7 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 10:32
    ----
Buenas.

Tengo un pase para los parques naturales de USA que caduca en julio del año que viene. Si alguien está pensando en viajar a los Estados Unidos y visitar algunos parques, yo vendo mi pase por 30€, siendo el precio original 80$. Vivo en Barcelona.

Podéis contactar conmigo en soleco77@hotmail.com.

PD: vale la pena, ya que cada parque ya te vale 20 o 25$ entrar...

Un saludo.

#18:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Chuarche Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 14:14
    ----
Vendo pase anual para Parques Nacionales USA, valido hasta septiembre de 2011, por 30€, bien por correo, bien en mano en Asturias, Burgos, Cantabria, Valladolid, Palencia o León. (por facilitar que no quede...).
Si estas interesado, mandame un correo. (oscloma@live.com)

#19:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Drmartins Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 13:40
    ----
Buenas,

Vendo pase anual para los parques de USA válido hasta Agosto de 2011 por 30€.

Interesados mandar correo a drmartins69 (arroba) hotmail (punto) com. Puedo enviarlo o darlo en mano en Barcelona o alrededores.

Saludos! Amistad

#20:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Melodijoberna Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 9:25
    ----
Cedo anual pass por 30€( que vendría a ser algo menos de la mitad de lo que nos costó al cambio). Si vives por Pamplona o alrededores te lo acerco, si no hablamos.
Ah, y no dejes de ir a ver cualquiera de los parques (si quieres te cuento lo que vimos)

#21:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Noellamez Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 22:07
    ----
Hola,

Busco anual pass válido hasta junio de 2024.

Si alguien está interesado en vender que me envíe mail a noeliallamas91@gmail.com

Muchas gracias





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 822569 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: