Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1281:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Thewitch9 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 9:16
    ----
katana Escribió:
Hola estoy interesado en comprar el annual pass con vigencia minima hasta el 12 de octubre

Buenas,

Yo voy en agosto y aún no tengo el pase. Si quieres lo compramos a medias. Soy de Barcelona

Saludos

#1282:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Mer21 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 9:19
    ----
Roro79 Escribió:
katana Escribió:
Hola estoy interesado en comprar el annual pass con vigencia minima hasta el 12 de octubre

Hola, ya lo tengo apalabrado con otro chico, si al final no lo quisiera te aviso,
Gracias

Hola! estoy interesada. VOy en agosto y estoy buscando un pase. Alguien quiere compartir o aun lo vendes?

Gracias!

#1283:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: 73viajera Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 20:59
    ----
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

#1284:  Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 21:07
    ----
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

@UnivaD

Mover a

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA


Enjoy!

#1285:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 21:24
    ----
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Paso tu mensaje al hilo para la compra-venta de pases (gracias @Carolco!) y retiro otros 3 mensajes iguales que habías ido dejando por otros hilos. Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el adecuado, ya que serán retirados o movidos por moderación. Un saludo.

#1286:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 21:40
    ----
univad Escribió:
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Paso tu mensaje al hilo para la compra-venta de pases (gracias @Carolco!) y retiro otros 3 mensajes iguales que habías ido dejando por otros hilos. Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el adecuado, ya que serán retirados o movidos por moderación. Un saludo.

That WAS Fast!

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA - Foro Mercadillo de Viajeros


Enjoy!

#1287:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: ADELA1111 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 19:18
    ----
Hola , compro Pase Anual parques nacionales USA con vigencia agosto 2.022
Interesados contactar por mail

Ade.alcazar@gmail.com

#1288:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Chain1976 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 15:01
    ----
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com

#1289:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 15:14
    ----
Chain1976 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com

Hola!
De donde eres?
Como lo enviarias?

#1290:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Pressfjr Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 17:11
    ----
Hola
Vendo pase anual para los parques nacionales de Usa
Válido hasta junio 2023
Esta sin firmar y adjunto tíquet de compra
60 euros
Félix 649082247

#1291:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Pressfjr Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:25
    ----
Hola
Vendo pase anual para los parques nacionales de Usa
Válido hasta junio 2023
Esta sin firmar y adjunto tíquet de compra
60 euros
Félix 649082247

VENDIDO


Última edición por Pressfjr el Sab, 09-07-2022 11:57, editado 1 vez

#1292:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Sarasx3 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:46
    ----
Buenas tardes!

Viajo a la Costa Oeste en agosto, si hay alguien que venda el Anual Pass, estoy interesada!

Soy de Barcelona.

Gracias! 😊

#1293:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Chain1976 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 21:07
    ----
Chain1976 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com

VENDIDO!!

#1294:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Graciela90 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 10:58
    ----
Buenos días!!

Viajo a la Costa Oeste en octubre de este año. SI alguien vende su annual pass estoy muy interesada. Mi email es gracielacaror@gmail.com

Heart Heart Heart

#1295:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Eduedu Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 18:06
    ----
Buenas tardes!

Si alguien de Barcelona vende el pase, estoy interesado. Zona Barcelona.

Saludos,

#1296:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: Sergiocf Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 16:44
    ----
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Estoy interesado en el Annual Pass si sigues teniéndolo disponible.

Un saludo

#1297:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: Sergiocf Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 16:48
    ----
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Hola, estoy interesado en el Annual Pass.

Sergio_cfrutos@hotmail.com

Un saludo

#1298:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 21:52
    ----
pilardevallvidrera Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!

Hola Martuca, nosotros nos vamos el 19 de julio , me interesa el pase que vendes en Barcelona. Si te cuadra mi oferta, mándame un mensaje privado y hablamos para quedar, por favor.
¡ Saludos y buenos viajes a todos|

Vendido!

#1299:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: MariaVG Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 23:25
    ----
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.

#1300:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Mostajin Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 19:48
    ----
Buenas, vuelvo el 30 de julio y tengo pase anual, lo vendo por 40e, valido hasta junio del 2023 incluido. Escribirme a albertovk69@hotmail.com

#1301:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: AnnaViajera1234 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 9:15
    ----
Pipe1988 Escribió:
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.

Hola estoy interesada en comprarlo.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 65 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 822767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: