Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1271:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Politono Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:07
    ----
Holas. En Diciembre voy a París, aterrizo en el aeropuerto de Orly, y querría saber si es verdad que existe una tarifa plana para los taxis (llego a París a las 22:30-23:00 y mi Hotel está el distrito 9 ( 29 rue La Bruyere, Ópera - 9º distrito,). Muchas gracias

#1272:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:28
    ----
Si, 35€ para esa zona

#1273:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Politono Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 12:22
    ----
Muchas gracias.

#1274:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Jonpompei Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 16:27
    ----
Buenas, en una semana viajo a París con mi mujer y mi hija de 8 meses. Llegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está cerca del Arco del Triunfo. Querría que me aconsejarais sobre cómo hacer el traslado, preferiría no hacerlo en taxi por el hecho de llevar a mi hija sin la silla adecuada. A mí la opción Orlyval + trenes RER me parece la más acertada pero puede que alguno de vosotros tenga alguna otra propuesta.
Gracias de antemano.

#1275:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 18:08
    ----
Tranvia y metro
Vale la cuarta parte

#1276:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 18:46
    ----
Se sabe algo mas de esa tarifa plana de los taxis hasta el centro de Paris desde Orly
Estoy pensando en tranvía y metro como dice lualpa pero si el taxi tiene esta tarifa de 30€ igual me lo pienso que es más cómodo y luego saco la tarjeta navigo en una estación que me decís?

#1277:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 22:21
    ----
Esta oficialmente publicada.
30€ a la Rive Gauche y 35€ a la otra

#1278:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:48
    ----
Qué otra lualpa yo creo que voy a reservar hotel en el barrio Latino cuál sería la tarifa hasta rue l,ecole,es que si me voy a gastar 10€por persona en los traslados por 10 más me como un taxi y es más cómodo pero quiero saber si te llevan hasta el hotel.

#1279:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 18:52
    ----
A la otra orilla. La Rive Droite
Eso es Rive Gauche o sea 30

No veo por qué no te llevarán hasta el hotel

#1280:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 16:51
    ----
lualpa Escribió:
A la otra orilla. La Rive Droite
Eso es Rive Gauche o sea 30

No veo por qué no te llevarán hasta el hotel

Gracias eres un encanto, acabo de reservar hotel en el barrio Latino en la rue l,ecole como ya te indiqué y creo que cogeré el taxi si es a ese precio por comodidad, aunque por si acaso llevaré la alternativa que me recomendaste de metro y tren,un saludo a todos los que ayudáis en este foro como soy una pesada seguiré preguntando hasta que me vaya,ahora empezaré con las entradas a Torre y demás monumentos

#1281:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mistercurtain Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 11:48
    ----
lualpa Escribió:
Esta oficialmente publicada.
30€ a la Rive Gauche y 35€ a la otra

¿Tarifa plana desde el aeropuerto? Creo que voy a necesitar de tu ayuda.
Llego a Orly bastante justo y probablemente coja un taxi hacia Versalles y tras ver esos precios, no me lo pienso.
¿Tengo que hacer alguna gestión o hablar con el taxista sobre ese precio antes de subir? Estuve leyendo el hilo y no encontré en detalle como acceder a esos precios o evitar que no me la metan doblada jaja

#1282:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:41
    ----
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.

#1283:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mistercurtain Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 17:04
    ----
lualpa Escribió:
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.
Igual me confundí yo. Voy al Distrito XI de París, para que sirva de referencia, cerca de la Sala Bataclan.

#1284:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 1:15
    ----
Rive droite, 35€

#1285:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:23
    ----
mistercurtain Escribió:
lualpa Escribió:
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.
Igual me confundí yo. Voy al Distrito XI de París, para que sirva de referencia, cerca de la Sala Bataclan.

Justa ahí fui yo en agosto y fueron 35€.
Bueno yo pagué 35,10€ ya que RESERVÉ el taxi a través de la web de Vueling.
A la llegada había un taxista con un letrero con mi nombre.
A la salida vi varios taxis, no sé si eran concertados como el mío o era una parada.

#1286:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sergim Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 15:00
    ----
Hola, en dos semanas ire a Paris a pasar el fin de semana y he estado leyendo unos cuantos posts sobre la recomendación de coger el taxi, o bien he leido que con los billetes del metro-tren no se puede realizar el trasbordo...

¿Que me recomendais para ir de Orly a Rue de Ecole(paris centro)? ¿Que coste tiene aprox. El tren-tramvia (T7 + RER3)?

Un saludo,

Gracias.

#1287:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:21
    ----
No existe tal cosa como RER 3 me temo.
Rue des Ecoles... ¿dónde?

El T7 + M7 + M10 cuesta dos tickets t+ (uno tranvía, uno metro)

Los trasbordo tiene ciertas restricciones. La más "obvia" puedes hacer transbordo en superficie: bus-tranvía y bajo de ella: RER-metro ... Pero no cambiar de superficie

Es en realidad un poco más complejo pero creo que eso te puede servir de orientación


Última edición por Lualpa el Jue, 19-10-2017 12:14, editado 1 vez

#1288:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 17:13
    ----
Yo entré en página de turismo de París y pone lo de la tarifa plana lo que no se es si te la aplican si tú lo dices, o no y a que hotel vas en rue l,ecoles, eso es el barrio Latino y yo voy al hotel Quartier latín de esa misma calle.

#1289:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 17:57
    ----
Simplemente pídesela. Si no la pides seguro que se hacen los tontos y ponen el taxímetro.
Son 30€ desde Orly. A toda la orilla izquierda

#1290:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sergim Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 11:52
    ----
RER C perdona...

#1291:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:46
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 64 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: